Se bebe una botella de ron entera y muere

fluttershy

Seguro era un ron de estos de mierda y la combinación le vino fatal

Kholin

#15 Una botella no es una cantidad desproporcionada? De una botella de ron de litro salen fácilmente 16 cubatas, si es de las de 750ml salen 12, más o menos, si no te parece eso desproporcionado... otra cosa es que sea para matarlo, pero vaya, que desproporcionado es, y bastante.

Otra cosa es que el alcohol esté tan bien visto socialmente que nadie le ponga importancia, pero tomarse una botella de de whiskie/ron en una noche es desproporcionado y de locos, como el que se mete dos gramos una noche, no te va a matar seguramente ni una cosa ni la otra pero desproporcinado es hasta decir basta.

También habría que ver en cuanto tiempo se tomó la botella, porque si bien 15 cubatas, en digamos 8 horas, es una burrada, 15 cubatas en 4 horas es de ser un genio.

Cualquier persona normal de fiesta, que se toma 5 rones en dos horas o así está ya que casi no puede ni hablar, pues imagínate una botella en 3-4 horas, te quedas patinando, lo de mezclar y tal ni idea, porque no sé hasta que punto afecta, pero vaya, que el simple hecho de empinarse una botella en un lapso corto de tiempo ya es bastante desproporcionado y perjudicial.

1 respuesta
Albertsson

#56 hablas en serio? xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#63 Completamente. Se de beberme 1 de vodka y seguir con una de vino y terminar con champan para cojerme el cebollazo

O beberme una y media de vodka. En velocidad un dia con frio me meti una de vodka en 45 min asi que tampoco es determinante.

Te cojes un ciego tremendo pero no mueres. Le petaria la patata por mezclarlo con redbull.

1 respuesta
ReEpER

No veo que sea tanto alcohol la verdad...

Yo me bebi una vez 3/4 de una botella de whisky glenrothes en 20 minutos, y la pille buena pero lejos de palmarla.

Yo creo que no era la primero que bebia esa noche el campeon.

PD: y años bebiendo whisky con redbull.

xemi

#63 Una de las tipicas de 3/4 de litro? A no ser que te la bebas toda de golpe, desde luego.

Albertsson

#64 No tio, no. Tu frase ha sido, le ha matado la mierda energética no te mueres por beber una botella de licor.

No será al revés? Te mata el alcohol no una bebida energetica o dos o 20.

A ver es como todo, las cantidades, pero de dos bebidas energeticas a 1L de ron hay un trecho. Vamos creo yo...

De todos modos me la pela ni me voy a beber 1L de ron ni me gustan las bebidas como el monster, redbull o eneryeti.

Asi que who cares?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#67 visto asi tambien, nadie se muere por tomarse 2 redbulls xd

1 respuesta
dranreb

M4v3rikj3j3

Son muchos factores para sacar un titular tan...bueno típico de los junta letras españoles. 1 botella para toooooda la noche no es un locurón, ahora ojo cuidado si se empinó la botella en 1 hora o menos, obvio que tienes un % de irte para el otro barrio too fast to furius.

Eso obviando otro consumo o NO de drogas que afecten al corazón y por último el historial médico del chaval, igual padecía alguna cardiopatía o era más propenso por herencia genética a fallos de ese tipo.

Todos conocemos peña que ha tomado lo que dice el titular, durante toda una noche + mañaneo y ni dramas ni mierdas.

Dredston

Yo si me creo que te de un ataque o algo y la espiches así. Si ya solo las bebidas energéticas te pueden provocar taquicardias, encima tomarte 1 de ron entera + esas bebidas. Más lo que se podría haber tomado de antes + si tiene algún tipo de cardiopatía = a irse al otro barrio.

C

Siempre se van los mejores.

ManOwaR

Estas que los consparanoicos hipocondriacos me quitan a mi el 43 con red bull.

Lenix

Si te mueres por mezclar con bebidas energéticas es que algo mal tienes o eres muy pussy.

Me he pegado festivales enteros bebiendo ron con red bull y metiéndome drogas por un tubo y aquí sigo.

sr_morao
1
Ranthas

Aquí un bebedor asiduo de whisky+monster. Sin más datos, o bien el chaval no estaba acostumbrado a la mezcla, o se lo ventilo en 30 minutos, porque a lo largo de una noche, eso no te mata ni siendo de cristal.

1 respuesta
Kaiyaran

Selección natural gracias por hacer un buen trabajo.

mrbeard

También cabe la opción que fuese un Hobbit, palmar por una botella, marica.

1 respuesta
Albertsson

#78 Por eso yo prefiero la hierba del viejo toby. La autentica salud!

B

O voy a energéticas, o a alcohol, mezclar ambas en dosis ALTAS no lo he hecho en la vida, aunque un cubata puntual si y no era algo especialmente raro por otras personas ajena a mi ni cuando salia hará cosa de 10 años. Supongo que entre las juventudes el combo este sera bastante común, actualmente el % de chavales que le dan a las energéticas es preocupante.

#19 Pues si. también depende mucho de la persona y del habito. Yo recuerdo estar medio dormido en FP, meterme un litro de monster/burn en el descanso en cuestión de 15 minutos y tristemente seguir bastante sobao. Grogui, con pequeñas taquicardias y con unos gases del copón, que encima me daban unos dolores de tripas chungos por no poder tirarme un cuesco en las clases. Realmente esto ultimo era lo peor de todo a corto plazo XDD...

Una lata de medio litro diría que no me hace nada actualmente ni tomándola rápido, y eso que estoy bastante desenganchado de la cafeína. También te digo que de hace mucho que me tomo una lata máximo por día, que no lo hago a diario (ni tomo necesariamente café), y que lo hago con mucha calma, disfrutando de la bebida en vez de buscar el chute de cafeína.

#76 Sin bebidas energéticas de por medio, una botella de lo que sea de 40º, te puede dar un coma dependiendo el peso, tolerancia y otras variables si te la trincas rápido.

1 respuesta
B

El ron Barceló está bueno y no es muy caro.

W

#62 xdddddd tienes toda la razon pero con tu avatar de maiki-sama es imposible leer eso sin reei joputa xdddddddddd

1
NeV3rKilL

#68 Creo que es precisamente lo que ha dicho. por meterte 300mg de cafeina no te mueres. Vamos, conozco a unos cuantos que se lo meten a diario en forma de pastilla y sin problema.

Ahora, meterte 1 botellaco de 40º en honor a Sant Hilari es de subnormales. Sobretodo si apenas has cenado.

LaChilvy

Ya tenia pelitos en los huevos para hacer tal gilipollez...

M4v3rikj3j3

Para los que mezcláis aceleradores con depresivos, que tal lleváis lo de tirar el dinero? menudo sin sentido.

isvidal

Yo no se si en MV no salís de casa o que, porque habláis como si te tuvieras que morir si o si por meterte una botella de ron y dos monsters.

Y ya os digo que morirse no se muere nadie de esta mierda, habrá tenido toda la mala suerte del mundo.

2 respuestas
actionchip

#86 Pues ya te digo yo que uno si se ha muerto, el de la noticia de #1

Jaque mate

B

De lo que digan los amigos me creo la mitad, a saber si no se había bebido hasta el agua de los floreros...

PoLLeZnO

#86 Depende de la persona y en el tiempo que se tome en ingerirlo. El ron es 40% alcohol puro.

Yo recuerdo hace varios años un chaval que casi no la cuenta por beberse un brik de vino de golpe, y eso que el vino tiene poco alcohol (12%). A los 5 minutos estaba incosciente cagandose encima. Lo tuvieron que reanimar.

1 1 respuesta
Nacle

Siempre me he preguntado si la gente que dice que le gusta x bebida, es porque realmente le gusta o porque es la que más tolera..

A mi personalmente todo tipo de alcohol quitando cervezas, vinos y similares, me da ganas de vomitar con solo olerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales