Batalla de Pavia (1525 - España contra Francia)

D0MINGO

#30 igual a ti te gustan más las batallitas de Roger de Flor, porque si lo de la batalla de Pavía te parece de asesinos, lo que hizo ese hombre con sus amiguitos los almogávares por todo el Meditarráneo seguro que fue de misión humanitaria.

Una cosa más, también habían catalanes en Pavía.

Kenderr

Deberian hacer el subforo de historia ya, para discusiones y demas charlas sobre este tema.

S

un 10 al post si kereis saber mas sobre españa entre los siglos XV al XVll http://es.geocities.com/capitancontreras/

B

#27 entonces amar a catalunya sí es odiar a españa quieres decir?

Manceb0

Asesinos? deberíais conocer el balance de millones de muertos de la Segunda Guerra Mundial y el sinvivir de la población civil de los países invadidos, muertos de hambre, mujeres violadas y todo lo que conlleva una guerra de ese calibre...

NiUkEm

otro 10! grande españa

Mariano1

http://www.kamazutra.be/crocodile/

B

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diosddddddddddddddios
estoi sudando x____________________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#23 Además creo que el termino "guerrilla" se dice "guerrilla" en muchos idiomas. Ahora no me preguntes cuales, pero eran bastantes.

B

#39 el silogismo no termina de quedarme claro

amas España porque amas a Murcia porque Murcia pertenece a España ?

es como decir que te gustaría follarte a todos los miembros de media-vida porque te gustaría follarte a una fresca de esas que salen marcando potorro en su perfil porque pertenece a los miembros de media-vida.

he buscado un ejemplo fácil de entender.

Sheraph

pos yo me he leido hace nada "Cabo Trafalgar" de Arturo Perez Reverte y la verdad esque esta muy bien

trata evidentemente de la batalla de trafalgar, la armada Franco-Española mandada por un general frances que sabia de marina lo que yo se de astrofisica cuantica, y con 1/3 de la tripulacion que acababa de ser reclutada de las ciudades y no tenian ni puta idea de barcos, y como los franceses eran los putos amos escakeandose de la batalla dejando el pato a los españoles... eso si, al napoleon no habia dios k le llevase la contraria y el Godoy era un crack poniendo el culo en pompa para el franchute xd

EDIT: 38 deja de acerte el gracioso y edita tu post k jode las tablas

CAFE-OLE

por fin un post como dios manda, pero esa batalla es muy famosa, a mi un amigo me comento una vez una muy tocha entre españa e inglaterra en el mar, en la q les dimos pal pelo pero dice q se sabe pco porq los ingleses la dan poca publicidad, y otra contra Francia comentan en el capitan alatriste q nos mearon en la cara a los tercios españoles

B

#42 entonces si amas a españa amas al mundo porque españa está en el mundo no ? me parece bien. el amor es bonito.

y la segunda frase no la entiendo porque creo que la has empezado de una forma y la has acabado de otra. repítela bien porque puede ser interesante.

AzAfrAn

España en esa epoca mandaba jejej

B

(atención: "no amar" no significa "odiar". hasta aquí los dos de acuerdo. o no ?)

entonces te he entendido bien. amas a españa porque amas a murcia y murcia está en españa. ahora te explico los pasos que he seguido para decir que amas el mundo:

paso 1: amas el continente europeo porque amas españa y españa está en el continente europeo.

paso 2: amas el planeta porque amas el continente europeo y el continente europeo está en el planeta.

paso 3 (este es el más fácil!): amas el mundo porque mundo es sinónimo de planeta.

y sobre la segunda frase estoy de acuerdo. el odio acostumbra a ser el fruto del desconocimiento, y el desconocimiento de el ser tonto.

P

muy interesante un 10 ;)

Sheraph

si no posteais cosas relacionadas con el post, no digais nada, que aburris los dos

Usuarios habituales