Se bebe una botella de ron entera y muere

actionchip

#30

#1RenTao:

y el chico, minutos antes de desmayarse, se había tomado él solo una botella de ron y dos botes de bebida energética, tal y como consta en las diligencias practicadas por los investigadores.

Yo entiendo ahi, que se tomo la botella de ron y los 2 monster minutos antes de desmayarse.

ninjaedit no, leete la noticia.

1 respuesta
Paillo

#31 xddd me vas a decir ahora que no has editado el mensaje 3 veces porque ni tu te aclaras xD.

Y respecto a lo que dices, puedes entender eso o se puede entender otra cosa, nose, esp de "minutos antes de desmayarse" puede referirse a que la termino antes de desmayarse o que se la bebio entera del tiron... es muy interpetable, yo he optado por pensar que se la bebio durante la noche porque es lo lógico, no me cabe en la cabeza que alguien pueda beberse del tiron una botella de ron y dos monster.

Aparte si echamos cuentas con una lata de monster a ojo te da para 4-5 cubatas, lo que haria un total de 8-10, me suena mas factible que se bebiera 8-10 cubatas de la botella a que se metiera la botella de ron y los 2 monster del tiron, la verdad.

1 respuesta
Word-isBond

Party rocker

Alfombras

Normal, nadie que beba ron merece respirar.

1 respuesta
Pineappleman

#34 Me dieron en nochevieja un cubata de RON y casi tengo que ir a potar. Puta bebida de mierda.

3
Artalian

Cuánto llorica, el ron es para gente dura, como los piratas, vosotros pasaros al zumito de piña con malibu.

14
actionchip

#32 Puede ser eso que comentas.

Sphere

#15 Explicándolo de manera sencilla, los estimulantes mezclados con alcohol disminuyen la capacidad del cuerpo para decirte que te estás pasando para autoregularse, de modo que ingieres más alcohol del que podrías en condiciones normales (porque te sentirías fatal, vomitarías, perderías el conocimiento...) provocando un paro cardiorrespiratorio por exceso de sustancias depresoras en el organismo.

1
Ryok

Pero si el ron es de lo poco decente que hay. A no, que es mejor beberse la colonia que es la ginebra, no te jode.

Ron > all. Pussies.

1
chevo

Murcia>> Gijón

Pero de largo...

yooyoyo

Coño allí tengo yo una casa desde hace años, no sbía que había gente que vivía en los alcazares en invierno.

evening0

Momento en el cual incineran el cadáver.

1
LucianESP

¿El ron una mierda? a ver, si bebéis ron barato, normal..
No me jodáis seguro que bebéis, muchos de los que decís eso, mierdas más infectas, como Whisky barato xD

garlor

#30

#1RenTao:

minutos antes de desmayarse, se había tomado él solo una botella de ron y dos botes de bebida energética

pues ahi lo pone clarito

B

La selección natural nunca defrauda.

Sinso

Con 20 años nos bebimos botella y 2/3s de otra de Bacardi entre dos.

Y son de 1l.

Menuda mal que no existían bebidas energéticas, si no seguro que hubiéramos sido de los subnormales que las tomarían en cubata.

Bannannero

Podemos decir que empezó el año con buen pie.

B

Sobredosis de enzimas

8
Albertsson

#6 eh eh eh q yo soy fiel a mi brugal desde que deje el puto whiscola. Que asco le pille al whisky la virgen.

1 1 respuesta
M

lo vi hace años y me ha recordado a esto, solo que este no es un 'pussy' y no se muere

granaino127

#49 XDD yo no le puedo echar cola a nada... me da asco con todo.

SevenUP al whisky, whisky a palo seco, whisky con redbull, vodka con limón o lima o algún cítrico, Ginebra...

1 respuesta
Albertsson

#51 La verdad que bebo muy poco pero cuando bebo, bebo bien jajaja. Ron claro porque la ginebra o el whisky no los soporto ya. Ah y cerveza, muucha cerveza :D

1
jumba

yo me fundí una botella de jack daniels con mis dos monsters esa noche y aquí sigo, hoy un poco de gym pa rebajar y a seguir con la rutina

Loler

Se tomó dos bebidas energéticas tambien, un puto genio.

Seleccion natural. Continuen.

PD: Falta saber cuanto tiempo le duró la botella, que no lo dicen.

asherat

Más triste que un botellón de Almirante y cola freeway.

1
Mar5ca1no7

Le ha matado la mierda energetica. No te mueres por beberte 1 botella de licor.

1 respuesta
xoxoa

Hablando de drogas, lo que mata de cualquier substancia es la concentración de ésta en sangre respecto a la tolerancia del individuo y si ya tiene una predisposición genética, buena suerte.

El tío se tomó todo eso en un período corto de tiempo y por eso está muerto.

zazgan

No si ahora nadie mezclo redbull con alcohol...

Y ya no digo Alcohol + redbull + mdma ...

El tio tendria el corazon pocho.

Mcdollar27

Joder que rápido llegan los nominados al premio Darwin 2019.

W

y a si hamijos funciona la teoria de Darwin, como siempre nunca falla, grande!!!

1

Usuarios habituales