BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

Troyer

Lo curioso es que esto solo pasa en España xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#179 No hay tíos feos que se crean dioses, si no tíos feos que son tan babosos y pagafantas, como cualquier otro.

#180 Llego a estar yo ahí cuando le dices eso, y se me desencaja la mandíbula de la risa. Vaya jefe. XD

#181 Es verdad. Lo digo ahora, lo dije páginas atrás, y lo he dicho muchas veces en otros post.

Tengo un amigo en Noruega, y dice que allí son las tías las que te entran a ti, y que en el año que lleva allí, solo ha visto a 1 fea, sí, a 1.

#179 No critican por el no, si no por hacerse los machitos:

1- Tal tía es la hostia, le voy a pedir salir, vaya zorra que es, que no ha querido nada conmigo, es una guarra que se va con cualquiera.

2- Tal tía es la hostia, le voy a pedir salir, me ha dicho que sí, qué buena que está, qué guapa es, hola misifú, esta es tu nueva mamá.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Borrado.

Mr-Carradine

Si la cosa es fácil: las feas van de diosas porque cada finde hay unos doscientos mil feos desesperados que se arrastran por las mujeres de su especie, a las que les crece el ego y tratan sin el debido respeto a los seres superiores, es decir, los guapos que, en un acto de clemencia y humanidad, decidimos darles un poco de conversacion.

¿Solución? Exterminarlos. Easy and fast.

2 1 respuesta
Fastuquet

#184 no tan fast. Hay que incinerar 2 veces, la primera se quedan crudas.

9
NigthWolf

No hay que irse muy lejos, si aqui mismo muchos han buitreado a laurixi(por ejemplo) a pesar de la personalidad tan estupida que eligio este trol y a pesar de que se sabia que era fake y que tenia rabo, pero muchos pensaban... y si no? xD

5
Geck0

Me kedo con la parte d q la imagen es muy importante para enamorarte, q suerte tu q t enamoras a la carta xD

Pero si, lo d las creidas q no son nada del otro mundo y lo del topico de las rubias tontas es todo culpa de pagafantismo. Les pagan fantas desde que nacen y crecen creyendose superiores las primeras y las segundas no tienen necesidad d usar el cerebro pq se lo dan todo exo y no lo desarrollan.

TH3B1GB0SS

Es cuestión de oferta y demanda, si la población masculina no demandara tantas mediocres no habría tanta oferta de mediocres con aires de diosas, pura logica

2
Ogrest

Joder! Cuanta ralladura de cabeza.

El tema es sencillo. Las tratáis como iguales. Dejar de tratarlas como tal.

No te puedes enfadar porque un perro te ladre.

No te puedes enfadar por que se te cague un palomo.

Esto es lo mismo.

Son animales. Animales de discoteca, etílicas creídas y crecidas por cretinos pagafantas que las suben hasta las nubes.

No pueden hablar tú mismo idioma.

Solo les puedes hablar de salami, teta, polla etc... Cualquier dialecto más allá de esto, es pérdida de tiempo.

Me sabe mal que no halláis llegado a estas conclusiones.

Ánimos!

1
B

Yo lo de #1 lo voy predicando hace tiempo, pero cuando lo hacia en este foro se me tachaba de machista y amargado, cuando realmente no soy ninguna de las dos cosas, solo cuento lo que veo.... me agrada saber que no soy el unico que piensa asi :D

PD: pasar de las endiosadas y llamarlas putas, a veces te insultan ellas tambien pero uno se queda agusto :D hahaha

Seyriuu

#179 pequeña alexx pixelada, ¿en serio hay tíos feos con orgullo crecido? Hombre yo he conocido el típico feo que se mata al gim pasando de tener buen cuerpo pese a ser fep a parecer un cáncer con el ego súbido, pero esos NO son conscientes de ser feos.

Pero un tío con dos dedos de frente que sepa que es feo insultará por despecho a la que le rechace, pero no creo que vaya con el ego de un adonis. Vamos, no he conocido ninguno.

2 respuestas
B

#191 Entonces son simplemente gilipollas xDD

2 respuestas
Eterno

Creo que tengo más suerte que vosotros, ya que, en la gran mayoría de los casos, tengo conversaciones muy agradables con las mujeres y no me he encontrado con ninguna diva.. Quizá hayáis tenido una mala experiencia y lo extrapoláis a todo el país.

Me hace gracia la gente que se queja de los arrastrados y sólo hay que fijarse en los perfiles de las mediavideras para notar cuantos mediavideros son unos pagafantas del copón..

Besis.

2 respuestas
B

Los piques infantiles los podéis llevar por mensajería #150.

#193
Cuando un tío se queja de los que se arrastran hay que ir con pies de plomo xd. Pocos son los que conozco que no lo han hecho alguna vez, los de verdad que no se arrastran son los altos, con labia y guapos a rabiar que lo único que tienen que pensar es "cuál me gusta más de todas las que me están mirando lascivamente".

#197
Quizás esas que quieren conversar contigo "de bien" te quieren follar pero se esfuerzan en pasar tu filtro. Lo mismo que hacemos muchos para pinchar vaya.

Seyriuu

#192 Todos los hombres tenemos el gen del gilipollas orgulloso, por suerte muchos lo han podido frenar o no se les ha activado.
Pero todos somos portadores y es hereditario.

E

Pues ni caso a las estrellitas de mar.

Ya se volverán mas cabales cuando no las hagan ni caso y su ego retorne a niveles medios.

S3agal

Es que algunos (con perdón) pareceis tontos. Yo llevo ya mas de 4 años comprtándome tal que asi:

A mis amigas de toda la vida (solo tengo 3 creo) me comporto normal.
Con los hombres busco amistad.
Al 90% de las mujeres que conozco las trolleo, es que ni me esfuerzo en tener una conversación normal, así me quito de preocupaciones XD. Solo hablo normal a las que de verdad intentan tener una conversación ''de bien'' conmigo.

1 respuesta
wizar5

#193 Bueno pero aunq no te haya tocado a ti, si te fijas un poco por la discoteca lo vas viendo.

Un caso que me paso en fin de año, estaba con un amigo y conocimos a unas chicas dentro de la discoteca, al poco rato fuimos al patio a charlar y demas, mi amigo sí que estaba pesado con las otra dos chicas (una de ellas una chica muuuy gorda y fea ademas), mientras que yo, estaba hablando con otra chica y la verdad que muy bien, hasta que sin decir nada va la amiga esa gorda y fea, y me dice muy borde, "oye no estaras molestando a mi amiga?!". Yo me quede flipando la verdad, la amiga salto rapido a decir que no que estabamos hablando, la otra dijo "ah vale".

Pero vamos yo esta no se si iba de diva o simplemente una amargada de la vida

Triskaideka

Y no puede ser que a segun que chicas no les guste que les hablen en las discotecas y demás? Y la casualidad fue que encima era gorda y bla bla... pero no se, esa opción podría existir tambien xD

yooyoyo

De todo hay en el mundo hoyga.

Eso sí, que las tías sean así tened claro que es culpa de los tíos.

Mika2

yo no dejo de encontrarme a tias que dicen que quieren un tio que les haga reir... pss que se busquen un payaso.... que se le va a hacer son inestables emocionalmente... seran las hormonas...

1 1 respuesta
B

#1 Me parece muy fuerte tu post, te atreves a calificar a las chicas de "pregordas", "gordas"...¿En serio hay tíos que nos paramos a calificar así a las chicas? Yo me he liado con chicas rellenas, gordas como dirías tu, y también con chicas menuditas y delgadas, y no soy un desesperado ni la meto en lo que sea, se cuentan mis ligues con los dedos de mis manos. Tal vez esto no te pasaría si cada vez que veas un grupo de chicas pensases en ligar. Entonces igual eres tu el que quiere meterla donde sea.
Igual la chica pasó de ti porque sabía que querrías ir a ligar con ella, y pensó que eras un desesperado, no? Tal vez el chico que ligó con el la trató mejor que tu.

Vamos, pararse a calificar chicas...

¿Qué hay chicas que van de divas? Sí, y que casualidad que las que más lo hacen son las más buenorras. A todos nos ha pasado; pero dudo que tu no fueras de pesado....

1 1 respuesta
Syuk

#201

Es que ellas buscan protección y un chico que les haga reír, algo así como un payaso ninja.

6 1 respuesta
Mika2

#202 Las mas buenorras son las que van de divas?... pasate por badoo y veras a verdaderas orcos de mordor posando como zorritas y te vacilan de lo lindo

raganock

#1 Te ha vacilado un murciélago y vienes aquí a buscar consuelo y solidaridad masculina.

Lamentabla.

1
Urien

En realidad da igual que sean mediocres o diosas en la tierra. No hay que tratar a una tia como las tratamos. Simplemente es que es muy dificil no hacerlo cuando solo se la quieres clavar.

1 2 respuestas
zaskkk

#203

Yeah!

4
B

#206
Es que qué forma hay para pincharte a una tía si quieres hacerlo por la vía rápida? Lo de presentarte, ir de duro y marcharte sin contestar a sus llamadas nunca NUNCA lo he visto factible. Lo siento pero ni sé causar esa impresión ni tengo ese portento físico que hace falta (o que cree ese interés mínimo).

Y que sí, que todo el mundo conoce a un amigo suyo 1'50 feo que se hace a cualquier pivón, pero si te quieres hacer a una tía y el pasar de su cara previa presentación ni lo sabes hacer ni te funciona, qué? Que a mí también me gustaría saber qué hace la gente xd.

#209
Es que lo que yo hago es decir la verdad, y por lo tanto sólo les entro a las tías que me molan, dado que si les levanto el ego será porque siento de verdad lo que digo (esta mañana hablaba con una tía dado que cambió su foto de portado en Facebook por una que sale jugando a volley y me enteré que compitió a nivel nacional y me he puesto cachondo perdido xD). Pero si uno quiere hacerse a cualquier tía un Sábado, a no ser que le funcione la táctica de ligársela insultándola xd.

1 respuesta
Urien

#208 Si puede ser que estemos condenados a levantarles el ego a muerte para llevárnoslas lo que pasa es que te das cuenta de lo estúpido que eres cuando le entras a una tia "meh", de estas que siguen siendo ALGO mejores que una paja y crees que te la vas a llevar porque estás tirando por lo bajo pero resulta que no y encima tiene la jeta de soltarte alguna bordería.

Porque si te pasa con un pivón dices "bueno, vale, estará con tios muy OPs 24/7" pero pasarte con una tia muy muy muy normalita... hace que te estalles como #1 xD

1 respuesta
darkblade60

Lógico,ley de vida, demandamos el doble de sexo y por lo tanto ellas valen el doble.

Usuarios habituales

Tags