Se bebe una botella de ron entera y muere

B

#89 La velocidad y no tener nada en el estomago se nota muchísimo, si encima eres poca cosa y no bebes nunca, gL.

Uno de los últimos pedos gordos que me pille no fue con demasiadas cervezas, pero llevaba como 8-10h sin comer y era de más graduación. Flipe bastante, porque con cerveza nunca había vomitado siquiera. La única vez que tome absenta me tuvieron que llevar a casa inconsciente porque me tome unos cuantos chupitos de golpe. Esto ultimo fue en plan bestia, nada progresivo, de estar "bien" a estar tirado por los suelos con un blackout importante.

Si cenas bien y bebes despacito como si te metes 5 litros de cerveza, que puedes hacerlo y llegar a casita sin ayuda, doy fe...

2
SRvictor

Yo bebo en contadísimas ocasiones y cuando lo hago de fiesta suele caer un whisky+energética.

Me entero ahora de que estoy jugando a la ruleta rusa leyendo según que comentarios.

B

#90 No eres el único, yo no puedo ni beber whisky porque echo la pota con poco.

Woh

Joder pues anda que no conozco gente que va toda la noche a cubatas de ron + red bull o jagger + red bull y siguen tan frescos. Que poneis aquí como si mezclar esas dos cosas fuese insta kill o algo.

2
arrozypollo

Hostia

Ranthas

#80 Eso es lo que digo, si te metes del viaje una botella de Jack Daniels, segun esos factores tienes muchas papeletas para palmar. ¿Pero bebertelo espaciado durante 5-6 horas? Ni de coña.

Si el cuerpo no esta acostumbrado o no aguanta, acabas potando o con unas nauseas tan horribles que no puedes ni acercarte el vaso a la boca. En cambio, si te lo largas del tiron, antes de que el cuerpo lo rechace...pues estas jugando a la ruleta rusa.

1 1 respuesta
Shikoku

Primer Darwin del año

Empezamos fuerte

B

#96 Cierto, no leí lo de 30 minutos xD.

Es el problema de las bebidas de alta graduación y de la peña que tiene un estomago de hierro. De todas formas no se como hay quien que es capaz de beberse cubatas con whisky de un trago. Cuando un alcohólico me lo mostró, y no una con uno, sino que se trago 2 o 3 vasos bien cargaditos de nuestro botellón calentorro en escasos minutos, me dejo ojiplatico. Y el tío como si nada oiga.

michi

O se lo bebió de un par de tragos o tenía algún problema ya previamente, porque beber cubatas con redbull es de lo mas normal para la mitad de mis amigos y ni siquiera es lo peor que se meten.

S

Los genios que echan la culpa a "los monsters" y se quedan en tan anchos alardeando de las burradas que han hecho ellos con el alcohol.

B

Yo me bebí en nochebuena y nochevieja como 5 o 6 jägerbombs, anda que no está rico el hdp. Pero claro, ron mierdoso...

btw

1
S

Yo me bebí hace un par de meses una botella de Jagger y no me pasó absolutamente nada :/

raul_ct

Acaban de decir por la tele que tambien tomama antisicoticos.
Un cocktel saludable

Sh1n0d4

Me recuerda a la noticia aquella de la chica americana que se bebió 2 Monster de medio litro del tirón y palmó.

La gente diciendo: Oh, el Monster la ha matado. Culpemos a las bebidas energéticas.

Resultó que la chica era sensible a la cafeína ... y claro ...

No soy un ultradefensor de las bebidas energéticas pero está demostrado que los casos de gente que ha fallecido en éstos casos, es por un cúmulo de variables, como por ejemplo ( beberselo muy rápido o varias de golpe, mezclar con grandes cantidades de alcohol, etc ... ).

Las bebidas energéticas no son sanas, pero tampoco son el demonio.

Yo bebía bastantes y al final las dejé ( si un caso consumo alguna sin alcohol y cada muchos meses en situación especial ). Desde un día que me bebí 5 vodka red bull en una noche y luego me temblaban las manos ... dije: nunca más.

Consejo: Usad el sentido común y la cabeza cuando consumáis bebidas energéticas, pero no solo con ellas, sino con todo joder.

1
Alberto_

Nosotros entre los 4 nos pulimos 4 la noche del año nuevo. Aunque supongo que cada uno tiene una tolerancia diferente al alcohol.

Porimas

Es que namas que por ser carísimo el redbull, o cualquier bebida energética que no sea falsa, no me hago un botellón ni de puta coña vamos

Carcinoma

La gente que bebe mierdas de esas siempre me ha parecido retrasada, la verdad. Una puta mierda de brebaje que sabe a medicamento, que cuesta un riñón y que para colmo no te activa más de lo que lo hace un café.

Menudo triunfo del marketing es que estos mejunjes tuvieran éxito.

1 respuesta
MaTrIx

#15 que no es mucho? XDDD sois unos flipados algunos.

Alguno se lo bebe y no muere en el intento, pero es dañino para el cuerpo y no poco además.

2 respuestas
Massalfa

#108 pero de que generación sois vosotros? Que te mueres por tomar red bull y alcohol? De la cocaína ya ni hablamos entonces.

1 1 respuesta
MaTrIx

#109 y casi 1 litro de ron que no es una copa precisamente, son mínimo 12 cargadas generosamente. Es una burrada se mire como se mire y si eres tan imbécil como para hacerlo pues lo mismo mueres y podemos decir: un imbécil menos.

Me jode más que los médicos y enfermeros tengan que dejar de estar con sus seres queridos en Navidad para atender a un subnormal que no se quiere así mismo ni un poco.

Yo también me he cogido mis borracheras como casi todo el mundo, pero te aseguro que jamás he pasado ciertos límites.

Paillo

#108 Joder, soy de las personas menos bebedoras que conozco, solo suelo beber cerveza porque a los 3 cubatas estoy potando sin estar borracho, solo porque me sienta mal, y aun asi no me parece una cantidad desproporcionada, es alta si, pero si es a lo largo de una noche no es algo como para morirse, la verdad.

PoLLeZnO

#107 Tienes que ser un amargado de puta madre si consideras retrasada a la gente que difiere de tus gustos.

2
PocketAces

Hilo perfecto para echarle la culpa a las bebidas energeticas ignorando la botella que se había apretado.

B

Ya hay que ser tonto para beberse una botella de ron y aparte bebidas energéticas.

Culebrazo

Yo en una despedida de soltero me bebi solo una botella de bourbon, pero obviamente sin mezclarla con nada

Que obviamente tambien es recomendable papotearse un poco. Para mi por lo menos, coca buena es mas saludable que monster/red bull

Fornax

Nunca entenderé a la gente que se pimpla el alcohol de golpe, sólo para ponerse borracho en seguida, en vez de saborearlo. Para mi emborracharse es la consecuencia lógica de estar bebiendo algo que me gusta y lleva alcohol.

1
B

Le tenían que haber dado uno de estos:

https://youtu.be/q9YtRZwrHFA

X

x

1 1 respuesta
Fox-ES

#27 Ya, pero el ron te lo bebés tú el piti te lo fumas tú y todo el que tengas cerca.

Just1n

Pues los chupitos de tequila+redbull estan buenos D:

Usuarios habituales