Batalla campal en restaurante

themaz

Chiste fácil:

Que son 200 gitanos en un local.
Una batalla campal

1 1 respuesta
vinilester

#28 Esos gitanos que conoces que no parecen gitanos, y no se comportan como tal, es que de alguna forma se han separado del resto de la calaña, con lo cual, sino te juntas con calaña, acabas civilizandote.

#31 400 brazo gitanos.

1
choper

Pero si es normal... una etnia privilegiada desde hace décadas y décadas, en el sentido que se le ha concedido cosas que a otro ciudadano normalmente no, donde se les hace la vista gorda en sus guetos y con sus trapicheos...

Pues el resultado es "un niño malcriado".

Y no hace falta que venga nadie a defenderlos, que ya lo hago yo:

  • La culpa de esta no-adaptación social la tiene la ley y los políticos españoles desde tiempos inmemoriales.

Cuando permites mierda, tienes mierda. Simple as fuck.

1 1 respuesta
T

el fascismo,racismo intelorerancia y demas barbaridades que se huele en MV es tremendamente repugnante

6 respuestas
B

#34 Es repugnante la e indignante, más importante, la carencia de un talante dialogante y tolerante.

vinilester

#34 Pero que 200 gitanos destrocen un local y sean responsables directos de la muerte de un trabajador honrado; eso no es repugnante.

culpables; los demas que no toleramos sus costumbres.

19
kakarikez

#15 y #16 si yo sobre eso no he dicho nada. es obvio que los gitanos son responsables del destrozo. pero de la muerte del tio como que no. lo mismo podia haberle pasado viendo un partido de futbol de su equipo

2 respuestas
vinilester

#37 O lo mismo le hubiese atropellado un camion el lunes. Quien sabe?

4
GlatoR

#34 Ya bueno, yo si pudiera les daría un besito a los 50, 60, 70, 100 o los que sean que hayan participado en esa fiesta como si estuvieran imitando a unos monos anormales a ver si les curo, pero desgraciadamente no puedo.

B

#34 Que te vengan a ti a pegarte una paliza, destrozar tu local, robarte o destrozar tus pertenencias. A ver si así sigues pensando que el resto somos racistas e intolerantes.

Si metemos en la cárcel a gente que no puede convivir con el resto de la sociedad porque dejamos a los gitanos libres cuando son los primeros que no aceptan amoldarse a la vida civilizada? El mundo es un gran sin sentido.

B

#37 Es más, no quiero pecar de osado, pero me atrevería a decir que los gitanos le han hecho un favor, librándole de alguna muerte potencial más horrenda.

1
soNNN1c

Un incendio "accidental" en el restaurante y todos contentos.

Hipnos

Hay una diferencia significativa entre culpar de destrozar un local y culpar de provocar una muerte. Pero no voy a insistir en algo que me parece tan obvio, allá cada uno con su moral.

1 respuesta
kakarikez

si no sois capaces de comprender algo tan basico pq os ciega el hecho de que sean gitanos a mi me la pela. pero es de cajon

1 respuesta
1N9K

#43 Pretendes dar a entender que la muerte no tiene relación directa con lo que ocurrió?

Jaja.

1 1 respuesta
M

Soy partidario de que se integren por las buenas o por las malas; pero como ese proceso sería largo, duro y difícil a los sucesivos gobiernos no les importa y como no les afecta, no se soluciona.

kakarikez

#45 siguiendo tu argumento, si el hombre se emociona el dia que se casa su hija y le da un infarto. es culpable la hija de la muerte del padre?

4 1 respuesta
GlatoR

#44 Sí, entiendo lo que dices, era un hombre enfermo y podría morir haciendo lo que sea, cualquier mes o cualquier año, pero ha muerto después de ver su local destrozado. No hay más que decir.

El otro día murió Fulano
por qué?
Le dio un infarto tras ver un accidente de coche

Murió de un infarto tras ver esa escena, como el hombre del bar, lo grave del bar es que no fue un accidente, sino por una causa provocada por algunos deficientes sociales.

1 respuesta
kakarikez

#48 y, como he dicho, no quito culpa alguna del destrozo a los gitanos. y estoy deseando que estos paguen hasta el ultimo centimo en la reparacion.

pero lo del infarto es un hecho circunstancial.

1N9K

Esto está llegando a niveles de progrehez insospechados.

Ahora resulta que el infarto del pobre hombre no tiene absolutamente nada que ver con como se comportaron y por el hecho que le obligaron a vivir.

Ahora resulta que te llevan al límite, de forma voluntaria o involuntaria, y el hecho de llevarte al límite no es como mínimo una de las razones para que se de este desenlace.

5
GlatoR

Yo entiendo lo que dice kakarikez, pero no lo comparto.

W

#1 Esta desgracia me recuerda la pelea de Ferrol pocos días antes.

A ver si nos damos cuenta de que las bromas tipo "le pegué a un gitano y aparecieron sus cincuenta primos" tienen más de realidad que de ficción.

¿Cuándo pensarán integrarse en España esta gente?

1 respuesta
1N9K

#52

Cervantes nos responde a esa duda desde hace siglos.

chech0s

Caso aislado

P

Sinceramente, y sin que los gitanos sean de mi agrado, culparlos prácticamente de poco menos que asesinato es una desfachatez. Que seguramente hay un 99% de posibilidades de que fuera el altercado el detonante del infarto no lo duda nadie, pero para esto tiene que estar el hombre ya mal, eso no quita que los otros sean unos salvajes y unos desconsiderados, pero de ahí a poco menos que culparlos de la muerte del hombre me parece exagerado.

1 respuesta
STAN

Su nivel de progresismo es más de 9000

3
1N9K

#55 Cojones, pero estamos hablando de que esos sucesos están totlamente relacionados, y que posiblemente sin llevar a su límite al propietario, no se habria producido el infarto.

Es algo obvio.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#47 Parece mentira para ti, las hijas siempre son las culpables de muchos disgustos.

1 respuesta
Akiramaster

#33 eso lo has aprendido de hermano mayor?

1 respuesta
choper

#59 No tengo hermanos. Murieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • vinilester
  • Akiramaster
  • GlatoR
  • PEPEPAKO
  • choper
  • kakarikez