Basta de criticarnos Por Ser Como Somos

Killer_M4A1

Muy buenas a todos, abro este nuevo post para comentar uno de los grandes problemas que tiene la sociedad:

De donde eres? De X Sitio. Pues que te den!

Un amigo mio abrió un post simplemente para dar a conocer nuestro clan en este caso, el clan era Catalan.
Mucha gente nos a criticado, en un mismo dia hemos llenado 4 paginas de un post por el simple hecho de que el clan era Catalan!! Unas criticas eran constructivas y otras dañavan la imagen del Catalan y de nuestro Clan sin que nosotros hubieramos ofendido a nadie

Ciertos individuos que simplemente no pueden ver a los Catalanes ni en pintura, nos tratan como si fueramos Nazis. Yo siendo Catalan como soi y orgulloso que estoi respecto a un castellano parlante sin ningun problema, pero claro, yo solo pido que se nos respete.

Si yo entro en una tienda y me hablan en Castellano yo no tengo ningun problema en contestar con Castellano, porque? Pues porque soi Español tambien.

Con todo esto solo querria decir que no se tiene que discriminar a una persona por ser de donde es, y menos si es de un mismo territorio, y todo esto no pasaria si no fuera por tema politico, que en realidad son ellos quines nos mueven y nos hacen crear dichos conflictos.

Gracias a todos.

pix0Ne

Ok, te comprendo.

lindezas

si los que primero que discriminais sois los catalanes (no digo todo)

MoRoFaChA

#2 +1

DanGeRouS

los hay de una forma, los hay de otra. a los del sur nos pasa lo mismo eh? xd

a joderseee

dr_Rouman

#7, pse, en el sur, el nacionalismo no es ni serio, mira al PA xD

Killer_M4A1

Veis ya empezamos a discutir de politica, si os fijais estamos manipulados por los politicos...

Sneyk

#1 te acabas acostumbrando...;) si no mira d donde soy yo xd

dr_Rouman

Coño, es mentira que en cataluña el nacionalismo sea un movimiento fuerte? Y yo no estoy hablando de política, me río de los del PA, que son un poquillo inútiles. Respecto a #1, es una pena que gente (aparentemente) "normal" como tú, tenga que pagar por los subnormales de turno.

inter

en Andalucía es al contrario

  • ¿ De dónde eres ?
  • De Málaga.
  • ¡Ostias! Cuentate un chiste.
blackoN

jugando al cs...

de donde eres?
de canarias
llevas kk.

? O_o

D1SKMOD

#15 cierto.

Killer_M4A1

#16 Hay demasiado demente suelto

Killer_M4A1

#20 Solo creemos que si tu fueras el perseguido, como te sentirias?

Neocom

La verdad, soy aragones y me siento español, pero cada vez entiendo y respeto más a los catalanes o vascos o gallegos que no se sienten españoles. Porque hay cada uno suelto por ahí que vamos... en fin. Suerte con el clan y pasa de los gilipollas que los hay en to los laos.

B

Con el tiempo te acostumbras, no hay un post de politica que no metan a cataluña por el medio y nos echen mierda a todos... ojala algun dia me lo suelten uno a la cara.

yeskiLLo

#4:

"Vale muy bien, ahora cuenta cuantos subnormales hay que consideran el Catalán como idioma universal y Cataluña una potencia mundial, quizás seas tu de los pocos que se salva."

perdon, yo soy de catalunya y veo a muy muy pocos de esos, igual estan por el resto de españa.

CraKeN

catalonia is spain,gl

Urien

#25 será ke como no hay threads en este foro ke atestiguan todo lo contrario...

a mi plin los catalanes, tambien son personas.

#27 un claro ejemplo que no te crees ni tu.

Ux1o
  • Hola.
  • ¿De dónde eres?
  • Soy gallego
  • ¿Si?, dime algo en gallego

¬¬

S

A los catalanes con la mierda del estatut se les esta mirando como la MIERDA, i mira por culpa de la politica cataluña para muchos de vosotros es la verguenza de españa, pero gracias a cataluña muchos de vosotros estais comiendo :).

Me siento orgulloso de haber nacido en cataluña i ser catalan, i SI hablo con i latina porke soi catalan. :D

Usuarios habituales