Battlefield 3 : Pc vs Ps3

1 comentario moderado
L

#31 ¿? Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa elegir buenos y baratos componentes para PC eh, pero llevo haiciendo toda la vida lo mismo
Veo que estas bastante tenso porque no tienes mucha idea xDD, asi que no te molestes que con niños no discuto. Un saludo

8
_

#31 Otro que no tiene ni puta idea xDD, si no sabeis de que hablais no hableis por favor.

4
1 comentario moderado
L

#34 21 años? xDDD esto no es una red social ni tengo mi dni puesto en MV eh, cuanto daño han hecho los foros...
Suerte señor mayor!

4
B

"Cuando salgan las nuevas consolas con gastarme la mitad de lo que cuesta una de ellas tendre PC suficiente para mover todos los juegos que tengan hasta su muerte"

Ademas de futurologo, vas de listo, por que te crees las sandeces que dices. Pero te has equivocado y alguien tendra que decirtelo.

Y en #34 me referia al de arriba, no a ti.

Sigue diciendo estupideces

1 respuesta
L

#36 Ok tio!! Me llevo equivocando toda un vida!! Sigue jugando a las consolas a 20 fps, dew

6
B

Tengo un pc sobrado para jugar a lo que quiera y no tengo consola, suerte la proxima vez.

Por cierto, hasta la psp tiene juegos a 60 fps.

1 respuesta
CAFE-OLE

#38
no tengo muy claro a que has venido aqui, a defender las consolas... a dartelas de listo... o a que?

8
MrJ

Y yo solo que solo queria compartir unas risas...

2
B

#38 Hace un año que no posteo. Saludos

1 respuesta
ssinister

#28 No mezcles los temas... aquí estamos hablando de los gráficos de PC y PS3.
No hablamos de lo obsoleto que estará un PC en X años...
Yo tuve en su día la consola, pero vamos desde hace años es algo que no me llama ni lo más mínimo, también he de decir que no soy fan de todos los juegos, el san andreas y ese tipo de juegos es que aunque me pagaran por jugar, no lo haría. Tengo 4, 5 que me gustan y ya está.

ssinister

#41 Pues espero que no volvamos a vernos hasta dentro de otro año. Saludos!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

Wasd

Este hilo a nacido para ser desvirtuado xD.
Puestos a decir gilipolleces pro-consolas: Ahora id a pedirle a Infinity Ward que os programe vuestros CoD en una PS3.

Creo que atacar a los pro-PC por utilizar emuladores para jugar a juegos que no aparecieron en PC es una estupidez, lo mismo que usar PAD en determinados juegos. Es un sinsentido jugar a BF3 con un PAD en un ordenador, de la misma manera que tampoco tiene sentido jugar con ratón y teclado un FIFA en una consola (si es que se puede xD), pero si me apetece jugar al OoT en un emulador porque mi N64 ya está biodegradada, pues no voy a matarme a configurar Mouse + Keyboard teniendo un PAD al lado...

2
Krakken

Yo siempre he visto las consolas para quien no tenga puta idea de configurar un equipo o/y juego para que funcione fluido y como Dios manda, aparte de ni idea de saber comprar un buen aparato y actualizarlo cuando debe y como debe para que aguante otros añitos.

Vamos, que si eres tonto, o un niño, o no quieres complicarte la vida y tenerlo todo mascadito en el mundo de los videojuegos, lo tuyo es la consola.

7 3 respuestas
B

#47 Te perdiste la clase de que lo que hace buena o mala a una plataforma son sus juegos.

1 respuesta
H

#47

Yo no tengo ni idea de configuar un juego ni un equipo y prefiero el PC xd

Claro que a mí los gráficos es algo que me la pelan un poco.

Joder y llevo 10 días sin jugar a nada, en cuanto salga el Skyrim me muero xd

Krakken

Eso es entre consolas, en PC es distinto. Pero tú a tu ritmo xDD

4
B

Para ritmo el tuyo y las perlas que sueltas.

2 1 respuesta
Krakken

#51

No opinan eso el resto de usuarios por aquí, pero oye, que si vas por la carretera y todo el mundo te viene en contra pitando, será que son ellos los que van en dirección contraria y no tú...

Disfruta de tu baño de mierda.

6
B

Lo tuyo es un ridículo de espanto y caso aparte.

1
JuStY

Que fumada de gráficos no habia visto nada del BF3 y me he quedado loco.

CAFE-OLE

#48
Algun dia veras el gtaIV en un PC, y lloraras por lo que te perdiste durante años.

3
B

#48 Vaya hombre, hablas de un juego que me pase en pc hace 2 años o asi, con sus expansiones.

Sigue probando, dudo que juegues en pc mas que yo, que ademas siempre tengo actualizado. Por cierto, el juego cuando salio fue un insulto para los usuarios de pc dada su pesima optimización. Asi que no has puesto el mejor ejemplo.

Y paso ya del tema y de fanboys. Alla cada cual con su mente cuadrada.

1
samagu

casi no hay diferencia XD

CRoS

pc vs consola, la batalla de siempre..

acerty

#47 si y cuanto te gastas al año en actualizar el equipo? y los juegos de pc cuantos compras? seguro que con la pasta que te gastas en actualizar el equipo y en la compra de juegos yo tengo mi xBox 360 repleta de juegos...

1 2 respuestas
Krakken

#59

Ayyyy las descargas directas... Sigue disfrutando tus juegos a 30fps xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales