Beatriz Gimeno nueva directora del Instituto de la Mujer

aNNFFF

Se la ve buena gente.

B

#73 espero que deis un paso los valientes y empeceis a usar medidas feministas como las de #17. Yo ya digo, ahora me siento helicoptero de combate y me abstengo de la lucha femi este año.

B

#19 seguramente tengan problemas hormonales, tenian que darles una cita con el medico de cabecera al votar a podemos

texen

Ni escogidos al azar, macho. XD
Esta mujer está pa encerrar, no me jodas.

nizku

Un partido lleno de fanáticos totalitarios ponen en cargos a personas fanáticas totalitarias, vaya por dios, nadie lo hubiera imaginado.

B

La degeneración de los partidos que se de dicen de izquierdas es digna de estudio, abandono de la clase obrera para meterse en tonterías identitarias.

Las próximas elecciones gana la derecha fácil.

1 respuesta
B

Alguien sabe donde hay que ir para apuntarse como mujer lesbiana (con la ley Cifuentes)?

wolfie6949

#96 No lo tengo tan claro, los votantes están igual de degenerados. Hay mucha gente que prefiere un ministerio de igualdad a que la clase obrera tenga unas buenas condiciones y un trabajo digno. Por otro lado es mucha gente que ha doblado el lomo poco o nada en toda su vida y ha crecido pensando que los problemas de su vida son los que le dicen las RRSS que debe tener, así que se entiende.

Raylan

Un tipa así de misandríca y homofoga en otra época ni cataría un puesto así. La degradación moral progresiva de nuestra sociedad.

Si además te da por cuestionar estas majaderías, poco menos que eres extrema derecha, machista y potencial maltratador.
Parece una exagerada reflexión pero la realidad social supera la ficción.

¿En qué se diferencia esto de lo que venía diciendo la Iglesia Católica sobre los homosexuales? En que solamente hay odio y resentimiento.

chocula

#17 Nada como una buena sesión de sexo en estéreo genital: penetración pene-vagina y ass-to-ass con un dildo de dos terminaciones sin correas.

actionchip
4 respuestas
Prava

#32 Encima creerás en la chorrada que has escrito.

¿Qué fue antes? ¿El movimiento 15-M del que Podemos bebe directamente o VOX?

#53 ¿De verdad mezclas y comparas la aprobación del matrimonio GAY con la mierda que nos están calzando ahora? ¿De verdad?

Algunos tenéis un raciocinio tan extremadamente limitado que da hasta miedo.

#25 Pero es que sí que está en una posición importante xD Según wikipedia:

Creado el 24 de octubre de 1983 en la II legislatura, el Instituto de la Mujer busca mediante sus políticas, agrupadas bajo los sucesivos Planes de Igualdad, eliminar las diferencias por razones de sexo y favorecer que las mujeres no fueran discriminadas en la sociedad.

1 respuesta
perche

#101

claro que si guapi, por que desde el siglo xv no hay ningun caso documentado de hombre que tuviera que ir al medico, ni de heridas de guerra, ni de heridas en el trabajado ni nada, todo los casos medicos desde el siglo xv son mujeres de parto .
Joder macho vaya fichajes ha hecho la cajera del mediamarkt.

Marsor

#60 a algunos se os va un poco la olla con el odio.

Bastante desagradable tu comentario.

1 respuesta
B

#101 Estaría bien que dijera dónde aparece ese escrito de una mujer que tenía conocimientos sobre procedimientos antisépticos en el siglo XV. Y ya que critica a los científicos varones, que menos que darle las gracias a Semmelweis de ser el investigador y creador de dichos procedimientos.

Pobre mujer, está al nivel de los mamarrachos del Institut Nova Història.

B

#104 Mas desagradables son los suyos y cobra por ello.
Ella desea que violen a los hombres analmente

B

Ante estas cosas siempre digo que los datos hacen rabiar y no entiendo por qué (porque, para criticar al patriarcado y demás estadísticas laborales usan datos):
-Si las políticas feministas (o inserte etiqueta que plazca al grupo político que sea) son mejores, mostradme datos (y vuestra interpretación) de la mejoría

Y aquí a veces por internet he recibido insultos (cara a cara hombres o mujeres se privan de hacerlo por las consecuencias aunque yo soy un tirillas en persona). ¿Si no hay datos de mejora hay que tirar atrás la medida? Hombre pues si tú en un hospital montas un cribado de cáncer de colon y no mejoras mortalidad por cualquier causa se quita sí. Porque le dinero público es de todAs. Y hay que cuidarlo. ¿Cómo salen de coste-beneficio las subvenciones "de género"? ¿Quiénes reciben más mejoras, las personas políticas que piden la paguita y después "redistribuyen" según les place o las personas afectadas por la violencia de género, prostitutas maltratadas, etc...?

Siempre es la misma historia. Ahora se puede llamar de una forma, ayer era otra y mañana se inventará otro palabro. Yo me fío de proyectos autosubvencionados, en lucha constante y tensión crónica. Porque nadie quiere financiarte. Porque caes mal a todo el mundo. Los discursos Estatales (vía Estado) de igualdad y cuotas y "posibles violadores con pene" pues me llegan indirectamente (por otras personas que ven los medios informativos o leen la prensa...). En mi círculo muy reducido de personas que leemos cosas normalmente mínimo de 200 años o así estos asuntos ni nos causan gracia y por lo tanto antes que poner La Sexta o leer El Diario visualizamos a Groucho Marx que sus obras son salutogénicas. Y no es ir de elitista, es de filtrar mierda. Un método muy efectivo en el tiempo que vivimos y en mi situación personal (otras experiencias serán distintas) es el "filtrado activo" (en inglés se le llama "active filtering") => perturba el sistema y elimina a quien te parezca gilipollas. Eso es lo mejor que se ha inventado gente. Ni la sopa de ajo. Lanzas una puya precisamente para alterar y ves las reacciones. Muy poca gente sigue calmada y te responde según su premisa aunque crea que estás al 100% erróneo (yo lanzo premisas que tampoco comulgo. Solo es para obtener información de sus respuestas). Y otras ves que te escupirían y moralizan tus palabras (a veces burlándose, descontextualizándolas, contando a sus amigos y amigas lo gilipollas que eres y esas personas no dan un paso al frente para conocerte y cercionarse de tu supuesto gilipollismo...). Con técnicas así optimizo tanto el tiempo que ya no actúo de otra forma. Porque la gente la conoces en casos extremos o límite, y si las perturbas sabrás cómo son realmente. Y mi sorpresa no fue ante mujeres que son etiquetadas como feminazis (de ellas mayoritariamente he recibido respeto y recomendaciones lectoras que me han parecido pura basura casi todas pero ei. Para criticar hay que leer). Si no con los hombres que saben de todo sin tener un fondo básico de sociología, historia de la ciencia, estadística... lo saben todo. Entiendo a las que ensalzaron el mansplanning porque es tal cual. Cuando alguien no sabe que soy nutricionista siempre me dan lecciones de cómo es una "dieta perfecta". Desde las sombras es donde me muevo mejor. Como anónimo. Por eso disfruto tanto conociendo gente.

P.D: perdón. Ejemplos de lecturas basura: calibán y la bruja. No vale ni para arder (el papel es malo).

KirK

Menuda cara de amargada. Enferma mental.

Tochomosca

País de mierda que se nos queda macho. Lo siento mucho, la izquierda es acojonante con los especímenes que tiene.

Xoid

Que en las proximas elecciones Vox saca mayoria absoluta ni cotiza.

1 respuesta
C

Madre mia qué 4 añitos de gilipolleces nos esperan

Aegar

Está visto que Vox era el mal menor.

Sin palabras.

ReibenN

#102

Echa un vistazo a los hilos sobre los gays 15 años. Los fachas ladrando. Todavía hoy VOX habla de ello.

Limitado tú que no sabes ver ni un troleo.

LadyTenTen

#110 Los votantes del PSOE son masoquistas. Da igual que les mientan constantemente o les orinen en la boca, votarán al PSOE hasta que mueran... es casi una religión.

1 respuesta
k4rstico

#101 Y luego VOX es el peligro

1 respuesta
rusillo_

#11 Ese es el problema xD, que ellos lo disfrutan y los demas nos tendremos que esconder en una cueva xDD.

dranreb

#101 Primero dice que está escrito y luego que está borrado. Entonces cómo lo ha leído ella? :psyduck:

perche

https://web.archive.org/web/20110916165629/https://beatrizgimeno.es/2011/02/13/por-el-culo-politicas-anales/

este es el articulo original de donde sale la penetracion anal a hombres como forma de igualdad contra el heteropatriarcado.

Endorfina

#114

Menos mal que ha venido Podemos a derrocarlos.

vinilester

Pfffffffffrr... La enferma que decia que el hombre hostia a la mujer por esta proponerle darle con un dildo.

Menudo gobierno de delincuentes, bolivarianos, inutiles, feminazis y enfermas dirigidos por un psicopata.

1 respuesta

Usuarios habituales