Barrio de Lavapiés increpa a policía

J

"Vecinos de Lavapiés vuelven a increpar a la Policía mientras detenía a un presunto traficante"

Fuente 20minutos

"La Policía acudió a la plaza para detener a un presunto traficante de drogas y los vecinos respondieron con insultos y gritos de "fuera del barrio"."

Pero que mierdad de sociedad estamos teniendo y que clase de inmigrantes estan entrando en este pais, que la policia va a detener a un presunto traficante (senegales) y se le echan los de siempre, los mismos que van a las acampadas del 15m, y los inmigrantes de los cuales entre ellos inmigrantes ilegales.

Van a detener a un traficante, y esta clase de calaña social se digna a defender a delincuentes y a querer echar a la policia del barrio.

Esto en otros tiempos no pasaba, y espero que pronto se vuelva a reestablecer algo de autoridad, porque esto ya es para mear y no echar gota.

¿Que opinais?

5
Baptiste

#1 Demagogia man !!

15 1 respuesta
J

#2 Si si, niega lo que quieras, llamame facha, xenofobo, racista, lo tipico que teneis en el manual...

Pero la noticia es la noticia. Calaña social es lo que son. Y los hechos son los que estan ahi.

54 2 respuestas
V

viva el barrio de Lavapies o lavapolicias jaja

4
B

Ahhh y lo del traficante hay que creerselo porque lo dicen ellos o porque ha salido en la tele no ?? xDDDD. Bendito iluso que te crees lo que dicen los siervos de la casta

En ese barrio hay un continuo acoso de la policía a cualquiera con una ligera pinta de inmigrante. Normal que estallase algo así hay muchísimo contacto entre gente inmigrante y españoles la verdad es un barrio que antes daba penita y se ha revitalizado de forma acojonante.

9 2 respuestas
chanquete

#1 Encima tienes los cojones de decir que es Senegalés, cuándo en la televisión ha salido un tipo con la piel más blanca que negra.

Es hora de demostrar que el pueblo tiene el poder. Los políticos roban más y no son tan perseguidos.

2 1 respuesta
T

#5 pues claro que hay que creerselo porque lo dicen ellos, es la policia pero tu quien te crees, decides tu o que ?

6 1 respuesta
J

#6 En telecinco acaban de decir que era senegales, y por eso acabo de ponerlo. Si. Y en la noticia que he puesto tambien lo pone, que pasa?

Que pasa que por ser extranjero tiene mas proteccion? En caso de que lo sea. Ya es mas racista la gente porque un extranjero a cometido un delito?

Me rio de la gente como tu que usa el argumento de que delincuentes extranjeros no lo son, y que el resto por acusarles son racistas. Me rio.

Ves a la comisaria a llorar por el.

#7 No, hay que creerse lo que dice un fumaporros, un yonki, y un extranjero ilegal.

7 3 respuestas
B

#3 No has tomado una droga en tu vida. No te has rodeado de los ambientes de la droga en tu vida. No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. No defiendo ni la actuación del barrio ni el que sea traficante ese senegalés, pero te digo yo que si hace eso es porque no tiene curro y algo tendrá que comer.

2 4 respuestas
derek-

Disfruten de lo pesoevotado.
#9 ya hemos captado que te gusta drogarte, a mi tambien.

1 1 respuesta
melonz

Si la policía tuviese que parar a cada inmigrante de Lavapiés tendría que haber un policía por vecino.

3
ser

#1 Las personas no se quejan porque sí cuando salen a la calle, en casita se pueden quejar de todo. Pero en la calle y frente a las fuerzas de seguridad no es lo mismo.

Se defienden y no es que tengan o no derecho a hacerlo, es que lo hacen.

Por cierto, ellos, tu y yo somos la misma calaña social.

J

#9 Jaja es el comentario mas patetico que he leido en mucho tiempo.

Espero que si un sicario mata a tu familia, le perdones y le justifiques ante el juez con ese mismo argumento, que se tiene que ganar la vida.

Patetico tu comentario.

17 1 respuesta
Baptiste

#8 fumaporros !!! deja de drogJarte porque debes estar puesto para poner las capulladas que pones xDD

1
B

#10

B

#8 Ohh siiii esos yonkis/ perroflautas que graban todo lo que pasa con sus IPADS!!!!

#5 Di que si creete todo lo que digan tus supuestas "fuerzas del orden " xDDD que son unos santos que jamas mienten ni introducen infiltrados ni nada claro claro...

1
C

opino que ojala la gente aprendiera de estas acciones y tuviera valor para defender antes a su gente que a funcionarios del gobierno

1
klero

#1 has reconocido a los que han increpado a la policia como los del 15m,no? con lo bien que ibas dando la noticia hasta que metes la pata, que tendra que ver la gente del 15m con gente que se queja de la policia por detener a un extranjero camello?

Mi opinion, respecto a ti que dos galletas por faltar al respeto a la gente que ha acampado X dias luchando por los derechos de todos los españoles, los que les apoyaban y la gente como tu que les ataca y respecto al traficante pues nada, que le metan 10 bolitas de coca en el estomago a ver que bien cuando se le revienten, ese deberia ser el castigo para camellos.

#23 hay mucha gente que no se da cuenta de que ciertas profesiones, como puede ser policia, bombero, guardia civil o militar nunca o casi nunca hacen algo directamente que afecte a la seguridad en tu entorno social, pero habria que ver como viviriamos si cualquiera de esos cuerpos simplemente desapareciera...

2
M0E

Luego os atracan y lloráis.

26 2 respuestas
michi

es bonito ver que la gente en ocasiones tiene el poder, ahora solo hay que usarlo con algo mas de cabeza

1 comentario moderado
Baptiste

#19 No, eso solo te pasa a ti y ademas sales corriendo

7 1 respuesta
Cupi

#19 Es que la policía ha evitado alguna vez algún atraco? o pillan alguna vez al que te ha atracado? A mí por lo menos no...

Comentando la noticia: olé sus cojones al barrio.

Es que intento recordar en mis 25 años de vida si alguna vez me ha ayudado la policía y lo siento mucho pero no recuerdo ningún caso, al contrario, sólo han sabido joderme y tocarme los cojones.

"Yo sería feliz yo sería feliz yo sería feliz.. si yo pudiera vivir sin verle la cara a un guardia civil"

#24 joder que rapido eres xDDD

1 2 respuestas
Insurgente

#23 Ninja edit para corregir, nice xDDD

1 respuesta
Fumapuros92

ok que sean perroflautas, pero el 15M no pega nada ahí, o es que lo han organizado ellos?

3
M0E

#22 Claro claro superman xD. A mí no me han atracado en mi vida.

A mí me hace gracia los que sin tener ni puta idea de quién era ese ni qué pasó ya se ponen en contra de la policía. Repito, luego os atracan y lloráis xd.

Ya sabía yo que saldría algún idiota en plan "jajajo te he pillado".

1 1 respuesta
holon23

#21

5
CHiCoMaRTiNi

buahh esto en francia es el pan de cada dia....hay barrios que tienen que entrar con equipamiento militar xdd

1
Baptiste

#26 Ademas de ser un cobarde, encima me insultas por recordartelo

Jo, si llego a saber que te iba a doler tanto no te digo na !

1 1 respuesta
O

#21 En serio te crees toda esa basura que escribes??

Espero que nunca tengas que recurrir a la policia.

1 respuesta

Usuarios habituales