BCN - Metro mas caro y se forran a dietas

miLo_

Barcelona: suben el billete del metro y se reparten 800.000 euros en dietas

Los 90 responsables políticos de la cúpula del organismo Área Metropolitana de Barcelona (AMB) se han embolsado 800.779 euros en dietas por acudir a las reuniones en las que, entre otras medidas, han decidido subir el billete de metro de 1,45 a 2 euros[...]

el alcalde barcelonés Xavier Trías encabeza el ránking: 36.800 euros por asistir a 29 reuniones (1.269 euros por cita).

Fuente

wtf?? que alguien me explique esa dieta por favor

2
B

A mi lo que me extraña, con todo lo que ha subido el precio de las T-10, es que el precio de la T-mes y la T-jove ha bajado, y bastante.

1 2 respuestas
Baptiste

#1 La dieta de:

"somos los que mandamos, hacemos lo que nos sale de los cojones y nos reimos de los que nos votan"

11
TheV1ruSS

#1 mi hermano tiene dieta 9,50 euros. WTF?¿

holon23

1.269 euros por cita

Hola, me pones un solomillo de unicornio y para beber elixir de la eterna juventud

56 3 respuestas
elfito

#5 jajajaja

Aclarar que dietas no es solo lo que corresponde a comidas... Si no a todo el viaje en sí. Hoteles, taxis, y demás cosillas también entran.

1 respuesta
B

#5 #6

Viaje en jet privado con putas o en su defecto limusina con putas. Hoteles de 5* con putas y droga + comida con solomillo de unicornio y elixir de eterna juventud.

10 1 respuesta
TheV1ruSS

#7 de donde hasta donde viajan?¿ De Marte a Pluton?¿

1 respuesta
Tressilian

#1 Lo de disfruten lo votado se puede aplicar a esto?

Supongo que si.

Creo sinceramente que los politicos catalanes son lo peor con diferencia del panorama nacional y en esta afirmacion tengo en cuenta a politcicos andaluces, baleares y valencianos.

2 1 respuesta
elfito

#8 Yo he visto dietas de más de 800€ a un representante estudiantil. Imagínate a un empresario/político que es él quién pone el precio xDDD

400€ de Billete de Avión. 200€ de Hotel. Taxis: 50€ y 100€ En comidas.

La gente cuando va a reuniones de la polla va por todo lo alto xDD

1 respuesta
Idontknow

#2 Sabes que dice eso? Que lo que en realidad vende es la T-10. Y quieren promocionar la venta de T-Jove y T-Mes. No conozco mucha gente que use la T-Jove y aún menos la T-Mes.

1 respuesta
TheV1ruSS

#10 lo se, xd. La empresas grandes que tienen mucho beneficio tienen que tener gastos porque si no pagan impuestos, es decir pierden ese dinero. En vez de darle al estado mejor comprar coches, pagar viajes, reuniones y bla bla bla.

B

#11 pues yo al contrario, yo uso T-Jove y la mayoría de gente que conozco usa esa, T-mes o T-50/30, la T-10 es más para gente que quizá no pilla el transporte público cada día, o eso me parece a mi.

1 respuesta
Yandr0s

Luego se quejan de los andaluces.. xDDDDDDDDD

xTr3m1S

Tenia que haberme metido a politico, cojones.

Urien

Los 90 responsables políticos de la cúpula del organismo Área Metropolitana de Barcelona
Los 90 responsables políticos
Los 90
90
90

14 1 respuesta
Idontknow

#13 Sera dependen en los entornos sociales que estés. Pero si, creo que la gente que vive en Barcelona siempre utiliza lo uno o lo otro, T-jove o T-mes. Por lo tanto quieren robarles a los guiris. Por mala suerte, yo no cojo mucho el transporte público ya que voy en bicing a todos lados, soy un wannabe esportista.

elfito

De todas formas si estas dietas estan bien redactadas ellos no han visto ningún € eh?

La dietas se pagan a contrafactura, o así debería ser. O por lo menos amí así me lo hacen por normativa. De todas maneras en altos cargos si que puede haber trampa y cartón xD

3 respuestas
Misantropia

La culpa es del gobierno central.

N3mex

y....VIVA ESPAÑA!

Esto es increíble,madre mía xD

ChaRuu

2€ ???? LOL en madrid vale 1 :S

jajajaja sin #5 solomillo de unicornio XDDDDDDDDDDDDD

#22 ha subido? yo esque uso abono.. pero creia que al final no habia subido :S

2 respuestas
Deoxys

#21 *Valía

1 respuesta
rabadisto

#18 a mi las dietas me las pagan por precios estipulados por convenio, sin tener que presentar factura alguna. Y hablo de empresa "seria". Vamos que si te tienes que desplazar a una oficina que está a 30km de tu lugar de trabajo te pagan X por los kilómetros. Luego tu ya si vás compartiendo coche con otro y te sacas ahí una pastuqui, nadie lo ve y solo obra tú moral.

1 respuesta
miLo_

#18 aunque asi fuera... me parece un derroche descomunal para los tiempos que corren

pero vaya, que no es nada nuevo, no me creo nada de ningun politico, NINGUNO, nada mas que salen noticias de toda clase de politicos que mangan/derrochan, es totalmente vergonzoso

por eso siempre voto nulo

#26 no me jodas, 1200 pavos para ir a una reunion, para gastarme yo esa pasta en un viaje, tengo que ir a todo trapo eh

MoLSpA

"Los 90 responsables políticos...". Dadme a mi 90 personas y monto un imperio. Si es que no se cortan contratando a familiares o poniendo cargos a dedo estos hijos de puta...

HIMOTEN

malgastan? claro, pero al poner dietas no se refieren solo a las comidas eh, que si dicen que se gasta 1200€ por evento lo mismo despilfarra 500 de esos 1200.

1 respuesta
B

#16

Lo pongo otra vez, porque es digno de repetirse mil veces.

Son N O V E N T A los fulanos reponsables políticos.

elfito

#23 Depende de las normativas. Por ejemplo amí en la universidad son contra factura. Tu empresa no tiene esa normativa y la tiene por convenio preestablecido. De todas formas añado que por convenio amí me parece un despilfarro injustificado casi robo xD

Kaiserlau

La noticia quedaria asi en los 90 XD

90! tios se pulen 133mill de pesetas en dietas por acudir a las reuniones...

pd Solomillos de unicornio hoyga

DarthVader

esto me empieza a recordar a la revolución francesa, nos vamos a morir de hambre mientras estos h d p. se rien en nuestra cara.

Huelga indefinida ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Kaiserlau
  • elfito
  • Baptiste
  • miLo_
  • Idontknow
  • TheV1ruSS