Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

SikorZ

#118 Yo no diré si son peores o mejores, pero independientemente de esto si que pondría penas absurdamente altas simplemente para avisar.

Quieres robar al Estado? Perfecto, como te pillen con cualquier irregularidad tonta, 15 años en prisión. Ya verás como la gente se lo pensaría un poco más. De que te sirve el dinero si te vas a pasar lo que te queda de vida en prisión? que no les compense al menos xD

1 respuesta
Leoshito

#120 Hombre es que naturalmente las cosas no se hacen con un contrato firmado ante notario.

Es como cuando te regalan unos trajes o cuando aparecen unos sobres en un maletín encima de un mueble de Ikea, que serán del fontanero.

Que ojo, está claro que como son periodistas han tirado de sensacionalismo y están atando cabos de la forma más bruta posible, pero que tampoco nos vamos a chupar el dedo ahora xD

1 respuesta
Ulmo
#100RayF:

Personalmente, creo que las pruebas o no existieron nunca (poco probable) o esos tíos las hicieron desaparecer de la faz de la tierra. Si no, ya las hubiese sacado.

Puede ser que ya no existan las pruebas, de todas formas siempre se ha dicho que él estaba dispuesto a chupar cárcel pero que bajo ningún concepto aceptaría que fuera su mujer. Y su mujer lleva escasos 4 meses en prisión, es decir, este es el primer juicio en el que realmente tiene la oportunidad de enseñar esas supuestas pruebas y que a su vez se ha incumplido esa supuesta promesa de que su mujer no vería la prisión.

¿Farol o no? El tiempo lo dirá. Pero como dice ZdRaVo, si es un farol, ha habido bastante gente que se lo ha tragado porque han intentado incluso robarle las supuestas pruebas.

1
DoRiTo

Si las penas empezasen a contar a partir de devolver lo robado y se fuesen agravando por cada 6 meses que no aparece, sumado a que el denunciante se lleva un porcentaje de lo recuperado, estas cosas se resolverían bastantes más veces y bastante más rápido.

Contractor

#122 A ver, meten pasta porque les interesa su línea ideológica... de veras, que eso pasa en toooooooooooooooodos los medios de comunicación. De toda la mierda que hay, justo eso es puro humo XD

1 1 respuesta
SwarkO1

#121 y que la pena de prision no empiece a contar hasta que se devuelva la pasta
A mi me mosquea muchisimo la facilidad con la que se quitan jueces de en medio en cuanto les molestan. Separacion de poderes mis cojones

1 1 respuesta
SikorZ

#126 Eso también porque anda que no hay casos de corruptos que van a la carcel un par de años y luego salen y si han robado millones.. pues es worth. 2 añitos en la cárcel pero te solucionas la vida de tu familia y tuya para siempre, pues normal que lo hagan, si es que cunde, merece la pena.

Te lo tomas como si hubieras emigrado a otro país por necesidad y vuelves rico en dos años. Ojalá la peña que emigrara tuviera esa suerte de poder elegirlo xD. Coño, ojalá yo pudiera elegirlo, total, con el confinamiento tampoco dista mucho de ser una carcel, al menos que me jubile con 30 años xD

Kimura
#125Contractor:

meten pasta porque les interesa su línea ideológica

O tienen esa linea ideológica por que meten pasta? No hay conmutación en esto, no? El orden de los factores no altera el producto. Si ya no nos importa que el primer y cuarto poder se encamen tan a la ligera, pues viva la democracia.

Me juego la cuenta que en menos de 12 meses pillan al PSOE inviertiendo en Lo País y te tenemos abriendo 6 hilos al respecto, BTW.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#128 Grupo Prisa estaba al borde de la quiebra hace un mes y ya se han pactado más subvenciones a los medios de comunicación.

Así que ocurrir ya ha ocurrido. Lo que pasa es que, pese a ser tan escandaloso, estamos ya tan acostumbrados que no hacemos eco xD

No hay ni un medio de comunicación libre en España, y no estoy descubriendo América con esta afirmación.

3 2 respuestas
Contractor

#128 Pero hombre por Dios, ninguna relación hay PSOE / Prisa desde tiempos de Polanco... y como dice #129 ya van dos veces que el gobierno suelta más de 100 millones de € en subvenciones a medios, no seamos inocentes.

Y Federico ha sido así de toda la vida, no porque el PP le pusiera pasta.

1 respuesta
Nerviosillo

#130 De hecho, Federico es quien más ha empujado al estado actual del PP.
Antes de que Vox fuera una cosa, ya andaba llamando cobarde a Rajoy y víbora a Soraya.

Vería algo raro que estuvieran en el ajo, la verdad.

1 respuesta
MaviFe

#129 subvenciones a todos los medios

1 respuesta
hDs92

A mi modo de ver, decir eso le hace más intocable que ponerle en peligro.

Porque ahora NADIE se creería una eventual muerte accidental.
Nadie.
Así que los tiene cogidos por los huevos básicamente.

Nerviosillo

#132 Si.
Pero casualidad de que el medio más fuerte que los apoya estaba al borde de la quiebra. 2 veces.

Ulmo
#131Nerviosillo:

De hecho, Federico es quien más ha empujado al estado actual del PP.
Antes de que Vox fuera una cosa, ya andaba llamando cobarde a Rajoy y víbora a Soraya.

Qué inocente eres. Federico estaba en el ajo, y de hecho su cabreo con Rajoy viene precisamente de que este no le acabara pagando sus servicios.

En los tiempos de Zapatero el PP se centró en 2 pilares para su guerra sucia de información: Federico Jimenez Losantos y Pedro J Ramírez. Ambos tenían evidentes intereses por ese servicio prestado, especialmente Federico que esperaba que el gobierno del PP le regalara una televisión para su grupo.

¿Qué sucedió? Que una vez llegó Rajoy al gobierno aplicó una política da apaciguamiento, cortó de raíz las teorías conspirativas del 11M, no le dió la televisión a Federico, etc. A raíz de estos tanto Federico como Pedro J montaron en cólera, tanto fue así que Rajoy usó el poder del PP en los medios de comunicación para forzar que tanto Pedro J (director de El Mundo) como Federico (buque insignia de la COPE), fuera despedidos.

Por cierto, Rajoy rescató a Prisa de la quiebra (lo digo por esos supuestos favores que Prisa le debe al PSOE), lo que todavía enfureció más a Federico.

Y añado, la cadena la montaron Federico y César Vidal, ambos abandonaron la COPE, y César Vidal al final acabó largándose precisamente porque Federico censuraba contenido y dirigía el argumentario en función a los intereses económicos de la empresa: https://www.eldiestro.es/2018/04/cesar-vidal-cuenta-programa-motivo-enfrentamiento-federico-jimenez-losantos/

1 2 respuestas
Nerviosillo

#135 Ya saldrá entonces a la luz.
Dudo mucho que se demuestre, la verdad.

Lo vería demasiado enrevesado.

Lo de César Vidal era de sobra conocido, y es porque libertad digital, tanto antes como ahora, estaban fatal de dinero.
Subsisten a base de subvenciones y publicidad institucional.

Meleagant

Bárcenas lleva años diciendo que va a tirar de la manda, pero a estas alturas dudo que vaya a aportar nada que no haya aportado ya. Que Rajoy cobró sueldos en B, como la inmensa mayoría del partido, lo sabemos todos. Lo que va a ser imposible es demostrar que ese dinero se cobró a cambio de concesiones, aunque sea blanco y en botella.

Bárcenas lleva años hablando de esos supuestos vídeos y nunca los ha enseñado. Es más, él mismo demandó al PP y cuando en juicio se habló de dichos vídeos que él había dicho que tenía, dijo que no existían. Ya puede tener un vídeo de Rajoy inculpándose explícitamente porque si no va a ser la enésima venta de humo y va a quedar en nada.

2 respuestas
SikorZ

#137 Lo mismo no tiene nada y como sabe que lo que dice es verdad pues se marca el farol de "tengo videos, ojito", aunque en realidad no los tiene.

2 respuestas
SwarkO1

#137 y #138 en el texto de Varuk de #114 pone esto

"Existe una grabación en poder de persona –que oportunamente señalaré por razones de oportunidad procesal– que yo he escuchado, en la que Álvaro de Lapuerta en una conversación grabada por esta persona, con la que Álvaro tenía confianza, le comentaba sobre estas entregas en metálico que se realizaban mensualmente a estos miembros del Partido Popular, en la que se mencionaba entre otros, expresamente, a Mariano Rajoy".

2 respuestas
Meleagant

#138 Tener ha tenido cosas, seguro. Todo el operativo de Kitchen no se montó por nada, ni el PP destruyó sus discos duros "por protocolo" por mucho que se agarren a esa excusa.

La duda es si sigue teniendo algo consistente y si realmente va a publicarlo, porque no olvidemos que Bárcenas está condenado a 30 años de prisión, pena que habría sido mayor si se demostrase que los pagos eran finalistas, y empapelar a gente del gobierno de Aznar o Rajoy puede implicar más problemas para él mismo.

#139 Una conversación que legalmente tendrá poca o ninguna validez (Lapuerta está muerto y no puede testificar) y que no añadiría nada que no estuviese ya claro con los papeles en los que aparecen cobros a nombre de M. Rajoy. Ni se va a poder demostrar ese cobro, ni se va a poder demostrar que tuviese contrapartidas políticas.

2 respuestas
SwarkO1

#140 No sé si tendrá validez o no o que implicará. Yo se lo he puesto a los foreros que me precedian porque estaban hablando de un video, y creo que la grabacion a la que se refiere Barcenas es al audio de la cita que he puesto

Contractor
#135Ulmo:

Por cierto, Rajoy rescató a Prisa de la quiebra (lo digo por esos supuestos favores que Prisa le debe al PSOE), lo que todavía enfureció más a Federico.

Y siguió hasta hacer el duopolio televisivo de hoy en día, que no paran de masacrar al PP, y a todo lo que quede a la derecha del PSOE. M.Rajoy, el estadista.
En serio, me abriré una birra helada y brindaré por su entrada en prisión si así sucede.

SikorZ

#139 De poco sirve esa grabación me temo xD

No sirve como prueba de nada, no sé que aporta. Que MRajoy es corrupto no lo duda ni jaime, la cosa es demostrarlo.

#140 Si, justo a eso me refiero, no dudo que no haya tenido historias, lo que dudo es que ahora tenga nada importante, si no, ya lo habría sacado teniendo en cuenta que ha perdido la batalla y va a comer almohada hasta que palme.

analfabruto

sephirox

Otro liberal liberaleando:

Lo de ETA me da igual, lo importante es el hecho de que recibe pasta de un partido que a su vez mama de la teta del Estado.

1 respuesta
B

#145 Todos sabemos que si a un perro le das salchichas, te hará caso.

Y por no hablar de que es necesario manipular la opinión de la gente, aun recuerdo cuando seguian hablando de "lo que habia hecho ETA" cuando ETA ya no existía. Había una necesidad imperiosa de mantener vivo el recuerdo del ETA, y Losantos cobraba muy bien, con razón le puso tanto ímpetu.

1
DiSKuN

Y luego he de leer por aquí que es un periodista a tener en cuenta sus opiniones.

Con la pasta recibida se podría comprar una pierna nueva

B

Donde están Losantos lovers?

1
Drakea

Que pena. Algo se veía venir pero yo quería creer que era un pequeño hombrecillo que, como si fuera una pura manifestación de bilis y odio, rezongaba y insultaba por el mismo placer que siente un gorrino cuando se revolca en el fango.

Saber que estaba a sueldo del PP me hace sentir como que algo ha muerto dentro de mí :pensive:

1 1 respuesta
Meleagant

#149 Lo de que LD cobró de la caja B salió hace más de 5 años xD

1

Usuarios habituales