Batiendo records de temperatura en abril

privet

#1410 Na, todo es fake,

RocKO

La patita....

1 3 respuestas
Overwatch

#1393 En todas partes decían que iba a ser un verano terrible y muy caluroso...
Así que si llueve mucho y graniza es el cambio climático.

Que hagan 39ºC en África como algo muy loco.

Estoy seguro que en cuanto nos llegue la primera ola de calor fuerte a España va a ser culpa del cambio climático...
Y las medidas serán prohibir el coche y subir los impuestos.

1 respuesta
Von_Valiar

#1413 Los calentologos han aprendido tras años de fallar.

Desde que la contaminación bajaría la temperatura global hasta que en 2020 toda la costa sería agua. Ahora se adaptaron y si hace calor o frio, es por el cambio climático.

4
Mrolex

Llueve 3 semanas enteras en España en JUNIO , 2 días después hablan de SEQUÍA EXTREMA en España.

aajajajajajaja

4 2 respuestas
Algo

Tranquilos chicos, los impuestos verdes-ltgbsostenibles e ir en bici ayudarán a combatir el cambio climáticos®. Salvaremos el planeta y en Argelia podrán ir en suéter de lana en verano.

5
quickkk

#1412 coño, el primer político que no se caga encima hablando inglés

1 respuesta
doogie780

#1417

Ha dicho path en vez de pace (2.18) pero sí, dudo que haya otro que hable igual de bien. También habla francés. Una pena que defienda gilipolleces xd

Contractor

#1412 suscribo todas sus palabras.

wajaromau

https://www.tiempo.com/ram/junio-2023-mes-record.html

Hemos tenido el abril, el mayo y el junio mas calido jamas registrado. Seguid los 4 ignorantes eiciendo gilipolleces.

#1415 y eso donde fue? Porque españa es muy grande, no solo tu casa. Y una cosa es lluvia y otra la cantidad de lluvia, si es que fue suficiente para contrarrestar 5 meses antreriores sin lluvia.

Alguno busca la paguita y usa mv para demostrarlo, sino no lo entiendo xD

2 1 respuesta
jackvendetta

#1420 Mayo y Junio de esos de tener que usar chaquetitas muchos días. Hacía años que no lo veía. Que gustazo

1 respuesta
wajaromau

#1421 mayo lo dudo y junio nose yo mas alla de un chubasquero.

Yo saque la ropa de verano en abril y no la he cambiado.

Vamos pantalones largo creo que desde semana santa (y porque estuve en alemania)

RiVeRwInD

El otro día en el curro vinieron unos responsables de HP para contarnos las medidas que quieren implantar de cara a un futuro más green, y para que sus proveedores actúen de la misma forma que ellos... lo tipico: comer carne 1 vez a la semana, usar transporte público, no coger aviones, uso de material reciclable, etc...

Todo cojonudo, pero son dos chavalas de Texas que van dando la vuelta al mundo en avion por todos los países dando esta charla.

Cuando les preguntamos que tenia pensado hacer HP de cara a la obsolescencia programada de 3 años que tienen sus equipos, ya ahí se hizo el silencio y su contestación fue "estamos trabajando en ello para que sea de 5 años en lugar de 3..."

Y en mayo viaje a Las Vegas y se me cayó el culo al suelo paseando por la calle principal: que si el volcan del mirage, que si helicópteros para ir de un hotel a otro sin pisar la calle, que absolutamente todos los sitios con 10000w en luces, aire acondicionado y la hostia en verso...

Pues que quieres que te diga, que les den por culo a todos. Seguiré con mi humilde vida ignorando a todos los gurus que están ahí por que toca, por agenda, o por chiringuitos varios...

Que conmigo no cuenten

14 1 respuesta
Carcinoma

A mí me parece una actitud perfectamente razonable la de aceptar que nos aproximamos a un drama y no tener ninguna intención en absoluto de sacrificarte por intentar atenuarlo.

Lo que me parece de deficiencia mental grave es hacer un ejercicio deliberado de negar la evidencia científica. No solo eso: reírte de ella.

18 1 respuesta
kraqen

#1412 "No niego lo niego, pero lo niego" y "queremos evidencias científicas, pero solo si nos dan la razón".

Grandes argumentarios, pero al menos lo hace con traducción simultanea para los japos.

4
1 comentario moderado
Leoshito

Luego vendrán los lloros y la culpa será de los comunistas.

1 respuesta
sephirox

.

9
choper

Es que ya no es sólo ciencia, es simplemente atender a las cosas que suceden y que son ocasionadas por el cambio climático. ¿ Acaso no ven las cosas que suceden ?, porque son muy claras y la emergencia climática es evidente.

1 respuesta
choper

URGENTE CUIDADO

Horrible, la primera ola de calor del verano, comienza hoy.

Voy a tuitearlo desde mi iphone para criticar a la industria humana, esto no se puede permitir, no hacen nada.

3 3 respuestas
privet

#1415 En España = Madrid ?

wajaromau

#1430 es la segunda.

Por cierto en mi pueblo se van a llegar a los 44, la maxima nunca habia pasado de 41 algun dia aislado de verano.

Siempre hizo calor en verano

imnothing

Donde yo vivo sí que está pegando el Sol a gusto, así que me pongo a estudiar en la noches. Total, que me tomo un descanso para leer el periódico y en la sección de noticias me topo con estas dos: "el Sol está alcanzando su máximo histórico en 21 años" y "nuestro cerebro está programado para creerse mentiras y conspiraciones".

Será? :thinking:

hP

#1424

D

Registran tres días seguidos de temperaturas máximas históricas en el conjunto del planeta

1
Zh3RoX

Ayer 38 grados a las 11 de la noche, esto es inhumano.

2
AlecHolland

#1429 La evidencia es aplastante, pero parece ser que vivimos en la peli de Don't Look Up, donde nos podría estar cayendo un meteorito en la cabeza y habría toneladas de imbéciles negando la realidad.

Lo más duro es que las consecuencias de este negacionismo las pagaremos todos, no solo los tolais que niegan la mayor.

4 1 respuesta
zombietoads

#1437

Mejor no mirar arriba.

Edito: Pero es que el calor evita que muera gente de frío. Así que es mejor el calor.
https://www.infobae.com/espana/2023/05/01/mas-de-30000-fallecidos-en-espana-por-las-temperaturas-desde-2015-mata-mas-el-calor-o-el-frio/

Oh, espera.

1
Von_Valiar

Oh, hace unos graditos de mas, vamos a romper el planeta.

Humano medio pensando que sus 200 años de mediciones son relevantes en fechas geológicas

zombietoads

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988