Barcelona : mi opinion

Atrus

#204 O.O no lo había visto todavía. Y pensaba que lo más descabellado que había visto en la vida fue cuando a Carmena se le ocurrió poner un semáforo en mitad del Paseo de Extremadura en pleno acceso sur de Madrid, pero esto ya está a otro nivel...

karanka

Cada vez que tengo que ir a Barna me da más asco, no ves más que gentuza. Un día en las ramblas me giré y vi como están metiéndole la mano en el bolsillo aún gordaco giri le avisé, el tío no se si me entendió o no por que siguió andando mirando para mí pero almenos el paki que estaba intentando obar paro y se giró para mí a increparme y empezó a silvar como para llamar a gente.
El hijo puta me decía que me buscara trabajo tócate los cojones

3
B

Crecen un 32% las violaciones y un 14% los abusos: Se disparan los delitos sexuales en Cataluña en 2022
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/08/14/62f79ddafdddff396f8b45d1.html

Pero no pasa nada señores, nada que no pase en cualquier otro lado... Bah sigan adelante y no se alarmen.

1 2 respuestas
Killshen

#213 Barcelona está en la mierda hablando en términos de seguridad y los que vivimos aquí lo sabemos , que uno de Barcelona cerrado diga que son ciertos barrios pues vale , algunos peores que otros , pero comparativamente con el resto de España , está en la mierda.

2
C

#213 Pero que me estás contando? Si algunos de este hilo dicen que es segura por qué han venido 3 días de vacaciones y no les ha pasado nada... Me dejas loco.

1
Erethron

Repito: Madrid>>> Barna en calidad de vida.

A quien le escueza que monte y pedalee

3
alepe
#114Erethron:

y ahora prefiere Madrid, y con diferencia notable

#116Erethron:

Calidad de vida: Madrid >>> Barna

#119Erethron:

Madrid>>> Barna.

#130Erethron:

en calidad de vida: Madrid >>> Barna

#133Erethron:

hay mayor calidad de vida en Madrid en comparación con Barna

#194Erethron:

prefiero Madrid a Barna

#216Erethron:

Repito: Madrid>>> Barna en calidad de vida.

Esta necesidad de reivindicar lo mismo 80 veces, incluso cuando ni se te pregunta, denota que tu opinión es objetiva y nada tergiversada xdddd

#116Erethron:

Tranqui, he vivido en Sarrià

#128Erethron:

No opino de oidas tío, tengo familia viviendo allí desde hace años y he estado en varias ocasiones

No me ha quedado tampoco claro si has vivido en Sarria o solo has estado en varias ocasiones.

9 1 respuesta
Chaotic

#217 Pero si no hay que hacerles caso. Los que entran a meter mierda y se quedan en hilos de este tipo son siempre los mismos.

Casualmente se la suda lo que diga la gente que vive ahi y siempre es 'los datos dicen/yo estuve unos dias/mi cuñao vive alli'. Se les ve el plumero a leguas xD

No se si es bueno vivir con tanto odio...

2 1 respuesta
C

https://www.elnacional.cat/es/barcelona/vecinos-gracia-reprochan-colau-calles-estan-llenas-bichos_870405_102.html

Lexor

Que argumentos se utilizan como atractivo para atraer población ? Más allá de tener playa y montaña

#218 y te creerás que es por tirria u ojeriza

3 1 respuesta
Chaotic

#220 Se ve a leguas cuando es asi

Contractor

XDDD

5 2 respuestas
C

#222 Los compañeros cuando se lo cuente:

alepe

#222 hilo equivocado.

No ha sucedido en Barcelona.

ISTRAYKERI

Cuanto lleva Lewan en barcelona, principios de Agosto?... ni un mes han tardado en robarle xD, luego según algunos usuarios Barcelona es la ciudad sin robos ni violencia XD.

1 respuesta
Aguiluxo

#225 no ha sido en Barcelona pero bueno xd

Chaotic

La ciutat del barça esta en Sant Joan Despi rozando Sant Feliu de Llobregat. Que es un puto desierto de cemento.

Ahora han hecho viviendas pero vamos. Esa zona si te roban es que han venido desde fuera para ello, porque mira que esta apartada de todo xD Nunca hay nadie.

D

Barcelona es asquerosa. Una pena, nada que ver con aquella ciudad que fue en los 90.

4 1 respuesta
Colgajo

"No es Barcelona" hay que ver el cope de algunos ilustres indepes del foro. Desde el Prat hasta Santa Coloma es la misma mierda. Incluso hasta Badalona diría yo.

3
Chaotic

#228 Porque no la viste en los 80 xD

1 1 respuesta
B

Pero a ver, que da igual que sea Barcelona, que el centro de Valencia esta empezando a convertirse en lo mismo, al menos los alrededores de la estacion del norte. Es loque hay si abres puertas para todos

D
#230Chaotic:

Porque no la viste en los 80 xD

¿Era peor o mejor en los 80?

1 respuesta
The_Ninja
Chaotic

#232 Depende. Hay zonas que eran un agujero y que han mejorado mucho. Yo en mi caso estoy encantado.

Luego hay zonas que eran tranquilas y por turismo, que atrae a mangantes, o porque han colocado algun barracon de menas, pues dan asco.

Andy

:sparkles:

4 3 respuestas
dilemma

#235 Vecino del barrio de toda la vida el que apuñala...
A los que ponéis este tipo de videos sin aportar nada mas os enseñaba Barna pero a ostias y luego os dejaba en el Raval para que os robaran lo poco que tenéis. Putos resentidos de Comarca y mesetarios, qué personajes!

2 respuestas
Andy

#236 vivo aquí, salu2

20
murdokiler

Vaya tela, Cataluña cada día más en la mierda...

senzye

#235 Es horrible, pero en serio sigue teniendo el porro en la boca al final del vídeo?

pd gracias por no censurar el hilo en pOlíTicA

1
tada

#235

https://www.diaridetarragona.com/movil/costa/nueva-pelea-multitudinaria-en-la-estacion-de-sant-vicenc-de-calders-JF12062038

Supongo que ahora que el transporte de renfe es mas barato van a ir dando bandazos todos los iluminados

Usuarios habituales