Barcelona la autentica salud

V
2
SkalS

¿Y lo bonita que es la estrella de la Sagrada Familia que, eh?

Wastle

Ser guardia de seguridad en Barcelona es pasarse la vida en modo difícil en este punto

23 1 respuesta
Ryok

No sé como postear para evitar el premio.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Pero si barcelona es super segura me dicen en reddit y aqui. Fachosooos.

1 respuesta
bardoX

Por que no llamaron al jefe de equipo??

Drakea

Luego sale un segurata pegándole a una pared y se hace viral en segundos. Pero esta mierda que pasa cada sábado noche no le importa a nadie.xd

4
Centrate

que buena follada le pegaba meando a la zorra esa, buena paja me acabo de hacer gracias.

8 1 respuesta
Killshen

#5 no soy vigilante de seguridad pero decir eso es bastante penoso.

Es como decir que alguien de la UME es un bombero frustrado o que un Enfermero es un medico frustrado etc.

Lo unico que denota es que no has trabajado en tu vida y el frustrado eres tu

57 1 respuesta
sergioRG

#9 no te vayas a saltar la pastilla de las 17

3
GlitterSpark

Todos los ninis con el mismo corte de pelo

3
Spiker

La verdad que no se como os sentís seguros en esas ciudades ya sea Barcelona o Madrid...

Actualmente estoy viviendo en Córdoba pero he vivido en otras ciudades, por el 2013/14 fui a Madrid y la verdad que me gustó bastante y tenía muchas ganas de volver a repetir.

Este fin de año lo pasé en Madrid y os aseguro que no vuelvo más pero no en fin de año ni en octubre... Madre mía la cantidad de reventados por metro cuadrado que hay, era impresionante y mira que he vivido cerca de barrios conflictivos y nací en uno de ellos pero es que me quedé asombrado del número de animales que había era impresionante.

Esperemos que esto no continúe así porque es una verdadera pena...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Que zonas? es por deberes.

Quetanto
1
TitoPhil

"Eso es abuso policial"

Menuda deficiencia mental la tipa xDDDDD la que se traga un teatro de tan bajo nivel... Se puede tragar cualquier cosa.

2
Zoko

#10

Gente muy cualificada y muy comedida siempre.
Que los chavales sean subnormales no quita que puedes contar con los dedos de una mano los seguratas que no se creen polis xddd

3 3 respuestas
LLoskka

#5 Frustrado, el medico que te trajo al mundo

Los Vigilantes de Seguridad tienen las placas expedidas por la policia nacional.

Y se cursa exactamente lo mismo + oposicion plaza

A total efecto , es una FCSE .

4 respuestas
Zoko

#18

Vale, pero ahora dime donde esta el baño de la estación que tengo que ir a giñar, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dilemma

Que bien empezar el año leyendo a los mas justitos y casi siempre a los mas boomers/amargados de provincia del foro poniendo las gracietas de siempre acerca de Barcelona y lo mucho que se parece a Burkina Faso.

1
B2MM

Parecen menores de edad, y creo que ese es el problema, que son casi intocables. Cuando yo tenia -18 (y no hace mucho de eso) por estas gilipolleces te soltaban un par de guantazos y la gente aplaudía, lo que debería ser siempre.

Thunderhawk

Menuda gentuza.. con esto de dar mano libre a los niñatos a que hagan lo que les salga de los cojones por que nunca hay consecuencias es ya lo que faltaba en algunos sitios.. y lo cojonudo es que encima se graben los subnormales para luego publicarlo en tiktok.. pero que retraso tiene esta gente? Es que directamente tendrian que hacer una criba de subnormales en este pais por que ya apesta tanto niñato con el mismo peinado de mierda y los valores de mierda, tendrian incluso que pedir explicaciones a los padres aver que hacen con su vida para crear semejante escoria por que luego muchas veces son menores y no se les puede hacer nada.. que ya no es que estes de fiesta y te guste liarla un poco es que directamente pasamos a que son gilipollas perdidos y les importa tres cojones hacer la maldad gratuita por hacerla, luego en su casa de hipocritas iran quejandose de cosas sin sentido despues de ser unos impresentables de mierda.. asi es el nini medio español de hoy en dia.. Y al que le toque currar con esta gentuza que se coja un par de buenas extensibles de acero por que vamos con el primer golpe mas de uno sale llorando de ahi, luego si aparece la policia eso hace bien de jabalina o lanzandola lo mas lejos posible.. xDD pero comprobado lo primero eh..

1
8

Lástima que sean inimputables, un par de porrazos en el coño a la guarra del meo y tontería quitada para toda su puta vida.

1 respuesta
Eyacua

Niñatos haciendo niñatadas primer mundistas de faltitos de atencion y niñatos apijolaos wannabe defendiendolo desde internet y riendose del trabajador que tiene que aguantar a estos subnormales y poco mas.

1
Tochomosca

Me imagino el ruido que puede hacer la porra de las seguratas. Mi abuelo a sus 80 años daría más fuerte.

1 respuesta
Ninetails741

#17 Pues a mi nunca me han dado esa sensación. De hecho a cualquier sitio que he entrado y he preguntado me han atendido correctamente. Que es lo que hacen para que digas que se crean sheriffs?
Imagino que como en todos los gremios habrá algún tarao como el espartaco pero no es ni de coña la norma.

1
Chewirl

#3 pues yo lo soy, sueldito seguro, solo tienes que mirar pa otro lado ca vez que pasa algo JAJAJ

1 3 respuestas
n3On

Yo no podria trabajar de esto o cosas parecidas... Terminaria con la porra doblada xDDDDDD

2
finalform

#5 Vemos que tu tambien tienes un traumita

Usuarios habituales

  • sephirox
  • neeru
  • Chaotic
  • Tricko
  • Eyacua
  • Zoko
  • D4rKNiGhT