Beatriz Gimeno nueva directora del Instituto de la Mujer

D
#120vinilester:

Menudo gobierno de delincuentes, bolivarianos, inutiles, feminazis y enfermas dirigidos por un psicopata.

Belerum

Madre mia, pues no esta saliendo poca mierda de la hemeroteca de la tipa esta xDDD

Da la sensación de que la han puesto ahi como diana o cortina de humo, no es normal tanta toxicidad

2 respuestas
rusillo_

#122 Bocachanclismo + Redes Sociales.

De eso Pablo Iglesias sabe mucho xD.

LadyTenTen

#122 Eso estaba pensando, que mientras todas las miradas se dirigen a criticar las paridas mentales de esta señora la van a liar mas gorda por otro lado

Fr4ktaL

La verdad es que Beatriz Gimeno es de lo puto peor, por mierdas de estas no quería haber seguido votando a Podemos y quedarme en casita el dia de las elecciones, porque si tengo que elegir entre esta mierda o al centro centro pues... Y justo tenia que aparecer Vox cuando menos ganas tenia de votar para joderme el rollo y arrastrarme hasta el colegio electoral para mostrar mi rechazo XDDD

Prefiero mil veces esta basura de gobierno que al trifachito, pero si pudiera elegir, elegiría que hubiera un partido de izquierdas con un lado feminista mas racionalista y menos dogmático y clerical.

2 respuestas
Meleagant

#125 A mí me parece más totalitario lo que hace y hará gente como Gimeno que nada de lo que jamás podrá hacer "el trifachito", y creo que es una observación objetiva.

2 respuestas
ReibenN

#126

Yo el tema es que a estos les veo unos colgados, no sé hasta qué punto saben lo que hacen y no sé qué me parecería más peligroso, que lo supieran o no.

Fr4ktaL

#126 entiendo lo que quieres decir, pero creo que el ámbito al que tiene acceso esta tipa, desde el cargo que ejerce, no es nada en comparación con lo que puedes hacer controlando el gobierno entero y verdadero. Al final su puesto depende de muchas capas superiores y tiene el alcance que tiene, que espero que sea como mucho hacer el friki y poco mas.
Aunque me da mala leche que al final esto se traduzca en estar gastando dinero en dar altavoz al lado mas clerical del feminismo porque patata, habiendo probablemente gente mas racional y sensata para ocupar ese puesto, como Clara Serra por ejemplo que son el día y la noche.

Pero si tengo que elegir entre gastar dinero en esto o que el país lo gobierne gente que quiere privatizar la educación y la sanidad publica, cuya voluntad es la de destruir en vez de construir, sobretodo en el tema de ayudas a quienes las necesitan y arreglar los problemas territoriales a base de cerrojo y cañonazo, pues...

Whoops, he soltado tremenda chapa, lo pongo en spoiler

spoiler

En resumen diré que me preocupa demasiado que la extrema derecha toque poder real y si esta tipa es la mayor barrera que me ponen para no votarles pues sigue ganando mi preocupación principal.

1 respuesta
B

Esta gente llegará hasta al punto en el que los endiosan dicen basta, entonces la tortilla dará la vuelta y tendremos un gobierno de derechas.
Cuando las muertes por violencia de genero sigan igual, ya que todo lo que venden es humo, y encima te dicen como o de que manera tienes que ver las relaciones de pareja ya que si no eres un machista, homofobo, LGTIBABCDEFGfobo... lo mismo las 2 o 4 neuronas que le quedan al país salen.

Meleagant

#128 Pero es que Gimeno no es un ente aislado, es parte de un movimiento que lleva tiempo no sólo proponiendo, sino imponiendo leyes y prácticas totalmente contrarias a los derechos elementales de los ciudadanos bajo el salvoconducto de la defensa de las minorías.

El día que un partido de derechas apruebe una ley que castigue distinto los mismos delitos si los comete un negro que un blanco, o que invierta la carga de la prueba en delitos contra las personas de raza blanca te daré la razón, mientras tanto es obvio que el totalitarismo y el derecho penal de autor lo traen precisamente Podemos y PSOE.

Kb
1 respuesta
Nirfel

#131 Me descojono con algunas de las respuestas

Esta mujer no tiene ni puta idea de como se testean los fármacos y va soltando estas estupdieces. Lo peor es que se le ha dado voz y una posición importante.

1 respuesta
Kb

#132 y cuando se hacen dobles ciegos y demas, solo cogen hombres, claro.

Las respuestas son increibles algunas

toyakens

#115 una cosa no quita la otra, a ver si te crees que el resto del partidos no cuentan con fanáticos

Z

Misantropia

Gender bias in clinical research, pharmaceutical marketing, and the prescription of drugs

MISSING DATA: HOW THE EXCLUSION OF FEMALE SUBJECTS FROM MEDICAL RESEARCH HURTS SCIENCE

https://www.ted.com/talks/paula_johnson_his_and_hers_health_care?language=es

5 respuestas
Lexor

#136 pretendes buscarle la logica a la anciana desorientada que ocupa #1 o te has equivocado de hilo?

B

#136 Si miras el funding del primer estudio el chiste se cuenta solo xD

1 respuesta
Misantropia

#138 Ah, bueno.

No es que la cosa no esté tan clara como para que cuatro monos puedan permitirse el lujo de mofarse en Internet sin tener ni reputísima idea, es que mira el funding, que el chiste se cuenta solo. Cinco.

2 respuestas
fuNN

Está claro que es lesbiana y que de pequeña los niños / chavales han pasado y se han reído de ella. Problemas personales convertidos en medidas contra la heterosexualidad ayy lmao

B

#139 Ah bueno, si tú no ves conflicto de interés será que no lo hay.

Allá cada cual con su sentido crítico xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

La culpa no era mía de que esta de pequeña fuese la amiga simpática y haya crecido con semejante rencor.

Misantropia

#141 Esperaremos al estudio financiado por El Pozo y Muebles Ahorro Total para poder juzgar.

1 respuesta
B

#143 El alcohol es bueno para la salud. Me lo ha dicho Don Simón.

Misantropia

2 respuestas
Z

ReibenN

#145

Supongo que cuando lees OKDiario sólo analizas la veracidad del contenido de sus noticias.

1 respuesta
Misantropia

#147 Brillante ejemplo si no fuese precisamente porque el subtexto de las noticias de OKDiario es bastante más útil para informarse que lo explicitado en las mismas. Es bastante estúpido el que no sabe ver la información que le están dando y desecha directamente la fuente sin juzgarla. Y luego está el que presume de ello.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales