Batiendo records de temperatura en abril

Lexor

#2129 no lo necesitas, te hago pucheros y te digo how dare you

1 respuesta
zombietoads

#2131 Pensaba que lo del domingo lo habrías superado ya xd

1 1 respuesta
Lexor

#2132 cállate que ya tengo miedo ( de verdad)

No me jodais…

3 respuestas
Mehh

#2129 Más del 90% de los incendios son provocados por el hombre.

https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20220724/8422573/90-incendios-forestales-son-provocados-humano.html#::text=O%20sea%2C%20que%20la%20gran,se%20consideran%20de%20causa%20desconocida.

#2133 Prefiero la temporada de la glaciación mil veces.

1 respuesta
Lexor

#2134 yo soy team lizard y hacerme vuelta y vuelta

ErChuache

Pues por aquí por Cádiz en junio y principios de julio si, un calor bastante acojonante. Pero estás últimas dos semanas se nota que han bajado las temperaturas y he pasado de por la noche a sudar en la cama a pensar en arroparme con la sábana.

B

Pues por ahora se está dpm aunque me da mala espina que en agosto y septiembre la calor nos la meta doblada.

Recuerdo un año que hicieron 30 grados hasta mediados de octubre.

1
treetops

Ojalá todos los veranos fuesen como este. Habra que ver la temperatura media cuando termine este verano y compararla con veranos de 1970 o anteriores, seguramente nos sorprenderíamos.

1 respuesta
tute07011988

Yo no sé qué simulación de verano estoy viviendo yo ni los registros de las distintas estaciones.

Pendenciero

#2103 Entiendo que eres de Picos de Europa para arriba...

3 respuestas
bicho0

#2140 estoy en la sierra de Huelva y también me tapo a 15 grados de noche

1 respuesta
Pendenciero

#2141 "Sierra de Huelva". Pues ahí tienes el porque estás a 15 grados de noche.

1 respuesta
bicho0

#2142 tiene menos altura (400 m) que los " picos de Europa " y tampoco es el norte de España

Lexor

#2140 en madrid he tenido que cerrar la ventana y ponerme con una camiseta por la mañana.

Greta, suelta el termostato

tute07011988

Me vais a hacer sacar al perro en llamas otra vez los de la mantita de noche.

2 respuestas
AlecHolland

#2117

Los comentarios son increíbles. De nuevo, el fenómeno por el que un poco de fresco en Villacoños de Arriba se convierte en el argumento definitivo para negar el cambio climático. Me alucina la cantidad de taraos que nos hacen vivir en Don't Look Up

2
PChuckNorris

Video related que explica un poco por que ocurren olas de calor, de frío y granizo extremo cuando no toca y lo imprevisible que son a veces estás ultimas.

B

.

CAFE-OLE

#2138 el notisiero de TVE es para salir corriendo, te ponen el mapa entero en rojo casi marron y se quedan tan panchos, aunque en cadiz haya 28 grados

BaTS

Cuanto malito de la cabeza, soy de Groenlandia hace fresco no hay cambio climático...

1 respuesta
B

9 de mínima en Soria. Jaque mate nazis/ecologistas

CAFE-OLE

#2145
unos niegan eso, y otros que la criminalidad aumente gracias a importar gente de subculturas.
Los facts son cosas del pasado, ahora va de defender tus causas en base a emociones

1 1 respuesta
ErChuache

#2145 https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/riaweb/web/estaciones

Selecciona la estación que más te guste y ale a disfrutar con los datos.

1 respuesta
Rfael79

#2150 pues en el norte hace fresquito :D en verano hoy solo 25 graditos de nada :) y ayer menos

zombietoads

#2152 Intenta disimular un poco más al soltar la panfletada, anda.

Pendenciero

#2153 Selecciono una al azar y sorpresa, datos de ayer: 37º de máxima registrada a las 14:36 y 24º de mínima registrada a las 6:02. Pero hace un verano fresquísimo porque un random dice que vive en Villanueva de los Lodazales, provincia de no se donde, extrapolando lo local a lo global. Con 15 años elaboraba argumentos más sólidos.

2 respuestas
sephirox

#2156 Cuenta del 26 de julio de 2023 (hoy, vaya), ¿no es ese el calor que suele hacer todos los veranos?

Porque vamos, 37 grados a las 3 de la tarde me parece hasta poco.

1 1 respuesta
Pendenciero

#2157 Una cosa es decir normal, ahí ya cambia la cosa y otra es decir que es fresco, lo cual es absolutamente falso. Si bien es más fresco que el verano pasado, se han tenido días con más de 40º de máxima en amplia parte de la península. Y veremos lo que depara Agosto.

¿Y qué tiene que ver que me haya creado la cuenta hoy? No, no soy un propagandista amigo Greta Thunberg y pagado por Soros si vas de ese palo.

1 respuesta
B2MM

#2158 Dices que decir fresco es falso, para luego decir que es más fresco que el verano pasado, que es lo mismo que decir que está siendo un verano fresco xd

1 respuesta
ErChuache

#2156 El nick te va que ni pintado, compañero.

Ayer 30.5 de máxima y 19.9 de mínima en Sanlúcar de Barrameda. Si me voy a Jerez de la Frontera, 28,9 y 17.

Si a tí 29 máxima y 17 de mínima te parecen temperaturas extremas en un verano, pues vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988