Barrio de Lavapiés increpa a policía

B

¿Pero qué te esperas de un barrio llamado Lavapiés?

Con actuaciones así solo hacen que reforzar la día de que es un barrio de mierda. Posiblemente el 90% ya sean todos inmigrantes.

2 respuestas
M0E

#29 Venga ya xd tampoco exageres como para intentar pincharme. Lo de idiota va por lo simple de la respuesta.

Sé que fui un cobarde por huir de tres tíos con navajas, no me lo recuerdes más ;(

Seguro que eras tú el que cuando abrí el hilo pedías que lo chaparan por xenófobo o algo así xDD.

8 1 respuesta
varuk

los mismos que van a las acampadas del 15m

¿Y eso en qué te basas? Venga di que sí, todos al mismo saco...

1 respuesta
Fireternal

#8
Ves a la comisaria a llorar por el.

Yo no veo nada

3 1 respuesta
Baptiste

#32 No, en realidad yo era uno de los morenos. Soy negro, inmigrante, porrero (drogadicto mejor) y estoy en paro viviendo de los españoles ^^

3 respuestas
Hesha

#30 Poco me afecta lo que piensen de mí los drogodependientes del poder, el delegacionismo y la autoridad, no sois más que otro tipo de adictos, pero de sustancias que el orden social proporciona amablemente, y necesita administrar en cantidades industriales, y tienen forma de urnas, fuerzas policiales, universidades y televisiones, entre otros.

Tú sigue optando por delegar en los mecanismos del poder, obedeciendo sin cuestionar, y echando papelitos a las urnas cryendo que algo cambiarás, pero mejor deja en paz a los que nos preocupamos de cosas algo más sustanciales como son los derechos democráticos conseguidos mediante la lucha social activa y militante.

2 1 respuesta
sombrio24

Le has dado un toque demasiado xenófobo al thread, pero si, es una situación indignante.

#35 Por las tonterías que sueltas, me lo creo.

holon23

#35 eso ya lo sabiamos todos

Xoid

Pues lo tengo bien claro: a los gilipollas de Lavapies, ojala tengáis lo que os merecéis.

Drogas, prostitución, atracos, violaciones, robos, ocupaciones y secuestros.

Y que la policía ni se les ocurra asomar por ahí. No les quieren.

PD: comentado en 20 min. +111111111111111111111111111111111111111

2
Rubios

Panda de delincuentes.

1
O

#36 Guardate tu verborrea para tus colegas, no hace falta que vengas a soltar tu jodido discurso para saber que no vivimos una democracia , que votar cada cuatro años no es democracia, tocate los cojones, creeras haber descubierto algo.

A mi me parece lamentable que vayan a detener a un presunto traficante y 300 inmigrantes lo impidan, simplemente.

5
L

#13 Ser sicario es un oficio muy honrado.

PeLoTaSo

#35 Lógico, das todo el perfil de votante del PSOE.

5 1 respuesta
O

es lo mismo? aqui dicen un inmigrante..

1 respuesta
klero

me hacen gracia los de #44 con lo de ningun ser humano es ilegal, si lo ven tan bonito, que todos los que cruzan la frontera ilegalmente les suelten en el barrio de lavapies, a ver que tardan en cambiar de lema.

Ojo, que entre inmigrante que piden papeles al azar ( que puede denotar racismo ) y camello inmigrante hay un trecho, pero claro, como esto no nos enteraremos nunca si era inmigrante o inmigrante y camello...pues cada uno que piense lo que quiera

Baptiste

#43 Si, ademas estoy coordinando con rubalcaba las proximas movilizaciones del 15M (somos del PSOE, era todo mentira) mientras cultivo maria en la puerta del Sol.

No se lo digas a nadie, pero aqui todos votamos al PSOE, y los de Lavapies tambien ^^

1
kAiSerr

Si es verdad que era un camello,cuando a uno de estos simpaticos vecinos les atraque uno de sus clientes por no tener para comprar ,que pasen de ellos ,si les entran en casa o los tienen acojonados que se jodan por comportarse asi

Holden-R

Mal vamos si empezamos fiándonos de lo que los medios de comunicación dicen. El problema, o mejor dicho, uno de los problemas, es que vemos de una manera muuuy superficial el problema de barrios como lavapiés, así se llegan a conclusiones tan vulgares como la de #1. Deberías ver The Wire.

1
B

#31 Sal mas de tu casa ignorante.

1 respuesta
B

#49

Que sí, que sí, que vives en el mejor barrio del mundo, ya se ha notado desde #5 que tienes relación con ese barrio. Felicidades.

Enjoy your immigrants.

PD: Mi casa no es una ignorante.

#52

Pues ale, pásatelo bien y cuando ocurra algo ya vendrás llorando xD.

1 1 respuesta
Privatovic

La gente de Lavapiés lleva mucho tiempo quemada con las redadas ilegales que se han sucedido durante mucho tiempo, por lo que si han reaccionado así seguramente sea motivados por eso, no porque quieran tener más droga en el barrio y que les roben. Algunos hacéis unas relaciones que son de risa.

#31 ¿Pero qué esperas de un barrio llamado Lavapiés?. Argumento de peso.

4 1 respuesta
B

No vivo allí , pero conozco ese barrio donde por cierto se toman unas copas baratas y cada fin de semana hay muy buen ambiente ;) , llevo lo bastante en Madrid como para saber como ha evolucionado ese barrio .

#50 tonto eres colega xD . Siii lo malvados inmigrantes me violaran mientras me roban y me quitan el trabajo !!!!!!! vaya tela xDDD ahh y el único problema que he tenido gordo allí fue con un cani apestoso si de esos hermosos con la banderita de marras.

Pero nada tu a tu rimo , espero que algún día se te cure.

1 respuesta
reci0

No se que quereis, si la policia abusa, se hace redadas contra inmigrantes para aumentar su cupo y asi ganar más dinero, no espereis que los reciban bien, es de sentido comun.
Si paso por un barrio y me roban, no paso dos veces, pues lo mismo pero con policia, si la policia abusa, es logico que se defiendan.
Por cierto, es supuesto traficante, que a saber si lo es de verdad o a saber si es traficante porque no le queda otra opción, también pueden equivocarse y defender a un idiota.

Yo lo siento, pero no veo nada mal que si la policia se pasa, la gente se defiende, al menos los estan echando no dandoles palizas como hacen ellos...que vaya tela....

MrPresident

#34 http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=539097 a mi también me duelen los ojos cuando lo veo

Zaide

Digo yo que si la policía ha ido a detener al tipo este es porque algo habría hecho...
Lavapiés es el Tercer Mundo. Ninguno de los que alabáis la actuación de los habitantes del barrio viviriais allí más de una semana.

2
cutix

la obstruccion a la autoridad es delito, luego el problema sólo está en que han mandado pocos policías.

CalvOr0t4

A todos nos caen muy bien los subsaharianos del barrio. Los moros ya no tanto.

Yo soy de Moratalaz, y desgraciadamente predomina lo segundo e, incluso en Lavapiés, creo que si la redada hubiera sido contra un marroquí, la gente no se hubiera volcado tanto.

O

#51 Redadas ilegales???

1 respuesta
Privatovic

#58 Lo mismo no es el término más exacto. Cámbialo por controles de documentación y registros injustificados a inmigrantes.

1 1 respuesta
ekOO

Algunos se creen que todos los policías son unos corruptos y unos hijos de puta que sólo quieren joderle la vida a los ciudadanos.

Otros, sin embargo, creen que todos los inmigrantes son unos delincuentes. Y piensan, además, que todos los moros son la lacra de este país. No se salva ni uno.

¿Quién da más pena? Voten.

2

Usuarios habituales