EL BARRIO de los NARCOS de MURCIA | El polígono de la paz

odiazon

No veo nada raro, me parece un barrio de gitanos bastante normal, bastante integrados y normales, no dan el cante.

Pocos barrios malos habéis visto donde los gitanos están bastante mal de la cabeza, les gusta llamar la atención y son bastante racistas, este en nada se parece a eso, o por lo menos lo que han mostrado, se ve gente que no genera nada de hostilidad, más bien todo lo contrario, no he visto ni uno que eche para atrás.

3
W

#18 joder te leo con la voz de Loquendo.

2 respuestas
B

#32 ya me lo imaginaba pero gracias por aclarar la sospecha.

SilentMike

Volantazos

Yo en mis años estudiantiles vivi en los bordes de ese barrio y no tuve ningún problema salvo alguna banda de niños de la etnia intentando robarme. Pero que no lo tuviese no quiero decir que fuese seguro, es una zona de droga con sus clásicos bidones con hoguera, palmas, gritos y escandalos hasta las tantas. Y yonkis muchos yonkis. Como apunte evitaba cruzarla por la noche y/o ciertos edificios.

1 respuesta
pabloeloco

#17 A ti lo que te falta es vivir allí, convivir con ellos y la suciedad que les suele encantar a este tipo de gente, que no te dejen ni dormir, etc etc...

1
guillauME

#35 Me encanta cuando normalizáis que te vengan a atracar bandas de gitanos.

Eso no debería ser normal en ningún lado. A mi la vez que me pasó en Barcelona no la voy a olvidar nunca. Otro encuentro con navajas que no terminó muy bien.

4 1 respuesta
Misantropia

Yo he vivido ocho años al lado del barrio y jamás he tenido un problema, teniendo que cruzarlo todas las semanas para ir al Mercadona a comprar. Salvo una vez que hubo una pelea a cuchillo entre dos gorrillas debajo de mi ventana, poco más.

Kr4id

Se les ve bastante sanotes a la mayoría.

1
bicho0

A las ciudades les viene bien esos barrios porque europa da dinero , sino ya le habrían metido más mano . Total , es algo que nunca se va a eliminar porque no interesa

3
Yuzu

Tambien te digo, si te ven cara de pringado te van a robar hasta en el barrio más pijo que haya. No hace falta que sea un barrio chungo para que pase eso.
Es fácil saber por la cara, los andares, los gestos entre otras cosas quien se ha criado en barrio bien y quien no, de ahí que te puedan tratar mejor o peor en este tipo de lugares.

1
Maverik2

No he visto el video pero vamos, ese sitio esta al lado de la universidad, la plaza de toros, las tascas etc, donde he aparcado el coche mil veces y practicamente toda mi juventud esa zona a sido mi lugar principal de fiesta, ademas un año viví en el barrio de al lado, y no he tenido grandes problemas la verdad, todos los que lo conocemos sabemos que es un barrio deteriorado pero en general puedes pasar por ahí sin incidentes, eso si, vivir dentro ya no se me ocurriria.

Y certifico que la policia pasa bastante xD.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#42 la policía en Murcia... a ver, muchas veces pasan bastante, pero en estos casos... que tienes a un señor cantando el agua dos manzanas antes de que lleguen... no vale la pena ni el esfuerzo supongo... y así acaba como acaba.

Una redada de vez en cuando después de que los bomberos vayan a apagar algún incendio provocado por un empalme ilegal y p'alante.

1 respuesta
StkR

#37

Otro encuentro con navajas que no terminó muy bien.

Plot twist: "los maté y os escribo desde la cárcel".

Yo soy de Murcia y a ese barrio ni entro vamos, si he de decir que en la universidad muchas veces me tocaba aparcar por La Fama y no tuve problema, pero el barrio es chunguillo, del que no quieres cruzar de noche, vamos.

#43 un familiar es cnp y patrulla cerca o hace refuerzos, y su versión es: "más de una vez un novato se ha creído Chuck Norris, se pone a detener a alguien que ve menudeando y a los 3 minutos tienes a 50 personas alrededor hostigando, gente tirando macetas de los balcones, etc.", es decir, o entras a fuego con mucho apoyo a por algo gordo (madrigueras) o mejor ni pasar.

2 respuestas
PiPePiTo

#44 El puto Mogadiscio tú xDD

Me lo creo, si ya con los follones que arman debajo de mi casa (hay un pub) cuando aparecen porque la están liando en la calle con sus dramas me puedo imaginar encima si vas a su terreno xD

Pero es que es eso, o van en tromba y a saco o en cuanto un coche hace aparición por la entrada del barrio... en 5 min lo sabe hasta el perro del yonki.

Entre estos y los latinos que se creen aquí Latin Kings y se crecen cuando llevan más de 3 copas encima la verdad es que me alegran alguna tarde/noche.

De madrugada son un por culo, obviamente.

1 1 respuesta
TitoPhil

#32 Yo lo leo con voz de disminuido porque es lo que refleja.

xPipOx

Yo tengo experiencia también pasé una vez por ahí yendo hacia la Nueva Condomina y no me hicieron nada, buen barrio.

No ya enserio, dentro de que no es de lo que se ha visto está claro que el colectivo gitano necesita ser mucho menos incívico y dejar de vivir en guettos. Pero eso a día de hoy está harto complicado.

winnertaco

#44 #45 Un colega mosso me explica lo mismo de los barrios gitanos em Barna. Lo de las macetas va con la cultura.

Jomones

La escalera a la que sube al final es la de mi abuela. Ahí se ha criado toda mi familia materna y sigue viviendo una tía. Nunca he tenido un problema.
No. No somos gitanos. Simplemente eran pisos de protección oficial.

1
Spiker

Más pagas y más servicio de limpieza que les llega la mierda de otros barrios, que mala suerte tienen.

Usuarios habituales