Bebida monster puede haber matado a 5 personas

Dorenz

Esto lo ponen por algo.

Ninetails741

#3 te rie? xD

KONRA

ami me me encanta el monster, pero no lo suelo beber amenudo, 4 latas al mes o asi, en alguna lan que otra me hincho a esto o en su defecto redbull sino hay monster. y Nunca he tenido ni el mas minimo problema de notar alguna taquicardia ni por asomo. Pero un colega se tomo una, y el tio estaba que se subia por las paredes, parecia que estaba puesto de speed, por eso le tengo un poco de respeto xD.

Aun asi es un poco fuerte que aseguren que es por la bebida, sin estar seguros 100%, pero no me pareceria muy extraño, ya que hay gente muy sensible a la cafeina, se toman medio cafe y no duermen en toda la jodida noche.

1 respuesta
PeRCeVaL

Dudo mucho que sea por la bebida la principal causa, que la bebida ha tenido que ver claro, pero seguramente porque las personas que han fallecido tenian ya de por si dichos problemas cardiacos, y este tipo de bebidas ( cuando te tomas una barbaridad al dia como hace estos ) pues provoca que tu problema se agrave... en fin..

Zerokkk

Hay que abusar MUCHO y tener problemas cadiovasculares para que el monster/redbull/otras puedan provocarte un infarto.

Las bebidas energéticas tienen mucha cafeína, así como algún que otro compuesto más que complementa su función, ayudándonos a estar despiertos, energéticos y atentos. El efecto en sí no es para nada malo, y el medio de alcanzarlo tampoco debería serlo si estamos sanos y no abusamos.

Lo que pasa es que si nos pasamos, el exceso de cafeína puede acelerar el ritmo cardíaco y "confundir" al corazón, provocando taquicardias. Las taquicardias no son mortales para nadie, pero si tienes un problema de corazón, tienes papeletas de que éste se te pare.

Así que la conclusión es: estas bebidas no tienen nada malo si se toman con precaución, como bien dicen las latas, 3 al día es el máximo recomendado, no es bueno pasarse, pero tampoco (por lo general) te vas a morir si te pasas un poco. De todos modos, mejor reservarlas para consumo situacional (Salir de fiesta, un examen, una clanwar importante, un partido de X deporte, etc...).

2
PiPePiTo

#2 Las acciones en gallinas bajarían hasta el suelo...

kEweR

si esque basta ver la etiqueta del monster para saber que no es bueno... si ya te da 5 veces la CDR de cada cosa eso no puede ser bueno

GaTToO

la estupidez mata, y no saber drogarse con responsabilidad también.

1
forcem

meh con un rubifen tiras mas y daña menos

C

Yo me he tomado las latas estas de dos en dos. ¿Tengo poderes mágicos?

VeL3FoR

#8 eso es el redbull xD

1 respuesta
Dieter

Yo los viernes hacemos noche de drogaina, nos tomamos 2 pequeños, uno grande verde de te y acabamos con el azul.

2 respuestas
d4n1p3

Tengo un colega que cuando va pedo de cubatas con Monster parece que va puesto de coca xD

A

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Muere-beber-demasiada-agua_0_1454854511.html

#72 ¿cuales son los pequeños y que efecto hace?

1 respuesta
davidgsanpab

De acuerdo con #7 xD

Modas...

raaden-

Todo en cantidades industriales es malo, obviously. Yo en examenes he llegado a tomar muuchos red bulls, y no me ha pasado nada, pero bueno, hay gente y gente...

B

R.I.P Players de EG

Snoopedd

#3 epic ajajajajaja

I

Estupideces.

B

#71 claro pero como llevan más o menos las mismas mierdas... :P

1 respuesta
Khrixso

yo esq soy mas de cola cao

CaNaRy_r00lz

y pocos son viendo el ritmo que llevan algunos con bebidas de este tipo ^^

Dieter

#74 los pequeños se te suben, el de te te estabiliza y te deja "guay" pero el azul despues de todo lo anterior te deja como encocado.

Sergio_Ford

El monster es como todo. Tienes que saber controlar las latas que te bebes.

Tengo un colega de casi 1.80 y pesando unos 120-130 kg que se las bebe como si fueran agua. Se las bebe mientras está sentado jugando a videojuegos. Muy bueno no será.

E

Mira que he tomado mierdas insanas como meter café con cocacola en una puta olla y bebérmela entera, pero una vez intenté tomarme media lata de esta mierda y aparte del esfuerzo de no vomitar con el olor, a los dos sorbos estaba taquicárdica.

Si te tomas más de una mierda de estas en un día, es la selección natural haciendo su trabajo.

1 respuesta
Fireternal

Cuando estuve en la Lan Party veía un montón de chiquillos bebiendo monster como si no hubiese mañana. De hecho se dedicaban a hacer montañas de latas en plan "A ver quien la tiene mas grande"

Lo mejor era la ambulancia cada dos por tres en la entrada llevandose a chiquillos con crisis de ansiedad, taquicardias y cosas por el estilo provocado por esa porquería de bebida.

Es lo que tienen las modas. Ahora quien bebe monster es mas cool y como la juventud es retrasada mental pues la sigue sin darse cuenta de que con ello lo único que consiguen es destrozar su cuerpo en un corto periodo de tiempo.

B

En cambio el alcohol y el tabaco no ha matado a nadie nunca.

Si te bebes varias latas en dos días normal que palmes, prueba a beberte 4 cafeteras (de café fuerte) en dos días, a ver qué pasa.

Yo me suelo beber un monster si estoy cansado y voy a ir a hacer deporte, porque ni te enteras...

1 respuesta
rSt-

http://3.bp.blogspot.com/_R8l4KCPmWeo/SosOOiXrEuI/AAAAAAAAA7k/JlBlXAln41c/s400/energy+drink+dia.jpg ftw

B

#87 Claro es que es eso, yo lo he tomado ocasionalmente antes de ir a correr o algo así, y no te das ni cuenta. También cuando he vuelto muy tarde en coche o algo así para espabilar un poco... pero es que los chavales lo toman como dicen por ahí como si fuese agua, y encima ten en cuenta que un chico no tiene el cuerpo de un adulto...

Prozacks

yo es que ni por gastar el dinero :s

Usuarios habituales