¿Bautizaréis a vuestros hijos?

1 comentario moderado
Tekitapas

#361 Prefiro no molestarme en seguirle el juego a un troleador.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tekitapas

Me parece increíble que haya quien #364 piense que uno no bautiza a su hijo por no gastarse dinero y que encima vaya insultando por ahí. Así es normal que nadie en MV te tome en serio.

Un abrazo. A mi no me troleas más.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
BUzzs

Esto es lo que era con mirra?

Pamassine

Yo he bautizado a todos mis gatos en la fuente de mi pueblo. Y de gratis oiga

2
LadyTenTen

No me gusta la idea de bautizar a mis hijos cuando éstos no son conscientes del compromiso que supone una creencia religiosa, así que supongo que no lo haré.

Otra cosa es que me venga la abuela con el drama de "antes de morir querría asistir al bautizo de..." y no me quede otra. Las personas mayores son muy dadas a usar la muerte como excusa para conseguir lo que quieren.

1 respuesta
3 meses después
UnLiMiTeD

#369 Joer, entonces no te gusta la idea de bautizarlos por que no son concientes del COMPROMISO que supone una creencia religiosa, pero si estas dispuesto a bautizarlos por el capricho de un familiar.

¿Es entonces un compromiso importante o no la religion?.

Respecto a mi, no, ni de coña. No bautizaria nunca a un hipotetico hijo.

B

Vosotros os reís mucho etc etc y haceis coña, pero la falta de la religión está haciendo ultimamente que nuestra sociedad europea esté menos cohesionada provocando que seamos más débiles.

Muy pronto los musulmanes nos ganarán la partida conquistando europa con el vientre de sus mujeres como dicen ellos y cuando sean mayoría no es que vuestros descendientes dejarán de ser bautizados, sino que se harán musulmanes a la fuerza si no quieren morir por decapitación. Recordad que para muchos musulmanes la religión es muy importante en su vida y yo conozco muy pocos ''normales'' Espero que sea cosa de que les llevamos 200 años de ventaja en ese sentido y dentro de poco empiecen a ser más normales.

Yo a los míos tampoco los bautizaré.

G

-- -- --.

ATROPEYAO

yo dije que no y la madre dijo que si.... ahora está bautizada -.-

1
androide

Yo no he bautizado a la mia.

Sombrita

No, mis padres no lo hicieron conmigo y me alegro mucho de que me dejaran decidir por mí misma, yo haré igual.

Ah, y a mí que o me venga nadie de la familia a imponerme nada, si se quieren morir sin ver eso, que se mueran, pero no voy a bautizar a mis hijos porque un familiar sea creyente, se nota que quiero mucho a la familia ¿no? xD

A

No lo haré, que ellos eligan su camino.

mongandante

No, al igual que mis padres no nos bautizaron a mi y mi hermano.
Luego mi hermano por ejemplo es cristiano y decidió bautizarse, y yo como ateo pues no.
Cada uno que decida lo que le salga del nabo cuando tenga uso de razón.

S

Si. Así uno se ahorra dramas con los padres/abuelos.

Además. que tampoco veo que sea una cosa nociva, a mi no me ha traumatizado que me bautizaran xD

Naz23

Tengo 34 años, mis padres no me bautizaron y mis hijos decidirán cuando tengan la edad.
Pero si algún familiar se pone cansino los hago pastafaris xD

-Lania-

Nope.

Mr_Potato

Yo por mi parte no y espero que la chica con la que este no me obligue supongo que si le hiciera mucha ilusion cedería, yo no creo en nada y me bautizaron y tampoco me ha afectado nada.

larkkkattack

mazo de no.

Y yo no estoy bautizao. DEEEEVIL CAME TO ME (8)

B

No, rotundamente no, mi novia tmp es religiosa y veo una boberia todo el gastadero de dinero de todos esos antigüos rituales al tener un hijo(fiesta del bebe, bautizo, comunión) que ya de por sí es una decisión importante tanto económicamente como en otros aspectos, que con el dinero que te gastas en un hijo de aquí a los 20 y pico que levanta el ala, te compras un deportivo de los que por allí entonces estén de moda xD

Usuarios habituales