BCN - Metro mas caro y se forran a dietas

Baptiste

#30 guillotinas diria yo

1 1 respuesta
angelorz

#31 O gulags

turanga

¿Pero esa gente qué cojones come? ¿Bebés y unicornios?

Shinji01

Jajajaja que van montados en un Pegaso/Unicornio volador de la Ciutadella a Plaça Sant Jaume o que?

No se que dieta tendran, pero a mi 1300 euros me dan para un mes y me sobran xD

visent666

y luego decis los catalanes que nos estais pagando el pan a los extremeños y andaluces ...

vosotros teneis los mismos ladrones que nosotros, pero con la diferencia de que a vosotros os sacan hasta los higados y os dicen que os están timando por que vuestro dinero se lo llevan otros ...

si si, y voy yo y me lo creo :d

4
C

#2 basicamente quieren incentivar el uso del transporte público. Si la T-10 te parece que ha subido mira el sencillo que ahora son 2 euros. Es decir el equivalente a una T-10 en billetes sencillos sería 20 euros, nadie comprará eso xd.

tada

Y no solo suben el precio del billete a 2€ sino que también doblan la multa a 100€. Todo sea por joder la vida a los que ya de por si van apurados..

--Alpha3--

Al final no se podra salir ni de casa aqui en cataluña, nos cobraran hasta por respirar.

SirPsycoSexy

Ha aparecido una empresa que vende t-10 a 7 euros. No es ningún timo, la empresa compra las t-10 directamente al precio normal y las revende más baratas, su negocio está en que cuando te envían las tarjetas también te envían mucha publicidad de varias empresas, así que el negocio lo sacan a partir de lo que las demás empresas les pagan por "sponsorizarles".

Aunque no sé si durara mucho, se está estudiando la legalidad del caso y quizás lo prohíben, así que aprovechad y comprar muchas ahora xD

Por cierto las tarjetas son t-10 originales.

Aquí os dejo la página web: http://www.promobilletes.com/

2 1 respuesta
bleedingstar

#18 aunque no hayan visto ningun euro no significa que vayan a un hotel de 5 estrellas y se coman un entrecot de 200 €

La cúpula directiva del AMB está formada por 11 políticos que se han embolsado 300.000 euros por asistir a sus reuniones: el alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), sumó 36.800 euros en dietas a sus 110.000 euros de sueldo;

110.000 euros de sueldo (se supone que /12 = 9166€ al mes omagad)

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/201060/04/07/Cuanto-gana-usted-senor-Rajoy-Conozca-el-sueldo-de-los-politicos-espanoles.html

1 respuesta
elfito

#40 No es lo mismo. Una cosa es derrochar y lo otro robar/fraude.

No es lo mismo que una empresa pague cosas muy caras y otra que pague una supuestas cosas caras cuando el dinero en realidad no está destinado para esos fines.

No defiendo que lo hagan. Solo puntualizo que son cosas distintas.

LaChilvy

Encima de que el metro da puto asco, lo suben... solo falta que pongan la misma propaganda demagoga que en el metro de madrid, entonces ya apaga y vamonos.

varuk

#9 Los políticos catalanes son la misma escoria que los andaluces, madrileños, extremeños, manchegos, valencianos, murcianos, cántabros... Y el disfruten lo votado se aplica a todos.

En fin, yo ya paso de oir llantos de la gente... nos dan por todos lados y seguimos sin llenar las calles, pues muy bien.

1
Kaiserlau

Luego tienen la valentia de hablar de productividad al sector privado y de apretarse el cinturon a sus accionistas tambien XDDDDDD
Luego dicen q el sistema les oprime y que no les dejan ser ellos mismos en su pais xDDDDD son la puta polla .

Homyu

Vamos mejorando, antes eran 1200€ en dietas, subida del precio del billete y alguna obra colosal chorra de mil gritones de euros(tipo forum o reforma de la diagonal). Asi que en lugar de escandalizarse podemos alegrarnos de habernos ahorrado un griton de dolares.

J

La solucion es facil, que nadie use el metro, a la semana siguiente billetes a 0,10€

angel222

El problema se arreglaba con una dictadura y todos firmes.

PD: No va en broma.

2
antipirata

Supongo que las dietas pagarán irpf del 56% jajaja mira que sois mal pensados si lo hacen por el bien de todos.... ahora me acuerdo del hotel de duran y lleida creo que les hacen una rebaja o algo así pero la comida es de unicornio seguro.

Yago

Hesha

Si el transporte que dice ser público se convierte en otra forma de transporte privado debido a la subida generalizada de los precios, conviértelo tú en público colándote.

"Tenéis un viaje entero que ganar, y no tenéis nada que perder salvo vuestra vergüenza."

PD: #39 No sé si llego un poco tarde, pero creo que la cortina de humo esa que tiene como objetivo el insertar aún más propaganda en nuestras mentes no volverá a funcionar nunca más: http://www.324.cat/noticia/1546693/barcelonaciutat/El-web-promobilletescom-que-oferia-targetes-T-10-a-preu-reduit-ha-deixat-de-funcionar-despres-duna-reunio-amb-lATM

1
JoNSuaN

digo yo que en lugar de dietas, les podian pagar un bonobús y un bocata de choped.

me cago en la virgen, a esta gente la quemaba en el centro del pueblo a modo de aviso para el resto de "responsables politicos"

1
onega_pro

#21 te lo parece a ti a 1,50 esta

donde este el abono sale a un euro diario y cojes mas de una vez el bus al dia asique rentable es y mucho , porque aunque suba la tarifa del sencillo el abono no lo mueven y cada vez esta a mejor precio.

1 respuesta
ChaRuu

#52 pues no lo sabia.. vaya hijos de puta, creia que al final no lo habian subido :S a mi me sale a mas de 1€ al dia.. pero para ir a currar necesito coger 1 autobus de los verdes que vale 1.50 y lo tengo que coger 2 veces.. asi que me sale rentable, 55 eurazos que pago por el b1.. pero bueno es lo que toca xd

ELnO

Nada nuevo bajo el sol. Son una casta de privilegiados que se la suda el resto.
De hecho ya pillaron a alguno (no recuerdo de donde) que ponían el domicilio fuera de la ciudad para cobrar dietas, viviendo en ella claro.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Kaiserlau
  • elfito
  • Baptiste
  • miLo_
  • Idontknow
  • TheV1ruSS