Se bebe una botella de ron entera y muere

RenTao

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche de ayer, día de Año Nuevo. Un joven de 30 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, se desplomaba en el balcón de su casa de Los Alcázares. Estaba muerto. Sus compañeros de piso avisaron a Emergencias, pero ya era tarde. Sólo se pudo certificar el óbito, indican fuentes cercanas al caso.

Los testigos declararon que estaban tomando unas copas en el piso los tres juntos y el chico, minutos antes de desmayarse, se había tomado él solo una botella de ron y dos botes de bebida energética, tal y como consta en las diligencias practicadas por los investigadores.

Entonces, prosiguen los compañeros del difunto, empezó a sentirse mal y salió al balcón, para tomar el aire. Allí cayó al suelo. Los testigos alertaron primero a un vecino y luego llamaron a pedir ayuda.

Una ambulancia se desplazó a la vivienda, aunque los sanitarios, que trataron de reanimarlo, solo pudieron confirmar que el joven había fallecido. Se trasladó el caso a la Guardia Civil. A la casa, asimismo, se trasladó una unidad de la Policía Judicial, así como un forense de guardia del Instituto de Medicina Legal de la Región.

El cuerpo fue trasladado al citado instituto, para que se le practique la pertinente autopsia que confirme la causa de la muerte.

https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2019/01/02/muere-beberse-botella-ron-botes/985306.html

robb

La gente tiene retraso

1
gogogo

Que alguien le dé un premio Darwin.

2
squ4r3

de los alcázares tenía que ser xD

JackDaniels

Pero como para morirse......a ver si no va a ser sólo ron lo que llevaba en el cuerpo.

granaino127

Normal, con el asco que da el Ron. Yo me bebo 2 cubalibres y echo hasta el primer calostro.

Ese no se murió por la tasa de alcohol en sangre, la palmo del asco.

31 1 respuesta
challenger

Empezó el año del premio Darwin con todos los juguetes.

Por cierto ¿Quien ganó en el 2018 ?

¿Por qué no hay un thread oficial de los premios Darwin?

¿Por qué los amigos se pelean?

actionchip

Juntar alcohol con bebidas energéticas y encima en esas cantidades.

Bravo

Lenix

Yo me he bebido una botella de ron y más, pero no del tirón .

1
SasSeR_18

seguro que todo empezo con un "no tienes huevos"

4
Petrusin

Alcohol+bebida energética es la mejor manera de demostrarle a tu cuerpo que no hay nadie al volante.

21
verseker

Se monster bueno ahí.

n3On

Seguro que seria marca hacendado xDDD

Kenderr
1
Paillo

Joder, vale que mezclar alcohol con energetico no sea la opcion mas inteligente del mundo, pero de ahi a que sea mortal.... Los que hablais de premio Darwin no se que problema teneis en la cabeza, una botella en una noche no es una cantidad desproporcionada tampoco...

2 5 respuestas
Camperito

Si es negrita lo entenderia, morirse de lasco

Rezagado

tengo miedo ahora mismo

DareZ

#15 hubiera muerto yo ya miles de veces a mis 31 tacos xd, ese chaval tendría algo mal.

1
actionchip

#15 Beber 2 monster + 1 botella de Ron al mismo tiempo no te parece algo mortal? Recordar que se lo bebió todo de golpe, no en una noche.

Me bebo yo un monster del tiron y empiezo a temblar como un cabrón y eso que estoy bastante acostumbrando.

3 respuestas
Zerokkk

Es que una cosa es que te tomes uno o dos cubatas con energética, y otra muy diferente una botella entera y dos energéticas. Es una cantidad muy bestia; a nada que el tío tuviera algún problema cardíaco o algo, ya tenía un riesgo alto de que le pasara algo.

También sería un dato de interés saber en cuánto tiempo se bajó eso. A juzgar por lo que se puede leer, tiene pinta de que se lo tomó todo en poquísimo tiempo, y la verdad que no me extraña que la palmara si hizo así xD.

Paillo

#19 Hombre, si te lo metes del tirón pues si... si lo haces a lo largo de una noche ni de coña. La noticia no esclarece nada al respecto, pero dudo mucho muchisimo que lo hiciera del tirón, fisicamente es casi imposible.

1 respuesta
XyR10N

Sigo sin entender lo de las bebidas energéticas y el alcohol.

1 respuesta
DareZ

#19 bebertelo en 10 minutos corriendo si, pero bebiendote la botella tranquilo, no tiene nada de mortal, mi botella de cacique con mis 4 monster de medio litro, me ha alegrado mas de una noche y sigo vivo...

1 respuesta
Paillo

#22 Las bebidas energeticas son malas pare el higado, el alcohol tambien, junta a las dos y tienes un coctel explosivo.

1 respuesta
B

Ya tenemos candidato para los premios Darwin 2019

1
B

Dudo que se bebiera una botella de ron a palo seco del tirón.

KirK

Los imbeciles con derecho a sucidaderse con alhocol y para fumarte un piti tienes que andar escondiendote

1 respuesta
actionchip

#21 #23

#1RenTao:

minutos antes de desmayarse, se había tomado él solo una botella de ron y dos botes de bebida energética, tal y como consta en las diligencias practicadas por los investigadores.

Pues no sé....

1 respuesta
XyR10N

#24 Por eso lo digo, el alcohol licua la sangre y las bebidas energéticas tb para facilitar la entrada de oxígeno en las células tras un ejercicio físico, el tío ha tenido un fallo cardiovascular o una hemorragia cerebral y hasta luego maricarmen.

Irse a beber redbull con ron o monsters o demás, es de ser mongolo.

3
Paillo

#28 Y en que parte de eso que has citado dice que se lo bebiera del tiron?

ayyy, el ninjaedit :laughing:

2 respuestas

Usuarios habituales