Batalla de los mineros contra la policía

tio_cletus

#2 vagueza pura y dura si

42
GR33N

El poner el título en inglés es para practicar o por vagueza de copiar y pegar el texto?

Pues el próximo ya sabes donde va.

3 respuestas
pontaeri663

Que grandes, están dando lecciones a la población de lo que se debería de hacer.

#2 tampoco es para ponerse así...

23
x0p0

Menuda mierda de país

1
Hellas

#2 Todo en ingles queda mas revolucionario

AGAINST/REACT/RISE

kostiaspasa

Buen vídeo sí señor.

1
dracazo

A mi este vídeo también me ha gustado:

1
M

Si alguno de esos mineros tuviera una metralleta automática la usaria contra la policia? Mataria a todos? yo creo que no.

1 respuesta
Rurik

#8 Pues yo creo que sí, están defendiendo su pan de cada día y el gobierno no hace una puta mierda, solo mandar a los psicópatas de los anti-disturbios que se merecen mas de un tiro en la cabeza.

#10 Esta gente sabe donde se mete, si tuviesen dos dedos frente se unirían a la causa que es lo que dices tu, pero no, ellos se meten ahí a hostias con gente pacífica, a mi no me dan ninguna pena.

#11 imbecilidad te lo parecerá a ti, cuando vayas a una manifestación y te echen a palos porque si a ver si te parece tan imbécil.

6 3 respuestas
ekelon

#9 tu si que te mereces un tiro en la cabeza, esa gente tambien tiene familia y tiene que darles de comer, estan haciendo su trabajo lo que les mandan sus superiores, los culpables son los de arriba que son unos ladrones y unos corruptos.

La solucion utopica seria que ellos se uniesen a la causa y se revelasen pero eso no va a pasar.

5 2 respuestas
PHOBOS

#9 y te quedarás tan ancho diciendo semejante imbecilidad.

2 1 respuesta
ruk0style

El país se va a la mierda desde que zapatero entró, ahora rajoy se esta comiendo toda la mierda que zapatero ha dejado, están poniendo verde a rajoy, pero el no tiene la culpa, el tiene que sacar dinero de donde sea para rescatar España.

9 respuestas
S1L3nCe

#10 Tan culpable es el tirano como el que acepta sus términos. Esta situación es la misma que planteaba en este otro hilo http://www.mediavida.com/foro/6/secretos-tu-sector-profesional-453405/5#144

LaChilvy

El pais siempre ha sido una mierda, no os engañéis, somos la lacra de europa.

1
MeDieviL

Si toda España hiciera lo que ellos, se iban a cagar.

13
PHOBOS

Lo siento #9 , quizás consideré muy rápido que lo tuyo era imbecilidad y sólo sea una tontería, pero tranquilo, que ya ha llegado #12 para cubrirse de gloria.

11
wolpek

El día que España entera tome ejemplo, cambiará la cosa...

x0p0

#12 Quién empezó la burbujitaaa? De quién fue la ley del suelooooo? <3

1 1 respuesta
BaCh1

#12

Raiot

Lo peor es la gente como #12, que se queda en personalizar si es mejor tal o cual subnormal (cara visible del momento) y se cree la puta mentira global que vivimos.

Felicitad y animad a estos tipos por estar dispuestos a llegar más allá, con los riesgos que eso conlleva, para defender su pan y el de sus familias.
Si algun dia os encontráis en su situación, cosa no tan improbable tal y como está el panorama, querréis y mereceréis todo el apoyo del mundo. Os sudará la polla quien sea la cara visible de papá estado.
Bienvenidos al capitalismo salvaje y sus movidas intrínsecas

1
FuckYeah

Yo si pudiera permitírmelo económicamente iría a luchar con esa gente... Y no por su causa, sino por la de todos.

Yo ahora me quedo un año parado, sin estudiar ni trabajar (4 meses echando cv y sólo he tenido 1 entrevista) porque la mitad de las becas han sido recortadas...

Jok3r

Grandes si señor!!!!! Así se lucha por unos derechos y no con florecitas y narices de payasos.

1
Gilgamesh

Buenísimo, si todos le echáramos huevos como ellos..

reVorZ

Con dos cojones, lo peor de todo es que ASÍ parece ser que se tienen que hacer las cosas para que no pasen por encima los inutiles trajeados con corbata

GR33N

El problema es que me temo que todo esto no va a servir de mucho, y creo que los propios afectados lo saben.

PoLaKiS

Yo creo que esto ira a mas, seguramente no se consiga nada pero estos mineros le estan abriendo los ojos a mucha gente

CAFE-OLE

tirar cohetes y pedradas a un grupo de policias en un pueblo perdido de la montaña leonesa no cambiara nada, los politicos llegaran un dia mas a su congreso/asamblea de CCAA, se tomaran un cafe y cobraran dieta.
El caos y la destruccion la tienen que vivir los politicos en sus propias carnes, sentir el miedo de que tienen algo que perder.
Arrasar sus casas y sus coches, que sientan que el pueblo no va a seguir siendo su complice, y que ahora va a ser su enemigo, que tengan que salir escondidos a calle.

#18
Zapatero gasto dinero a expuertas, dinero que ahora vendria bien tener.

1 2 respuestas
x0p0

#27 Y eso que tiene que ver con mi comentario?

n3n3b3c3n3

#12 Que ponga a la Aguirre a prostituirse no te jode

agree 100% con #27

Los politicos estarán en sus casas tranquilamente viendo la batallita entre subordinados y mineros mientras se toman un pacharán y unas pastitas con los amigos. Habria que tirarles a ellos los cohetes y no a la policia, que al fin y al cabo están ahi pq cumplen ordenes de arriba.

Hopzer

Me dan igual unos que otros, que seguiremos chupando....
Que hacer? yo no lo se, esta gente demuestra un par de COJONES, lo que no hacemos los
demas, claro pensamos "mientras no me toque a mi..." pues al paso que vamos esto tiene
que reventar por algun lado, recortes en todos los sitios, subida del IVA, del VENIA y de su PM

Que futuro nos espera a nosotros y a nuestros hijos? a mi me da miedo, estamos rodeados de
sinverguenzas que solo se quieren llenar el bolsillo a costa del trabajador, unos por que no
hicieron nada cuando debieron y los otros que se estan pasando de la raya...

No hace falta ser economista para saber que si ahogas a las familias esto no se soluciona
en muchos años...

Sin olvidar a los "señores" sindicalistas de papel, que poquito se parecen a los que
lucharon antaño por todo lo que teniamos...

Y para finalizar a los empresarios, no todos, que se aprovechan de la situacion para despedir
a diestro y siniestro, rebajar sueldos y seguir ganando pasta gansa..

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • rbij
  • Kaiserlau
  • Whiteness
  • lafundo
  • x0p0
  • PHOBOS