Batalla campal en restaurante

C

#76 Yo estuve trabajando de apoyo a los servicios sociales y sufrí varías agresiones adivina de quién. Esta etnia es que me tiene muy quemado compy.

Si me pongo a contar casos y casos gasto la tinta virtual, el último lo sufrió mi vecino esta semana, resulta que en Sevilla, en el polígono carretera amarilla hay una fábrica de muebles en liquidación, Brico Pri. Pues bien, llegas, te compras tu cocina, si tienes a alguien contratado o portistas ellos te la desmontan y llevan sino, pues vas con tu remolque, tus herramientas, la desmontas y te la llevas a casa.

Pues bien, este viernes mi vecino y amigo recogía su cocina y se puso a cambiar turnos en el trabajo para poder ir, alquila un remolque para desmontar con toda la ilusión del mundo su cocina y cuando llega ve que le falta un horno, un micro, la botonera de una placa, una mesa pequeña, dos bancos y los cajones interiores, ¿qué pasó? que el gerente de la tienda dejó a una familia de etnia gitana desmontar su cocina sin supervisión el día anterior y desmontaron la suya y parte de las otras.

Profesionalmente diría que la etnia gitana se basa en una subcultura rica en el elemento cognitivo en torno a las relaciones humanas entre ellos con fuertes lazos de interés cultural común, micro segregados de la sociedad.

Personalmente te digo, que son putas ratas, que solo traen problemas, son maliciosos, traicioneros, buscan siempre la maña a todo, son los más racistas eso que quede claro y a la hora de pedir prestaciones los primeros, no tienen reparo en empalmar la luz y el agua y vivan donde vivan están rodeados de mierda y delincuencia siempre echando el problema a los que no viven en sus barrios. Puta escoria.

20
HeXaN

Es gracioso leer a gente que defiende a los gitanos en otros hilos decir en este "a quién se le ocurre meter a gitanos en su local". Mediavida nunca defrauda.

1 respuesta
D

#92 son casos distintos que no se pueden comparar, el primero es claramente una canallada :wink:

Pero como se os llena la boca algunos, luego no decís ni J delante de alguno..

PD: Pobres Gitanos, como se les discrimina :psyduck:

Moyo98

Meter a 200 gitanos en tu local es ir tentando a la suerte, a mi me costaría meter a 10 jjajajajja
Ahora hablando en serio, no me extraña que exista ese odio hacia ellos. Los que conozco solo se integran en nuestra sociedad para cobrar del Estado, para manutención y para robar/vender droga

1 comentario moderado
N

hay gente que defiende a los gitanos?? wow.

GlatoR

¿Creéis que al igual que pasa con las feminazis hay gente que tiene la mente nublada con el tema del racismo?

1 respuesta
Akiramaster

#97 todas las opiniones tienen algo de cierto.

1 respuesta
P

La misma escoria de siempre.

1 comentario moderado
B

Cada día me queda más claro que los que defendéis a los gitanos en MV sois los que no habéis convivido con ellos durante años.

Puta lacra de la sociedad, ni se integran ni se quieren integrar.

1
Perdido

#98 Exacto, simplificar las cosas, pensar que uno tiene la razon y los otros no por puro ego, es lo que nos ha llevado a donde estamos en temas de racismo y genero.

evening0

Es cosa de estadística, si vas a hacer algo con gitanos o donde vivan gitanos, tienes una probabilidad muy alta de que acabe el asunto en problemas, y con ello me refiero, en robos, agresiones y en último caso, si tienes demasiada mala suerte, en muerte.

Hiervan

Aish si tuviéramos gobiernos con mano dura con ciertos grupos... Integrarse o morir.

1 comentario moderado
McDyron

Aunque os joda los gitanos tienen apellidos españoles

1 respuesta
Sombrita

¿Para esclarecer que no ha sido un homicidio?, ¿qué pasa, que un paro cardíaco producido porque unos salvajes la lían en tu bar no se considera homicidio?, porque yo sí.

En fin, esto es lo que pasa cuando metes a gentuza en un local civilizado, y más a 200, ¿a quién coño se le ocurre?, soy yo y contrato a 300 guardias de seguridad por si me la lían, es que hay que ver.

Pobre hombre.

1N9K

#106 A ver el dia en que además de copiar apellidos, les de por copiar lo de cotizar.

O

Esos gitanikos guenos ahiiiiii

tholdrak
#281N9K:

Aún no he visto un puto negocio en Madrid que sea propiedad de gitanos, ni tengan gitanos trabajando.

Quizás sea porque no todos los gitanos van con los oros colgados al cuello ni lleven un cartel que ponga: "GITANO HERE"

Te lo digo más que nada porque yo si que conozco a muchos gitanos y mercheros que tienen negocios, algunos desde hace muchos años. De hecho la empresa de mudanzas más grande y conocida de León, la cual da trabajo a bastante gente, es de una familia gitana que la fundó hace 30 años.

También conozco a muchos gitanos que son escoria pura de la que caga el cura, no voy a mentir xD.

1 comentario moderado
LaChilvy

Al menos me alegro que se publique y se sepa toda la mierda que rodea a esta etnia.

dranreb

Ahhh gitanos, esa gran etnia

Galdor

Esos gipsy kings ahi

1 comentario moderado
B

Los gitanos haciendo por integrarse, pero eps, que vienen los gipsys defensores a llamarnos racistas a nosotros xD.

Only in MV

1 respuesta
tholdrak

#116 Quién te ha llamado racista?

TheDamien

DEP por el dueño...pero a quien se le ocurre madre mía...eso es como querer ir a Syria de vacaciones jajjahsgauah

tokeh

Yo sólo digo que ya hace muchos años que trabajo en un hospital y que los gitanos siempre son los más irrespetuosos, cansinos, CERDOS, e impresentables que hay. Algunos sudamericanos a veces intentan ponerse a su nivel, pero nada que ver.

Podría contar mil anécdotas de gitanos intentando colarse en quirófano porque están operando a uno de ellos y quieren estar con él. De entrar mil y la madre por puertas de urgencias en plan 'mi niño se muere', y el chiquillo sólo con unas décimas de fiebre y más tranquilo que la hostia. De cagarse fuera de la taza y mear las paredes en las habitaciones antes de marcharse. ETC. ETC. ETC.

2 1 respuesta
vinilester

#119 Los casos aislados de gitanos en hospitales merecen un tema aparte.
Es muy raro notar su presencia...

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • vinilester
  • Akiramaster
  • GlatoR
  • PEPEPAKO
  • choper
  • kakarikez