Batalla campal en restaurante

kakarikez

#58 menos mal que alguien lo ha pillao!

Akiramaster

#60 patata envenenada o accidente de ski?

3 1 respuesta
A

#9 para que los progres como tu os sintáis superiores a los que odian a este tipo de gentuza. Y si, yo odio a este tipo de gentuza.

nomechordas

#4 Sabes de dónde son? No serán de los de al lado de Valle Real o de la calle Buenos Aires de Muriedas, sobre todo a estos últimos que los tengo a 300m de casa.

1 respuesta
P

#57 Que están relacionados es 99% seguro, pero eso no hace a los gitanos peores, quiero decir, eso le puede pasar a cualquiera sin ser un salvaje. Tu, por lo que sea, puedes provocar que una persona con este tipo de problemas de salud mismamente, por el simple hecho, siendo miembro de un banco, de comunicarle que va a ser desahuciada, por poner un ejemplo muy random.

Para mi el hecho de que el hombre haya muerto no hace peores ni menos incívicos a los gitanos, son lo que son, unos desgraciados (en su gran mayoría salvo cuatro gatos), maleducados y salvajes, pero por destrozar el restaurante, no por haberle causado la muerte a este pobre hombre.

choper

#62 Maniobra Lenders mal efectuada.

AlvaroFelipe

bueno para cuando se abre el hilo de batallón civil para acabar con todos los gitanos?

O os vais a conformar solo con despotricar por Internet como llorones?

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#67 Desde que parece que modera mapache, nos lo chapan cada tres minutos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#68 ¿y por eso vas a frenar tus ganas de exterminio?

Al final me va a parecer a mi que sois todos unos boquillas.
Mucho odio mucho odio, pero a la hora de la verdad, papel mojado.

1 respuesta
B

En problema de los gitanos es que se unen entre ellos, las personas rivalizamos entre nosotros.

Si tuviéramos la misma unión esos cobardes se enterarian.

2 respuestas
PEPEPAKO

#69 EH eh que en 5 km a la redonda de mi casa no hay un solo gitano., cosas de barrios ricos....Y al último que pillamos en el curro robandonos en los coches le dimos para él y pa que repartiese entre sus primos.

1 respuesta
intelntl

#34 Creo que estás confundiendo cosas. Rechazar la violencia, la barbarie, lo incívico, lo irrespetuoso, lo vomitivo no es ser racista. Es ser persona. En ese local solo había una persona, el dueño.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#71 ah vale ahora comprendo.

Mientras no te jodan a ti, ¿todo correcto no?

Osea eres racista selectivo, mmmmmmmmmm, precioso.

1 respuesta
Akiramaster

#70 Estás a tiempo de hacerte socio de alguna peña ultra de fútbol.

1 respuesta
C
#2Sasha_Pasha:

Qué persona cuerda mete a 200 gitanos en su local? Hola?

Un hostelero en crisis paisana.

1 2 respuestas
GlatoR

#75 cucudrulu tú como psicólogo me gustaría que expusieras tu opinión sobre el hecho.

#74 porque haya un puñado de descerebrados con una vida mierda no quiere decir que yo me tenga que convertir en un descerebrado para tener una vida de mierda y una descendencia digna de dicha vida ¿verdad?

2 respuestas
S

#75 estaba claro que si no la liaban parda, le iban a provocar daños en el local. Pero eso es de cajón, y me refiero a romper cosas o a no comportarse como gente civilizada ( subirse a las mesas, gritar, tirar cosas, manchar)

o sea que al fin y al cabo le sale mas rentable no recibirlos xD

1
t3r3r3

#72 Habria que ver como tendria contratado a sus trabajadores el dueño, me juego un huevo a que seria dudoso como la mayoria de bares, y ya deja de ser persona tambien.

1 respuesta
PEPEPAKO

#73 Si, tan selectivo que solo les pego si los veo solos, son más pequeños que yo, les pillo por la espalda, tengo el coche cerca y llevo una barra de hierro. Más selecto que el club de campo de Madrid

2 1 respuesta
GlatoR

#78 ya, pero como no lo sabemos decir eso es... una tontería, al igual que intentar adivinar los días de vida que le queda una persona.

#79 pareces un delincuente haciendo eso

grivcon

#9 gitano no es una nacionalidad XD

3 1 respuesta
Akiramaster

#76 y eso que tiene que ver con mi mensaje?

1 respuesta
M

#9 de nacionalidad gitana del país de Gitanolandía.

#34

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#81 Es una desgracia sin más.

5
GlatoR

#82 indicas que se una a un grupo de gente que practica la violencia, por eso te he respondido lo siguiente.

Realmente el mensaje va para cualquier persona que diga, normalmente con ironía, que porque no respondemos con la misma violencia que ese grupo de gente hace gala, en su mayoría.

1 respuesta
nomechordas

#83 del país del mercadillo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#85 pero esa persona es #70:

Si tuviéramos la misma unión esos cobardes se enterarian.

#86 de la luna de Júpiter, Gitán.

1 1 respuesta
GlatoR

Bueno, gracias a ellos tuve juegos piratas para la psx. Les tengo que agradecer que se me "cogiera" el dedo gordo jugando a Harry Potter

#87 cierto, cierto, por eso decidí poner el segundo párrafo xD

Mar5ca1no7

#64 Si dijeron que iban a torre, me da que los de campuzano. Tampoco conozco a los 200 xD Los que rondan el mcauto de vallerreal tambien son buena gente.

1 respuesta
nomechordas

#89 Buena gente o "buena gente" xD

Que no tengo el placer de haber tenido relación con ellos, debe de ser porque viven aislados.

1

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • vinilester
  • Akiramaster
  • GlatoR
  • PEPEPAKO
  • choper
  • kakarikez