BCN prohibirá ir desnudo/en bañador por la calle

Enkripted

y porqué estos señores me van a decir a mi como ir por la calle?

seran gilipollas

1 respuesta
C

Joder y yo aquí vestido como un simple ciudadano.

challenger

voy como me da la gana

-L0B0-

#61 Como diria un no-fumador: Por que YO no tengo pq ver tus carnes.

Editado: Aclaración para futuros replys. NO és lo que yo pienso xD, era una coña..

3 respuestas
Gansoma

tendrian que multar solo a los gordos/as que vayan desnudos/as o semudesnudos/as

1 respuesta
K

#65 ve ahorrando

Dralions

Menudas leyes se están sacando de la manga. /coolface

#64 Por supuesto, es totalmente nocivo para la salud de un individuo el ver las carnes de otro, equiparable no ya con el tabaco, sino con una paliza. ¿Quieres ser Ministro de Sanidad? Seguro que Pajín llegó de una manera similar...

1 respuesta
granaino127

¿No salio ya esta noticia? ¿O era en otro sitio?

Menuda subnormalidad, sacar prohibiciones estúpidas si que se les da bien a mas de uno.

D10X

#64 ¿Que idiotez es esa?

El no-fumador te diria: Por que YO no tengo porque morir por TU vicio.

Pero ir desnudo por la calle no atenta contra la salud, o al menos, a mi no se me ocurre de que forma puede afectarme negativamente estar rodeado de torsos desnudos.

Lo puedo entender en un bar ... si te viene un guarrete y se sienta en la silla de tu bar la puede dejar sudada, o incluso si es peludo ... pues con algo pelillo, o similar ... y puede dar asco a los siguientes clientes. Asi que para evitar problemas todos con camisa y listo.

La cosa es que aqui hablamos de la calle, y no entiendo en que puede afectar ... :S.

2 respuestas
-L0B0-

#67 eh que solo lo he puesto pq venia como anillo al dedo xD

Era para reirme de los "por-que-yo"

si a mi me parece bien que vaya la gente en bolas ^^

#69 Y que pasa que ahora no pueden sacar leyes si no afectan a la salud? Tu comentario si que es una idiotez, y mas teniendo encuenta la noticia de la que va el post. (que de salud no tiene nada)

2 respuestas
Enkripted

#64 Pues yo no tengo ganas de verte la cara. Te prohibo salir de casa.

¿Ves por donde voy?

-L0B0-

Si, vas de que crees que haces gracia y .

1
D10X

#70 Es una idiotez porque has tergiversado comentario de un tema candente comparando un atentado a la salud "con esto", por eso nombro la salud porque tu lo has mencionado.

Y no, no tiene sentido prohibir cosas "por prohibir" ... normalmente se prohiben cosas para no hacer discriminaciones entre personas, si te prohiben correr en la carretera es porque aunque seas el tio mas sensato del mundo, existira otro que no lo sera y puede matar a alguien por su imprudencia.

Lo mismo con esto ... ¿porque lo prohiben? La unica razon que se me ocurre es que los hosteleros se quejasen por tener que discutir con sus clientes por ir sin camisa y pidan al ayuntamiento que para evitarlo directamente se prohiba, o que se han puesto de moda en Barcelona los minibikinis que rozan la linea del escandalo publico.

Sh1n0d4

¿ Soy el único al que la parece bien la medida ?

1 respuesta
Dralions

#70 Ah claro, y por eso lo equiparas con el fumar. Totalmente sensato. ¡Siguiente!

#74 No creo, pero ¿por qué te parece bien?

Sh1n0d4

A ver es una medida difícil ... me juego los músculos de Stewie de mi avatar a que os desagrada 1000 ver a un/a cani, pokero/a sin camiseta ... vamos el que me diga que no que se lo haga mirar xD

Como ya he dicho es una medida chunga de tomar, porque pagan justos por pecadores en parte ...

Además, supongo que el revuelo de la notica es porque es en BARCELONA, pero en otros pueblos en Cataluña ya hace tiempo que han aplicado esta medida.

1 respuesta
D10X

#76 Puede ser desagradable, pero que algo lo sea no significa que se tenga que prohibir ... ¿prohibimos los feos?

1 respuesta
Sh1n0d4

#77 De ahí la frase que he dicho ... " Pagan justos por pecadores ... ".

Aquí muchos hablar pero no han visto realmente Barcelona en pleno agosto por los sitios centricos ... la de peña que va sin camiseta ... que queda muy bonito y guay decir: Eh, nos están quitando nuestros derechos, no nos dejan ir sin camiseta! "

Pero diselo a un comercio ... en el centro y al resto de la gente a ver que opina xD

2 respuestas
Dralions

Pues normal, si hace calor y así se sienten más frescos, adelante, que lo hagan. Ir sin camiseta no perjudica a absolutamente nadie, y tanto un cani, chuloplaya, maloteh o como quieras llamarlo, que quiere exhibir sus dos meses de gimnasio, como cualquier otra persona, tiene derecho a ir con o sin camiseta cuando le dé la real gana, que no estamos hablando de zonas impúdicas, joder.

En cuanto al tema de los hosteleros, es tan fácil como aplicar el derecho de admisión. Esta ley no tiene pies ni cabeza, la cojas por donde la cojas. Y las prohibiciones todos sabemos cómo acaban.

Ninja-Killer

#78 Un comercio puede poner un cartelito donde diga que no admiten la entrada si no vas vestido.. estamos hablando de la calle creo yo.

D10X

#78 Pero puedes poner un cartel en el comercio, en la mayoria de restaurantes de playa te OBLIGAN a ir con camiseta para comer ... :S, estas en la playa semidesnudo, y cuando vas a comer te pones la camiseta.

Sh1n0d4

" Pues normal, si hace calor y así se sienten más frescos, adelante, que lo hagan "

Con esa frase ... ya dejo de discutir. EPIC Argument.

1 respuesta
Dralions

#82 Te llamaré absurdo porque ya sumo bastantes aggros.

Indenpendientemente del motivo por el cual alguien decida llevar o no camiseta, no hay ningún sentido en que sobre esa decisión tenga que pesar una prohibición estúpida. Pero vamos, si es por abandonar el debate: me juego los músculos de Stewie de mi avatar a que os desagrada 1000 ver a un/a cani, pokero/a sin camiseta. Sin duda, tú tienes más derecho que ellos porque... porque tu abuela dice que eres más guapo. Apaga y vámonos.

_RUGBY_

#69 Afecta en que yo no tengo porque verte desnudo por la calle , si a estas alturas tenemos que explicar lo que es el decoro...

bleedingstar

que venga shakira a bañarse en la fuente de Barcelona, que impertinencia...

P.D: le cobrarán por bañarse y por llevar bañador D:

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Sh1n0d4
  • D10X
  • -L0B0-
  • M4kinavaja
  • SirPsycoSexy
  • Soy_ZdRaVo