Bebido al volante de camino a un jucio mata a un funcionario del juzgado

Nirfel

#20 ¿En España, país top productor de vino? Si llevaban años con el mito de la copa de vino al día es buena para el corazón.

1
SRvictor

Huele a alguien enfermo.

Me cuesta creer que alguien sea tan tonto de que le pillen mamado y vaya al juicio borracho.

Parece alguien con un problema serio y un triste desenlace.

2
fuNN

Y suelta un "es que no veas las motos como van" con sus dos cojonazos ahí.

Unos 20 años en la sombra le vendrán de puta madre

Leoshito

#20 Uno de los presidentes del gobierno más alabados de este país dijo "usted no es quien para decirme cómo debo conducir" y cuántas copas podía tomarse.

Esa lucha está perdidisima. Herida de muerte.

La única solución es lo que comentan muchos, penas ejemplares e instantáneas.

Cepo al coche y el carnet a la mano del agente. Como esa persona vuelva a conducir derecho a permanente revisable.

3 2 respuestas
BeTiS

Le rebajarán la pena de cárcel por que ir bebido es un atenuante, en vez de un agravante. El mundo al revés macho.

PrinceValium

Además casi siempre es hombre el que mata al volante borracho.

De primero conducción temeraria y de postre palicita a la mujer.

2
MaTrIx

Eso simple y llanamente es una consecuencia de vivir en una sociedad en la que el alcohol está tan normalizado que la gente cree que es normal coger el coche por que total, yo controlo, he bebido solo tres cervezas, etc...

Y luego encima tenemos que el alcohol en un juicio de estos es un atenuante cuando debería ser al revés. Que somos adultos como para saber qué hacemos y que podemos provocar si cogemos el coche ciegos como piojos.

#5 lo de los psicotecnicos no tiene sentido por que va a mentir la gente como putos locos.

Nerviosillo

#20 Y contra ninguna droga ya.
De hecho el debate se ha movido a la posverdad de que no son tan malas como nos hacían ver, solo hay que entenderlas.

#34 Sin exculpar al enano cabrón, también añade que han pasado 20 años de aquello, que se dice rápido.

La mentalidad al respecto ha cambiado mucho, como ha cambiado con el tabaco en espacios públicos.

1 1 respuesta
B

#5 Las autoescuelas y examinadores no van a dejar de regalar el carnet para ganar menos dinero.

actionchip

“El hombre todavía respiraba, aunque estaba malherido”, reconoce el testigo. “Entonces, me acerqué al conductor del Dacia y le pedí que quitase el coche porque estaba ocupando dos carriles y podía producirse otra colisión. No sé cómo lo hizo, pero volvió a pasar por encima del herido.

Madre de dios.

Le intervienen el coche, un Dacia Sandero, y le citan para el día siguiente en los juzgados de Granada para un juicio rápido. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya tiene varios antecedentes de conducción alcohólica y le han suspendido un par de veces del carné por sentencia firme. Por la última sentencia, debería haber realizado un curso de sensibilización y reeducación vial, pero ha decidido no hacerlo.

Bien ahí, se vuelve a sacar el carnet y ya está, aparcao!

Y eso de "homicidio imprudente"....Yo les metería asesinato a todos estos que van conduciendo bebidos o drogados.

Tharsis

¿Pero llegó a tiempo al juicio o no?

1
Ninja-Killer
1
Don_Verde

Descanse en paz el funcionario, muchos ánimos para la familia y espero que semejante basura humana no pise la calle en mucho tiempo.

Eyacua

Fernando Quirós golpeó a una Suzuki por detrás, tiró al motorista a la calzada y en vez de frenar siguió adelante, sin frenar, durante al menos 75 metros, según el informe de Tráfico. En el morro de su coche se llevó enganchada la moto y el conductor. “Yo creo que frenó porque la moto y el cuerpo le impedían continuar, si no hubiera seguido”, insiste el testigo.

Pues igual tampoco pasa nada por meterle un tiro en la nuca a basuras como esta de vez en cuando, digo yo.

3
Czhincksx

Pena de muerte. No merece otra cosa.

ElJohan

Como te la tiene que sudar tanto todo por lo que sea para hacer esto... Subrealista.

Gustioz

Hagamos porra, yo digo 2 años.

Mewtwo

#5

si te pillan bebido al volante retirada del carnet inmediata.

Como si sirviera de algo esto 🤣🤣

CAFE-OLE

#6 la coca si esta mas asumido que es una droga dura, y en mi ultimo trabajo se la metia asiduamente la mitad de la plantilla

1 respuesta
cuico

#49 trabajas en narcopisos?

2 respuestas
CAFE-OLE

#50 en una cadena de supermercados

1 respuesta
Nerviosillo

#50 O en la administración pública

ElJohan

#3 en los años 80-90 probablemente, creo que veis demasiadas americanadas.

Leoshito

#38 La de los jovenes como nosotros sí, la de la gente mayor o que en su momento tenía 30 y pico... no tanto.

Mismamente el padre jubilado de un colega y toda su troupe de jubilados suele venir a hacer "almuerzos" y comidas al campo, se pimplan entre todos una botella de whisky y 2 o 3 cervezas cada uno y luego cogen el coche tan campantes y se van para casa. Tú los ves y van "bien", pero claro...

Ahora, cojo yo y me hago un par de rones y me tienen que llevar en camilla jaja

1
Hipnos

#25 A partir de 2 años y un día, las penas de cárcel son irrelevantes como elemento disuasor del crimen.

La idea de que aumentar 5, 10 o 20 años las penas nos va a hacer pensarnos mejor cometer un delito está ampliamente rebatida por los datos.

Puedes ver que los países con penas más duras (por ejemplo USA) también tienen las tasas de criminalidad más altas.

Lo único efectivo y demostrado para disuadir de un crimen es la concienciación.

1 respuesta
TripyLSD

Qué horror.
DEP el funcionario y que le caiga la máxima condena al conductor.

Otro caso más para justificar que se impongan más sistemas de control y limitaciones electrónicas que no puedan desactivarse en los coches.

Tras

#55 En el caso de sanciones penales estoy de acuerdo en que no son disuasivas, el ejemplo de la pena de muerte en varios estados de USA lo demuestra.

Sin embargo lo que yo propongo atañe mas a lo administrativo. Yo propongo aumentar las sanciones administrativas incluyendo un largo periodo de carencia para obtener de nuevo el carnet si lo has perdido por alcoholemia. Si te pillan con mas de la tasa retirada de carnet y te quedas sin poder sacar la licencia 10 años. No como ahora que en un año y algo y con un par de cursos vuelves al ruedo. Y si conduces sin carnet es donde aumentaría la sanción penal a 2 años y 1 día de base.

Creo de verdad que así muchos se lo pensarían 2 veces.

1 respuesta
Akiramaster

#24 no, el atropello mata igual.

PEPEPAKO

#16 Claro, en un país donde al asesino de un amigo míodueño de un bar le da dos puñaladas por la espalda, lo tira a la puerta del bar, saca a todo el mundo del bar para cerrarlo mientras dejaal apuñalado abandonado mientras se desangra y se va al bar de al lado a ocultarse mientras se toma una copa le meten 12 años no vaya a ser que no se pueda reinsertar tras este asesinato y sus delitoas anteriores van a meterte en la carcel por conducir mamado sin más.

Soy_ZdRaVo

#24 no

#51 pues debía salirles bien caro trabajar... porque a 60€ el gramo y trabajando en un súper. Menudo negocio

1 respuesta

Usuarios habituales