Batiendo records de temperatura en abril

D4rk_FuRy

#984

el terrorismo islámico culpa del cambio climático xDDD lo que me faltaba por leer

no sé llámame MAGUFO o lo que quieras pero igual lo que ha facilitado la inmigración es el avance en las telecomunicaciones y el transporte así como la divergencia económica entre los países desarrollados y el tercer mundo

pero no no ojo eh que la migración es por el cambio climático

Pero si los flujos migratorios más importantes ocurrieron en el s.XIX xDD también por el cambio climático IMAGINO

3 3 respuestas
Culebrazo

Vaya... como es posible que haya tantas tormentas ultimamente???

https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/08/08/62ec0c2421efa092428b45db.html

https://www.20minutos.es/noticia/5016213/0/mediterraneo-hierve-temperaturas-favorecer-llegada-lluvias-torrenciales-proximos-meses/

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2022-07-24/el-mediterraneo-es-el-nuevo-caribe-por-que-la-temperatura-del-agua-anticipa-un-desastre_3465722/

Pero claro, leer (y entender lo que se lee) es una tarea demasiado complicada cuando en la cabecita solo entran prejuicios

1 3 respuestas
zombietoads

#991 Es que no ha habido flujos importantes a lo largo de la historia provocados por la situación climática. Se los han inventado todos la Agenda 2030 y los calentólogos globalistas.

#992 De hermenéutica van muy flojos.

1 respuesta
B

Pos aki ase freskete jeje Sa calentao lla la tierra? Salu3

D4rk_FuRy

#993 las migraciones mas importantes han sido y son por motivos económicos

la gente quiere mejorar su nivel de vida e ya

1 2 respuestas
B

.

zombietoads

#995 Nivel de vida que puede haber empeorado al quedarse sin agua y sin comida. Pero eh, que puedes soltar un "no tendrás nada y serás feliz" y yastá.

#992 La tormenta que me pilló ayer conduciendo no la había visto en la vida. Y es una autovía por la que he ido (en autobús) miles de veces, literalmente. Vaya risas como empecemos a tener tormentas de estas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#997

crees que el nivel de vida de los africanos es el que es por el cambio climático?

3 1 respuesta
RocKO

Recopilemos:
-el cambio climático producido por el hombre ha revertido una edad de hielo.

  • el cambio climático producido por el hombre ha causado terrorismo islámico
  • el cambio climático producido por el hombre es el apocalipsis
    Seguiremos informando.
1 2 respuestas
Culebrazo

#999 pero nos vas a informar como con los muertos por la bakuna?

1 1 respuesta
zombietoads

#998 ¿Esa pregunta a qué viene? Se te ha indicado en #980 y #984 un fenómeno que sucede y que ha sucedido otras veces y me sales con que si el nivel de vida de los africanos se debe al cambio climático tras lo de #991 .

Curiosamente cuando no tienen qué plantar o se inunda a saco el pueblo la gente se mueve. Ya pasaba antes. Ahora pues va a ir pasando en mayor medida pero es más fácil mirar para otro lado y jajaja agenda 2030.

1 1 respuesta
RocKO

#1000 otra vez? xD si que te escoció quedar en ridículo y desear gulags y tal como buen totalitario. Cuando iré a la UCI? Lo digo porque llevamos ya 3 años y nada tú...que decepción 😞

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1001

un usuario ha dicho que hay migraciones y terrorismo por el cambio climático
yo he dicho que las migraciones son por motivos tecnológicos y económicos
tú dices que el nivel de vida de los africanos ha empeorado y se han quedado sin agua y comida por el cambio climático
yo te he dicho que los africanos son pobres por multitud de motivos, no por el cambio climático
ahora dices que a que viene eso que no lo entiendes

si no tienes que plantar importas, cosa que no puedes hacer evidentemente si no tienes divisas porque tienes una economía de subsitencia, ves como el problema no es perder una cosecha a nivel regional o nacional si no la pobreza, si se te inunda el pueblo construyes infraestructuras cosa que tampoco puedes hacer si tienes una renta per capita de 1000 USD PPA

1 respuesta
Culebrazo

#1002 y hasta que encuentres el 99% de vacunados muertos que te inventaste. Que igual algun usuario no te conoce y se cree que tienes un minimo de credibilidad

Si no te inventas las cosas luego jo te lo pueden echar en cara. A ver si para la proxima aprendes

1 1 respuesta
zombietoads

#1002 ¿No nos teníamos que haber muerto los inoculados con el experimento? No sé, aún no me parece que esté tan afectado como para verle sentido a tus mensajes.

#1003 Los fenómenos climáticos extremos nos afectan hasta a los países más civilizados. Otra cosa es que de momento lo apañemos gastando más dinero. Pero vamos, la desertización y que aumenten los fenómenos extremos (ej. te caiga un pedazo de granizada que se cargue el 80% de lo plantado) afectan.

#992 Qué raro que a ese mensaje no vayan a responderle.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1005 crees que el aumento del precio de los alimentos es por el cambio climático o piensas que es por la guerra de ucrania y las sanciones a Rusia?

por qué crees que en la actualidad en comparación con hace 200 años se han reducido las hambrunas si el clima es cada vez más extremo? y también han aumentado las cosechas

sabes cual es la relación entre el Co2 de la atmosfera y el rendimiento agrícola?

sabes que el cambio climático afecta negativamente a españa pero afecta positivamente al rendimiento agrícola de otras regiones del planeta como Rusia o Canadá?

a ver si no vas a saber todo eso

1 respuesta
Culebrazo

#1006 intenta comprar fruta este verano y me cuentas

Seguro que estan baratisimas las cerezas despues de la granizada y las sandias despues de haber acabado en los rios con las inundaciones

Luego os vendra la amnesia colectiva y cuando veais las sandias mas caras que la cocaina direis que es culpa de perro sanxe xD

2 respuestas
B2MM
#997zombietoads:

La tormenta que me pilló ayer conduciendo no la había visto en la vida. Y es una autovía por la que he ido (en autobús) miles de veces, literalmente. Vaya risas como empecemos a tener tormentas de estas.

Literalmente es vuestra base 100tifika, gente de 30 +-, diciendo que nunca lo han visto y pum cambio climático!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1007

sabes cual es la situación en el sector de fertilizantes?

sabes cual es la materia prima para la fabricación de fertilizantes?

sabes quienes son los principales productores de fertilizantes a nivel mundial?

sabes quienes son los principales productores de cereales, soja y girasol?

venga investigad un poquito xDD

1 2 respuestas
RocKO

#1004 el problema es que no sabes ni leer, y ya te lo he dicho 20 veces y sigues erre que erre, es como hablar con un subnornal pero lo tuyo debería estar certificado. Si hay x notificado, lo que yo digo y te voy a repetir siempre es que no hay ni un 5% reportado. Además porque el sistema ha coaccionado a que se vacune a toda la población forzosamente. No es un sistema objetivo. Te lo ha dicho reputados científicos que se dedican a esto mismamente. O incluso los sistemas de farmacovigilancia así lo recogen. No voy a explicar más porque no es el hilo, y vamos dado que deseabas gulags y pasaporte como algo científico pues para que voy a discutir con gente intelectualmente inferior..

2 respuestas
zombietoads

#1008 No he dicho que sea la base científica. La base científica está puesta a lo largo de distintos hilos. Pero claro, es más difícil de entender que la propaganda.

#786

La teoría que ya manejan los verdes estos del cambio climático es que en un futuro habra un descenso brusco de la temperatura, efecto rebote lo van a llamar, ya están preparando la propaganda para cuando ocurra.

¿Eso lo ha sacado Russia Today?

#1010 El de los gulag era yo, te pierdes.

#1009 El tema de los fertilizantes y el gas natural no quita lo otro. Y soltar sin más que el Co2 es bueno por el rendimiento agrícola sin tener en cuenta los otros efectos del co2 que afectan a la agricultura pues es criticable.

#1012 El tema de los fertilizantes rusos es importante también a la hora de subir precios. Pero vaya, si luego acaban como en la imagen pues lo mismo da.

3 respuestas
Culebrazo

#1009 que mas dan los fertilizantes si la fruta acaba asi???

1 1 respuesta
quickkk

#1007 como? pero no se supone que estaba todo seco? ya no me cuadra el precio de las sandías...

RocKO

#1011 es verdad este deseaba una dictadura y un Stalin. Mis disculpas.

D4rk_FuRy

#1012 pues si sube el precio del fertilizante los agricultores usan más o menos fertilizante querido?

y si usan menos fertilizante que crees que pasa con el rendimiento?

el precio de los productos agrícolas no viene marcado exclusivamente a nivel nacional ya que los mercados son mundiales

donde sí que es cierto que está afectando la falta de lluvia es en la aceituna, pero de resto hay muchos más factores que se ignoran convenientemente

1 respuesta
Culebrazo

#1010 vamos, que los muertos los ha ocultado soros con el 5G y los +100k muertos por covid me los inventé yo xD

#1015 pero que tiene que ver el fertilizante con las riadas? Sabes como va la oferta y la demanda y lo que pasa cuando la oferta se la lleva el rio??

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1011

yo ya te he dado la información, ya después si tú quieres cerrar los ojos es cosa tuya

1 respuesta
B
  • literalmente varias páginas con evidencia científica del calentamiento global y del consenso académico al respecto

  • Un usuario dice que no recuerda tormentas así

  • Reaccionarios que basan todo su argumento en base a su experiencia y unas cuantas cuentas de Twitter: "haha estás basando tu argumento en tu experiencia"

2 respuestas
RocKO

#1016 deberían pagarme por aguantar tus chorradas. Vete al hilo correspondiente para dejarte en ridículo como te mereces.

D4rk_FuRy

#1016

porque una riada es un fenómeno local que tiene un efecto marginal sobre el precio de un producto que cotiza en los mercados internacionales, sin embargo los fertilizantes son un insumo horizontal cuyo encarecimiento tiene un efecto directo sobre el mercado mundial

pero vamos que sí que el precio de los productos agrícolas ha subido a nivel mundial porque en murcia granizó el otro día y se perdieron varias plantaciones de sandía xDD

me retiro que esto es una pérdida de tiempo, al menos mis mensajes quedan para el que quiera informarse

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988