Batalla campal en restaurante

1 comentario moderado
Lenix

Es España el país donde más por culo da esta raza de mierda?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 ¿Desde cuándo son los gitanos otra nacionalidad?

allmy

Cuando un 1%-5% de la sociedad odia a una raza concreta, podemos decir que ese 1%-5% son racistas. Cuando el 99% de la sociedad (y lo podemos ver en MV como ocurre hasta en los rojeras multiculturetas) les tienen asco a los gitanos, creo que podemos decir que el problema es esa escoria inmunda de etnia llamados: gitanos.

Por el resto #9 , los gitanos son una etnia, no una raza. Una etnia no tiene nada que ver con el color de piel, tiene que ver con las costumbres y los usos culturales. Cuando un gitano deja de robar, y deja de ser una lacra para la sociedad, automáticamente deja de ser un gitano. Luego si, está implícito en el ser gitano, ser una escoria humana.

4 1 respuesta
Hipnos

Os aviso que todos los memes del tipo "caso aislado" y referencias a matanzas, que no son personas o menciones a cámaras de gas van con castigo.

1 respuesta
allmy

#126 Para algo que nos une a todos, no lo jorobes joer. xD

B

#125 No es que se les tenga asco: Se tiene precaución con ellos porque la mayoría son incapaces de aceptar unas normas de convivencia y de comportamiento, son completamente impredecibles y siempre te la acaban liando; tienen una cultura que... Bueno, creo que llamarlo cultura es pasarse.

allmy

#122 Yo creo que es Rumanía eh xD, donde además son muchos.

Hay ejemplos en la historia con otras etnias que sin duda no lo merecían. En España, y realmente en casi todos los países en algún momento se ha expulsado a los judíos, a los árabes, etc. No veo por qué no debiéramos expulsar a los gitanos. Nos quitaríamos de un montón de problemas. ¿A dónde (si han nacido aquí)? Le pagamos a alguna nación africana de esas pobres y en la miseria para que los acepte. Total, el continente ya está en la mierda, no puede empeorar mucho más...

2 3 respuestas
B

local destrozado , el hostelero muerto y se van sin pagar. Negocio redondo

vinilester

#129 Pero en el lote habria que meter tambien a todos los mierdas que estan por la labor de meter un gitano en tu vida obligandote a que sufras (toleres) sus costumbres y les pagues la subsistencia.

Son los mismos que defienden otro tipo de lacras. Entonces si que nos quitabamos un problema bien gordo.

1
Fascaso

Joder, te destrozan el local y se te tiene que caer el alma a los pies, encima les consigues echar y ya no te da para más, pobre hombre.
Y todo por que uno saco a la mujer de otro a bailar, como putos animales.

En fin, nada nuevo bajo el sol con esta gente.

B

Porqué está prohibido decir caso aislado? No podemos mofarnos de una expresión progres de los mass mierda?

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
1N9K

#135

Y cuando se les acabe ese negocio y se metan en otra actividad ilegal la legalizamos también.

Total, ahora parece que si en un papel pone que esto se puede hacer es algo correcto que se deba hacer.

Sigue currando como un burro para pagar una hipoteca y drogate el poco tiempo libre que tengas con el poco dinero que te quede, para que nada cambie. Haz lo que los de arriba quieren que hagas. Sé un buen ciudadano.

DEP Europa.

Tael

Tengo una duda de verdad.

Ya ha quedado establecido por un amplio sector que los gitanos son la hez de la tierra ¿cual es la causa?

Mysterio619

Ya lo dije en el último thread sobre gitanos: hay que hacinarlos en ghettos vallados donde no tengan contacto con el resto de la sociedad. ¿Extremista? Sí, pero si queréis podemos pegarnos 3-4 décadas esperando que la estrategia de regalarles todo funcione y se auto-civilicen.

Btw, que lo he visto hace un momento en las redes sociales:

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/03/21/56ef4560e2704eb0678b458d.html

Siukei

Gipsy Kings ...

C
#129allmy:

Yo creo que es Rumanía eh xD, donde además son muchos.

Y crees a medias bien, en Rumanía no había una legislación fuerte contra esta etnia porque eran aldeas que vivían en los entornos rurales sin tener mucha mezcla con la gente de ciudad.
Después del conflicto que estalló en Rumanía el país empezó a occidentalizarse adquiriendo parte del giliprogresismo Europeo lo que hizo que los gitanos abandonaran lo rural y se integraran en lo urbano.

En Rumanía la población gitana es más de un 9%, si un 5% de ellos invaden la ciudad con su cultura y su forma de ser estamos hablando de un problema muy grande. Esto activó planes del gobierno de NO ayuda fiscales a quién realmente no lo necesitara y un plan de choque de desahucios y actuación.

Poniendo un ejemplo.
En España si una familia gitana entra en una casa no la echan, viene el banco y negocia un alquiler social.
En Rumanía una familia gitana entra en una casa y le mandan una octavilla donde pone el día y la hora que la casa a de estar vacía, de no estarlo automáticamente viene la policía y llenan la casa de gas lacrimógeno, cuando salen precisamente no les dan abrazos y caricias.

Esto ha hecho que el gitano rumano, después de saborear la vida en ciudad no quiera volver a lo rural, entonces migra en masa y donde lo hace. España, no por su sol y sus mujeres, lo hacen porque es el sitio donde las leyes son más suaves, las ayudas fiscales más estables y donde pueden campar a sus anchas. Esto último hace que toda la gente piense que en Rumanía todos son gitanos cuando lejos de lo normal, son gente como cualquier otro país caucásico normal y corriente pero claro. Si todos los gitanos de España migraran en masa a Noruega, los noruegos pensarían que todos los españoles son así.

1 respuesta
allmy

#140 Solo puedo decir una cosa: :psyduck:

T

Esto son 200 gitanos que entran a un restaurante...

Cuando dudéis de algo, pensad en si aquello de lo que dudáis podría constituir el inicio de un chiste. En caso afirmativo, no lo hagáis.

D.E.P.

zazgan

Aquí en Galicia hubo otra movida con gitanos en un restaurante hace 1 semana o así.

Palmo uno.

http://www.20minutos.es/noticia/2696364/0/pelea-gitanos-ferrol/fallecido-heridos-apunalamiento/multitud-cumpleanos-nino/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • vinilester
  • Akiramaster
  • GlatoR
  • PEPEPAKO
  • choper
  • kakarikez