Battlefield 3 : Pc vs Ps3

MrJ

He estado mirando un poquito por encima y no he visto el video por ningún lado..

A mi me ha exo bastante gracia la verdad jajajaja

14
totespare

Exijo que pongas un video con la comparación verdadera.

PD: ahora que alguien diga: esa es la verdadera!

#3 n1 soldier

1 1 respuesta
Deoxys

#2 Esa es la verdadera!

22 1 respuesta
Pulid

Jajajaja muy bueno el video, es cierto que en PC siempre tendrá mejor calidad, pero todavía no se puede hacer comparativa real ya que en BETA al cambiar los gráficos se quedan igual, hasta el lanzamiento no se puede hacer comparativa real.

R

juas xD

CAFE-OLE

bueeenisimoo

PalesTina

Esa podria ser una comparativa entre como se ve en un PC decente y como se vera en el mio xD

7 1 respuesta
Rurik

Pues a mi me mola mas la versión de ps3.

He dicho.

5
jinamar1984

PC 20 fps < PS3 60 fps

PD: soy de pc y odio las consolas, pero es lo que hay, en las consolas ay estabilidad y en los pcs te gasta 1 paston si quieres estar al dia.

6 respuestas
StKK

jajajajajaja brutal xDDD!

kayak

#9 Pero serian 20 fps con mejor calidad que la de PS3, por lo que si se bajase la calidad a PS3 ya tendrias los 60. En PS3 como subes los graficos? Porcierto va a salir un segundo DVD para 360 con mejores texturas XD

1 respuesta
DelArco

Consoleros a la hoguera!

_

#9 xDDDDDDDDDDDDD Menuda parida acabas de soltar, madre mia

25 2 respuestas
GR33N

#9 Es un milagro cuando un juego de consola pasa de 30 fps. De hecho salvo el GT5 ninguno supera esos fps. Mientras que en un PC de gama media se alcanza con total facilidad e incluso se superan los 60.

Se nota que sabes de lo que hablas.

17 4 respuestas
ssinister

#9 estás loco
he visto el penultimo cod en ps3 y en pc, la diferencia es brutal, si se tratara de la misma máquina, diria que hay un desfase de 2 años. La perfeccion está en el PC, la consola no le llega ala suela de los zapatos.
Lo mismo puedo decir de un need for spped, en la ps3 incluso a gran velocidad y mucha mierda en la pantalla, el coche en la curva iba relentizado, vamos como en un pc "viejo".

PC > consolas, forever

1 2 respuestas
Pulid

#15 #14 #13 #11 #9

Esta claro que para PC los juegos tienen mejor gráficos y mejor rendimiento. Pero no todo el mundo puede comprarse PC nuevo para jugar, y prefieren la estabilidad de consola ya se 30 o 60 fps pero estables a tener que jugar en PC para que en cuento le tiren una granada se le baje a 10 fps. (es mi caso y si, prefiero PC)

1 respuesta
B

A mi no me gusta el BF3, almenos la beta. Me parece una mierda. Escenarios bastísimos (guay) pero luego no se ve al enemigo apenas, los muñecos son feos, no veo vehiculos... no sé... la beta del bf2 era la caña.

GR33N

#16 Eso nadie lo discute, no desvíes el tema, que ya se como acaban esos threads...

-

Lo cojonudo es que me he jugado todos los que salen en la parte de PS3.

#14 no desvíes el tema, que ya sé cómo acaban estos threads.

1
geronimo1

#9 700€ costó mi pc hace 4 años casi, y sigo tirando todos los juegos a la máxima calidad sin tirones

:) hay que saber comprar

1 2 respuestas
B

venia a decir lo mismo que #7 xD

danix64

#20 más vale que especifiques un poco tus componentes; hace 4 años? huele a fantasmeo que te cagas

yo prefiero pc a consolas, pero es cierto lo que dicen de la estabilidad de las consolas: son ordenadores hechos para jugar, y la estabilidad está asegurada. en PC eso a veces te da sustillos. Yo tengo un amigo con un ordenador que es un pepino para mover la mayoria de juegos a máxima calidad (vease FEAR 3) pero el Deus Ex a 1600x1200 el raton iba fatal, había que bajar la resolución un monton.

y salvo el caso de #20, que en caso de ser cierto es muy excepcional, una consola a los 4 años tiene mucha más vida (entiéndase más repertorio de novedades jugables) que un PC con 4 años ya.

1 respuesta
B

#14

Asi que solo GT5 corre a 60 fps en consola...Tu si que sabes de lo que hablas.

#20

Cualquiera mueve fluidamente ports de consolas que tienen 6 años, The Witcher 2 seguro que no.

1 respuesta
GR33N

#23 de los últimos que han salido que yo sepa es el único sí.

BF3 irá a 30 y MW3 a 60.

2
geronimo1

hd 4870 1gb
Q9550
4gb ram

muevo todo lo que me eches

2 1 respuesta
CAFE-OLE

la epoca dorada de las consolas fue la de la PSX, quizas la ps2 consiguio seguir un poco su camino pero ya en decadencia frente a los PC

#25
no soy experto ni nada, pero esa grafica q dices creo q no tiene ni un año

1 respuesta
GR33N

#26 En realidad es de 2008 xd

4
jinamar1984

#22 lo afirmo,

#13 #14 #15 los demas comentarios ni caso, aunq los respeto, ahora movereis todos los juegos con pc pepinacos de 10000 GB de RAM, por q teneis un buen pc, cuando salga MW4 MW5 haber si te ries de las consolas y sus FPS

Yo tmb movia todos los juegos a full hace 4 años, hoy en dia me como los mocos y lo q seguira pasadon con los juegos y los pcs a medida q pasen los años

3 respuestas
GR33N

#28 Como sigan utilizando el mismo motor que hasta ahora, que es de 2005 no tendrá problemas ninguna consola.

4
L

#28 Cuando salgan esos juegos saldran en las mismas consolas que ahora, por lo que no evolucionaran practicamente nada, el PC si, se los seguira comiendo.
Cuando salgan las nuevas consolas con gastarme la mitad de lo que cuesta una de ellas tendre PC suficiente para mover todos los juegos que tengan hasta su muerte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales