Battlefield 3 : Pc vs Ps3

L

#59 Lo dices como si los juegos de PC fueran mas caros xDD y vamos no hay punto de comparacion xd

1 1 respuesta
acerty

#60 si pero, pero yo hablo de juegos como battlefield CoD etc, juegos que los sueles comparar por que te gusta jugar online, y eso de 30 fps... enfin, que ni se nota que vayan a 30 fps ;)

acerty

#61 no pero en lo que te gastas en componentes + X juegos yo tengo mi xBox con juegos, ya que la consola es como 5 veces mas barata que un pc

y ojo que a mi los juegos en pc me gustan, ni soy un fanboy de consolas ni un anti-pc gamer, pero me es mas costoso tener que gastarme en componentes que en juegos de la xBox ya que solo juego a dos FIFA y algun shooter, este año a tocado battlefield ya que lo veo mejor que CoD

PalesTina

Ni que la Xbox y la PS3 fueran muy baratos que digamos

Actualizar el PC no es comprarse uno nuevo, sino cambiar grafica, placa y procesador. Si administras bien el dinero y no vas a por lo ultimo de lo ultimo los presupuestos de consola y PC se rondan bastante

1
2 meses después
NioRz

buenas gente pongo aqui mi duda para no abrir otro post
resulta que no se en que formato comprarlo, la cosa es que me gustaria comprarmelo para pc pero no se si me dara el mismo rendimiento que para ps3, estas son las caracteristicas de mi pc:
Intel Pentium III Xeon 2500Mhz
3GB memoria RAM (no se porque se suponia que deberia de tener 8 :S)
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce G210

esa es mi duda, que si con las caracteristicas de mi pc podria aguantar bien el juego o me dara mas rendimiento la ps3

1 respuesta
albertoste

#65 En el Pc no lo vas a poder ni arrancar, en cuanto lo intentes te implosiona xDDD

1 respuesta
NioRz

jajajajjajajaajaa ok pues directamente el de ps3 no? jajaj
otra pregunta, ¿los servidores para jugar online de ps3 y pc no son los mismos no? es decir, que si yo con el juego de ps3 puedo jugar con los de pc, supongo que no pero pregunto para ver si se les ha encendido la bombillita a esta gente

Ivlas

#66 eh eh q yo muevo el skyrim en un 4 nucleos a 2'5 cada uno, 3 gb ram y una grafica nvidia 210

TAL Y COMO LO OYES XD
al minimo, eso si, pero lo tira! xD

y hay q decir q en las zonas de mucha iluminacion y mucha agua se pone algo... espeso xD

1 respuesta
NioRz

yo es que los juegos de rol y shooter me gustan mas en ordenador pero a ver si no se puede con el pc que tengo pues se tira de ps3 ^^

1 respuesta
GR33N

#68 2.5 cada núcleo? xDDDDD

1 1 respuesta
albertoste

#69 Te sale mejor comprartelo para ps3, y comprar tmb teclado y raton. Que casi comprarte un pc nuevo para jugarlo decentemente al menos xd

1 respuesta
Ivlas

#70 mmm si x ? xD

win7 32bits intel core2 quad cpu 2'5 Q8300
3gb ram
nvidia n210

xD con eso lo tiro!
eso si, el unico "fallo" es la grafica, si tuviera una decente y uno una birria de 20€ pues... xD

1 respuesta
NioRz

#71 yo tenia pensados usar los que uso para el pc... xD he leido por internet que la ps3 te acepta cualquier raton y teclado mientras tenga entrada usb

GR33N

#72 tienes un procesador que va a 2,5 ghz que tiene 4 núcleos, lo que no significa que cada núcleo vaya a 2,5. Las tareas que haga el procesador se dividen en 4 hilos, diversificando el trabajo.

No tienes un 10 ghz vamos.

1 1 respuesta
Ivlas

#74 ahm weno, error mio xDD
no soy un as en esto de la informatica como puede verse XDD

al menos no digo cosas como mi padre o mi hermana del tipo:
me instalas el interné? xdddd

#77 hahahahahahaha

1 1 respuesta
ssinister

Los gráficos son increíbles, lo he probado hace poco en un pc nuevo, i7 @ 3,4GHz con gráfica de 2GB DDR5, todo a tope y pantalla 27" simplemente no se puede pedir más.
La misión en la que despegas con el caza del portaaviones es BRUTAL!
A ver si juego un poco más estos días, porque el juego se sale.

GR33N

#75 Aquí lo tienes

2 1 respuesta

Usuarios habituales