Bebida monster puede haber matado a 5 personas

vene-nemesis

A mi las bebidas estas me dan un sueño de cojones...

1
Yandr0s

Joder murio con 320mg de cafeina???

Joder, yo he llegado a superar el gramo O_o

rockfuck666

#17 A mí tampoco. Los domingos cuando nos juntamos, mis amigos se toman uno para recuperarse del finde y poder salir un día más, y a mí no me hace nada, me quedo igual.

Como lleves cuatro días seguidos saliendo de fiesta, no te resucita ni Dios XD.

VeL3FoR

#80 en eso tienes razón xD

O

Cuantos defensores del Redbull y Monster, dicen algo malo de estas bebidas y os echáis al cuello,ni que estuvieran asesinando a vuestros padres.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

Cuánto sensacionalismo.
Es como hacer una noticia de que unos cuantos se han muerto de sobredosis por tomar "unas cuantas pastillas" o caído en coma etílico por tomar "unos cuantos cubatas".
Las bebidas energéticas no son inocuas, no sé a quién sorprende esta noticia.

PocketAces

Yo sólo bebo Monster cuando tengo un viaje largo. Me enchufo uno a mitad de camino y arreando!

M

#85 estás por debajo en la escala evolutiva si con medio bote de esa mariconada estás encocada perdida.

2
O

#96 ahora tengo miedo de salir a la calle...

Pd: no

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#63 a mi me paso como a tu colega y dije nunca mas xDD

para los que dicen "en cantidades industriales", yo me he tomado en un dia en el pasado 5 botellas de dos litros de coca cola en un dia y no lo he notado como si medio litro de esta mierda, si alguien cree que es mentira algun qu eotro usuario de MV es testigo xD

El Monster es droga.

#72 es el azul el que me sentia fatal, superacelerado, como si me fuera encocado, encima fue para no dormirme estuando y no pude ni estudiar.

hDs92

#37Estoy bastante seguro que la cantidad diaria mortal de cafeina se acercaba mas a los 5000mg que a los 1200. . .

1 respuesta
H

Yo follo

hDs92

http://www.bitnube.com/2006/curiosidades/cunta-cafena-se-necesita-consumir-para-que-sea-letal/

Ya decia yo...

Osea que 2 latas hayan sido mortales, como que no. Salvo que la niña padeciera con antelación algun problema cardiaco

Porque estando sano hay que darle con ganas para matarte a golpe de cafeina.

shemar

pues yo siempre me hago uno cuando llego a casa temprano y me preparo para ludar a lo que sea.

no me anima ni me despierta ni nada de eso, pero me da +1000 de hype (si tengo hype por algo, ej.: cuando estaba a punto de salir el diablo III)

C

#2 /thread, por favor. No hay nada más que decir.

cryevil93

Yo lo he probado dos veces, el verde y el azul y esta rico, pero lo veo mas enfocado para mezclar con alcohol

cyoung

monster wat u doin monster stap

R

Yo tengo noches de beberme 8 o 10 ballantines, y con ellos acompañaba el Redbull, y lo unico que me paso fue que llegue a casa con un pedo de la hostia, me eche a dormir y tan feliz.

El monster no lo he probado, pero no sera diferente.

1 respuesta
W

#100 era de coña eh.

cabron

#102

Me he dejado un 0 al escribirlo, son 12000mg, pero vamos que es una cifra aproximativa, en la wikipedia sale un rango de entre 150 y 200mg por kilo, y he puesto un caso intermedio (170mg * 70kg redondeado a 12000)

GlatoR

Drogarte y tomar Monster es la moda ahora.

oZk4h

Y yo que me tomo una cocacola de las classic y me dan picores y tengo una sensación de intranquilidad tal que no puedo parar de mover las piernas... Y de cafés ni hablamos xD, como para tomar esa mierda.... Por suerte he encontrado un té africano que venden en el mercadona que no tiene teína ni cafeina. Si bien no me han hecho pruebas estimo que debo ser intolerante/alérgico/sensible a la cafeína

Pitufooscuro

yo me e llegado a tomar una vez 3 en un dia y dormir tan feliz.

Kiwii-chan

#109 no, es mucho mas gore el Monster yo el redbull lo tolero bien y me gusta (aunque prefiero otras mil bebidas antes xD)

1 respuesta
R

#115 Te lo tomas y parece que te has metido 2 gramos o como va? xD

1 respuesta
guillauME

No he visto a nadie morirse en una Euskal ni en ninguna Lan Party donde estas bebidas están a la orden del día.

underd0g

No lo mezcleis con ALCOHOL. Es peligroso ehh..

2 respuestas
B

#118 Montaña rusa.

Johnata

#11 y encima es to feo

Usuarios habituales