EL BARRIO de los NARCOS de MURCIA | El polígono de la paz

Dredston

Aquí podemos ver las bondades de este barrio de Murcia, un lugar apacible dónde vivir.

Parece otro mundo, la hostia.

2
sephirox

Yo creo que hay que darles ayudas y viviendas de protección oficial. Seguro que así se soluciona porque los integras.

58 1 respuesta
Headhunt

#2 y luz gratis, como si no van a usar los flexos para estudiar.

8
Overwatch

Es su propio mundo, la policía ni entra, hacen lo que quieren, no pagan casa, no pagan luz, como muchos son de la etnia, no se puede decir nada...

10
M

He vivido cerca de ahí un tiempo, cuando no tenía un duro ya que los alquileres por esa zona están a precio de risa (normal, todo lleno de jonkis y gentuza)

Acojonante lo que les permite a esta gente: pagas, alquileres sociales simbólicos, ojos ciegos a los enganches de la luz y a los trapicheos con los que cuadruplican el salario mediano español. Luego tienes a peña cerca de los 30 tacos muertos del asco en casa de sus padres porque no se pueden independizar.

5 1 respuesta
Dredston

#5 Cómo era la convivencia? aguantaste mucho tiempo? qué es lo que más te sorprendió?

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si hay un barrio de venta, es xq hay varios barrios de compra (y siendo Murcia, muy españoles mucho español), pero lo fácil es hacer la mofa y el señalamiento sobre el barrio pobre.

Yo he trabajado cerca de esa zona y nunca tuve ningún problema, es más mi coche lo tenia que dejar literalmente en el barrio de La Fama xq aparcar por el centro GL.

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

Casi toda la escoria tiene el mismo aspecto, ¿te regalan una skin cuando pegas 5 tirones de bolso?

14
M

#6 nada que no te pueda contar cualquiera que haya vivido cerca de estos personajes. Niños tocando las pelotas sin castigo, gritos, fiestas y desmadre a altas horas de la madrugada, gentuza a todas horas vagando por las calles, fumando porros en las esquinas y metiéndose picos en los callejones.

Viví un año, ahorré y me piré para no volver jamás.

1 respuesta
B

#9 pero si #7 dice que es un lugar magnífico será que te has equivocado de barrio o peor opinas eso porque eres de ultraderecha 🌚

3 1 respuesta
Dredston

#7 No se. Me fio más de la experiencia del que ha convivido al lado de esos barrios que el del que deja el coche un ratico y se pira a su buen barrio

3
Riip

#7 El resumen es que se trata de una zona de buena gente y que mientras utilizabas el barrio de parking no te rallaron el coche?

M4v3rikj3j3

Ahhh cierto, intentar debatir con serenidad en MV algo que tiene que ver con los gitanos, casi se me olvida, venga suerte con los hombres de paja, que ya van 2.

Edit: 3.

2
bkrs

>Yo tengo experiencia de esa zona, 0 problemas. Fachitas borjamaris rabiando apuntando al barrio pobre .

-Que experiencia?

>Dejaba el coche cerca para ir a currar.

Las peliculas de la tropa son la hostia. La disonancia cognitiva, con tal de que la realidad les cuadre con el relato es enfermizo. Incluso se creera que tiene de verdad conocimiento para hablar de la convivencia en la zona xD

32
M

#10 las cosas como son, al menos el año que estuve ni me robaron el móvil ni me hicieron un mataleón. Como mucho algún desdentado poniéndose nervioso por no darle unos eurillos.

Eso sí, me sigo cagando en los hijos de puta estos que no me dejaban pegar ojo con el daviles de novelda a todo trapo a las 3AM.

1
Pineappleman

No es pa tanto ese barrio. Es peor el barrio de los Rosales en el Palmar.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#16 Lo Campano a finales de los 90´s en Cartagena, pero a los "Keyboard warriors" eso del video es poco menos que el infierno, les falta poca calle.

1 respuesta
B

Otro video del subnormal este vendiéndole morbo a niños ricos que nunca han salido de sus barrios bien y colegios privados y de paso regalándoles el lloriqueo xenófobo de turno a la derechita valiente.

5 1 respuesta
Gunker

Sigo esperando a que baje al sur de Andalucía.

Kandelario

Incluso les pagan para que los niños vayan al colegio, imaginaros xD

2
PiPePiTo

Mi señora hace más de 10 años curraba en el INFOR o como se llame, en la Fama y... Bueno, más de una vez hemos aparcado por ahí o pagado con el coche y te dice que ya no es lo que era. Y yo la verdad es que habré ido por ahí 10 veces contadas a pie en...3 años? y 0 movidas pero molar no mola xD

He visto alguna calle en Catarroja del mismo palo, pero aquí un barrio entero casi xD

Las drogas se siguen llegando a muchos por delante, aunque de los vídeos de zazza reconoce a varios que son clásicos por el barrio xD

golpedemero

Les hemos fallado como sociedad.

3
weeheee

El nuevo callejeros.

VonRundstedt

Pues ni tan mal la que se acopla en 13:35, en un par de añitos con 3 churumbeles y 50 kilos más.

2 1 respuesta
Quetanto

#24 guarro

cHR_

Bastante tranquilito el video, esperaba ver algo más la verdad. Y si, soy de Murcia :D

poisoneftis

Zazza ya no sale de Murcia xDD tiene barrios marginales de gitanos ahi para 2 años

1
Artefius

como nota dire que uno de los dos gitanos que salen al principio hablandole de la historia del barrio es/era crupier en el casino del rincon de pepe de toda la vida y un tio de puta madre

2
fkdlzh

no soy trapacero

Endorfina

Yo sólo veo españoles.

5

Usuarios habituales