Barcelona : mi opinion

D10X

#154 Lo dices en serio???

Ya no a nivel autonómico, la situación específica de Barcelona se debe a su alcaldesa.

Por eso se salva el resto de Cataluña.

1 respuesta
isnotavail

#181 Claro, pero gobierna gracias al PSOE y C's , y si hubiese una ley a nivel estatal que regulase la ocupacion de forma mas dura, ya no solo colau, cualquier ayuntamiento que se la quisiese saltar, tendria al tribunal constitucional detras, pero si la ley es bastante permisiva, y los medios de la justicia son los que son, pues es lo que tenemos, un pais que es un paraiso para la ocupacion, el hurto y la inmigracion ilegal.

Ahora parece que este defendiendo a la colau, o a su puta madre, solo digo que el problema de barcelona, es un problema que se da en barcelona, pero que a nivel legal se puede dar en cualquier otra parte del estado porque las leyes son las mismas, lo que cambia son las circunstancias, y en el caso de barcelona en concreto el turismo masivo localizado en una zona muy concreta,influye muchisimo en atraer toda esta problematica de narcopisos,carteristas y demas.

Porque por ejemplo solo hay que ver que estan muy localizados en ciertos barrios y en otros no sucede, y la alcaldesa es la misma para todos.

1 respuesta
kirtash74

Vivo en la zona de TGN y esto es lo que pienso las pocas veces que tengo que ir a BCN

3 1 respuesta
D10X

#182 Lo q tu quieras, justificas q se puede dar en cualquier sitio porque las leyes son las mismas para todos pero, sorpresa, se da mayoritariamente en Barcelona y ni siquiera es la q ciudad de España q mas turismo atrae.

Rivendel

#101 pero si gobiernan afines a la ideologia del foro precisamente!!

Fran1985
1
LaChilvy

#1 Colau toma nota.

Contractor

6 años he vivido en Bcn hasta marzo, he vivido el proceso de decadencia acelerado.

Y no vivía precisamente en el raval, sino en la avenida Tarradellas pegado a la Diagonal.

Cosas que noté, dejando el cáncer de la política al lado:

  • Mas inseguridad, es palpable y no solo en el raval y el gótico.
  • Mas suciedad y si, en muchas zonas bien, olor a meados.
  • ratas, bastantes.
  • menos policía
  • Menos inmigración europea y Mas árabes.

Es una ciudad que se va encerrando en si misma y con una alcaldesa que se ha cargado la imagen de ciudad abierta, cosmopolita y europea.

Y no puedo ni empezar a hablar de la aberración de las súper islas, eso es directamente indescriptible.

10 1 respuesta
senzye

xD

Yo ya lo dije hace 3 días, frecuento la zona del puerto y casi me viene a matar uno de dos metros randomente a 5 mins de la playa a plena luz del día.

Y hace medio año plegando a las 22:00 del gimnasio donde trabajaba enfrente del Pacha/Shoko, voy con el patinete y un grupo de Jóvenes me tira una lata llena que se estampó en la pared porque fuck me. La recepcionista del gym con tratamiento psiquiátrico y dejando el trabajo porque un africano loco al que no le dejó apuntarse por falta de documentación venía de vez en cuando a pegarle guantazos y tirarle todos los papeles etc, los mossos palmadita y ya volverá.

Un Egipcio de 90kg de músculo persiguiendo a un compañero por la sala fitness con el puño cargado porque le dijo de ponerse la mascarilla una segunda vez. Y mil movidas y amenazas de varios.

Voy a ir con táser + spray de pimienta en la mochila para los años que vienen 100%

3 respuestas
B

#189 justo lo acabo de ver:
https://elpais.com/espana/catalunya/2020-06-29/el-kit-del-hurto-en-las-playas-de-barcelona-chanclas-camiseta-y-billete-de-metro.html

Si existe esto, ¿Que podéis esperar de una ciudad/comunidad así?

1
quickkk

#189 vaya país se está quedando..

Eikasia

#189 Flipante, literalmente increíble.

Kory

Habláis de Barcelona como si fuera Tanger pero que loco, donde vive mi abuela las redadas salen hasta en Google Maps. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erethron

#183 Luego hay ofendiditos porque digo que prefiero Madrid a Barna, por qué será? XD

Lo del tweet del tipo robándole en directo la bolsa es ya como para no veranear allí. Menos para vivir.

senzye

edit, ya estaba puesto el clip.

Ziekfried

El centro de Barcelona siempre ha sido un shithole, pero desde hace unos años ha empeorado bastanre. Lo peor es que ahora ya no es cosa del raval o las ramblas.
Es una pena cómo esta quedando la ciudad.

1 respuesta
Rivendel

#196 les estamos fallando como sociedad

alepe
#188Contractor:

la avenida Tarradellas pegado a la Diagonal.

Allí vivía yo hasta hace escasos 3 meses y no me puedes decir que hayas visto violencia, delincuencia, inmigración no europea, mendigos y mierda por la calle porque mentirías vilmente mamón xddd

#188Contractor:

Y no puedo ni empezar a hablar de la aberración de las súper islas, eso es directamente indescriptible.

Ahí toda la razón. Es una aberración. Una más de la alcaldesa.

2 respuestas
Hanure
#51Herizo:

Nah, que algunos users de este foro cuando se reconoce algo incomodo para la izquierda

¿Hablar mal de Barcelona es incómodo para "la izquierda"?

Tienes un problema de polarización importante xD

1 respuesta
Fyn4r

#199 sí, lo es

1
Contractor

#198

Allí vivía yo hasta hace escasos 3 meses y no me puedes decir que hayas visto violencia, delincuencia, inmigración no europea, mendigos y mierda por la calle porque mentirías vilmente mamón xddd

No he visto rollo el Raval, obviamente, pero si que me intentaron abrir el coche en el parking de la finca y a un compañero de trabajo de mi mujer le intentaron robar a la una de la mañana en el Meliá Sarriá. Le picó la puerta insistentemente una mujer para que le abriera y tuvo la suerte de que abrió un poco con la cadena, y vio de refilón a un tío agazapado…

Por lo que le dijo la poli, le habían fichado por el peluco 😳

1 respuesta
alepe

#201 no es que sea rollo raval o menos.

Es que esa zona es de las mejores de Barcelona.

1 respuesta
paxeco

#198 q es eso de las super islas?

2 respuestas
Contractor

#202 ya, ya… pues por eso te digo.

Ahora, a partir de Tarradellas con Córcega… mendigos en los bancos y un par de yonkis al lado de donde estaba La Caixa, que les vi picarse con estos ojos eh…

#203 en lenguaje Colau, “la pacificación del barrio”. Para cualquier otro barcelonés, una mierda de cojones XD.
Básicamente es reducir el tráfico haciendo solo un carril por calle y con se todos de vos diferentes y el resto todo peatonal.

1 respuesta
alepe

#203

Esta maravilla para recortar carriles.

1 respuesta
paxeco

#205 bien pa aparcar con eso no? madre de dios

1 respuesta
alepe

#206 se ha matado hasta gente

k222

Soy de Barcelona y si a perdido muchísimo desde que está la seta Colau, peor no lo puede hacer la inútil

1
D

#107 No es racismo o no racismo. Lo de los "pakis" en el centro de Barcelona es un jodido canteo. Tienes 24h en cualquier esquina, en condiciones lamentables muchos de ellos. Nunca entenderé el boom de los 24h y cómo el ayuntamiento no ha puesto un límite.

¿Qué puede generar una tienda de esas como para cubrir el alquiler en esa zona + proveedores?

Barcelona tiene un problema muy gordo y es que no tiene esencia ninguna. Muy cosmopolita, muy feminista y todo lo que tú quieras pero no hay nada típico que pueda hacer un Barcelonés, porque no tiene nada "típico" de la ciudad.

1 1 respuesta
Killshen

#209 Barcelona centro da asco.

Se vive mucho mejor en el cinturón exterior quitando ciertos pueblos como Marrakechtorel etc..

Aún así si , la inmigración en Cataluña es brutal , yo siendo madrileño pensaba que era top en eso , pero negativo....

2

Usuarios habituales