Bebido al volante de camino a un jucio mata a un funcionario del juzgado

Saberuneko

Le pillan bebido al volante, lo citan para un juicio rápido, al día siguiente, de camino al juicio, otra vez borracho al volante mata a un funcionario del juzgado

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-02-23/le-pillan-bebido-al-volante-va-a-juicio-horas-despues-y-mata-a-un-funcionario-del-juzgado_3380487/

¿Qué le pasa a la peña en la cabeza?
En el juzgado estarían alucinando.

ToTuS

28
Ronjoujoujou

La paliza que le van a dar en el pozo va a ser chiquita. Si.

4 4 respuestas
Kimura

Vivimos en una simulación.

stuckED

Quien tiene carnet de conducir sabe lo que son los psicotécnicos del carnet. Habría que endurecer muchísimo esas pruebas y que sólo accedieran al carnet de conducir personas verdaderamente responsables. Ah, y si te pillan bebido al volante retirada del carnet inmediata.

6 5 respuestas
Hipnos

Las consecuencias de banalizar el uso de una droga dura como es el alcohol.

22 3 respuestas
SuperMatute

Cosas de la matrix

B

#5 No puedes restringir mucho el medio por el cual el esclavo se desplaza a su puesto de trabajo.... se siente.

6 1 respuesta
neoline

Lees la noticia completa y lo sucedido es hasta surrealista. Espero que el conductor pase el resto de su vida en la cárcel, aunque todos sabemos que no va a ocurrir.

1 1 respuesta
Shikoku

2-3 añitos en la cárcel y a la calle, "reinsertado"

E

#9 Pues o es un tipo que vive en el trauma y no puede parar de darle al alpiste, o es un tipo que vive en el trauma y no puede parar de darle al alpiste y encima es psicópata. Ojalá le metan agravantes.

stuckED

#8 Y el lobby del coche se te echaría encima. Si ya lo sé.

D4rk_FuRy

Es decir si te pillan borracho al volante hay juicio en 24 horas

Pero si te ocupan la casa tienes que esperar 2 años por el juicio

De puta madre jajajaja

Descanse en paz el funcionario

Descanse en paz el funcionario

32 2 respuestas
B

¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra?

#6 ¿Y la alternativa/solución es...?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#13 la solucion es emborracharte y atropellar a los okupas.

40 2 respuestas
Tras
#14rnramos:

¿Y la alternativa/solución es...?

Esta me la sé yo. Si te pillan con mayor tasa de la permitida que te retiren el carnet de conducir de por vida.
Si te pillan sin carnet de conducir directo a la cárcel unos añitos.

Si de por vida te parece mucho por lo menos 20 años y a tomar por culo.

Aviso a navegantes, los comentarios defendiendo el "derecho" a conducir como las grecas serán ignorados.

2 respuestas
B

#16 Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero creo que a lo que se refería el otro va por otro camino.

1 respuesta
Tras

#17 Pues yo creo que va x el mismo camino, o así entiendo su alusión a "banalizar". Es decir, que no le damos la suficiente importancia el alcohol en cuanto a los riesgos y problemas que genera. La famosa mentira de la copita de vino al día y demás mierdas.

Pero que se pase @Hipnos y lo aclare :)

B

Se me revuelven las tripas y deseo no encontrarme en ver esa situación. No se si sabría controlarme para no pegarle una paliza allí mismo.

Ojala una normativa penal más dura contra aquellos que, a sabiendas de ir borrachos, cogen un vehículo y causan un accidente.

Que salga tan barato arruinarle la vida a alguien.

1 respuesta
Hipnos

#14 Pues una mayor concienciación social de los daños y peligros del alcohol.

Hace años se hicieron buenas campañas contra el éxtasis y la heroína, pero ya parece que contra el alcohol no interesa.

1 4 respuestas
Tras

#20 Espera sentado ¿Sabes lo que ocurriría en nuestro entorno empresarial si sacan una campaña como las que citas pero contra alcohol no? Es una pregunta retórica.

1 respuesta
Hipnos

#21 Yo puedo decirte lo que pasa si no se hace.

2 1 respuesta
CaLaTa

Lo que dice #19. Conforme lees la noticia te van dando ganas de reventar al hijo de puta. No me creo que diga lo de "es que no veas las motos como van"

Hijo de puta.

XarevoK

En estos casos ir alcoholizado o drogado sigue siendo un atenuante, no?

3 respuestas
Tras

#22 Yo mas que campañas. Creo que ayudaría mas a evitar estas cosas un endurecimiento extremo de las leyes. Que si te pillan borracho te retiren el carnet por siempre o 20 años, no 6 puntos, un año y 4 cursos. Algo que joda de verdad y si ya te cogen con el carnet retirado 4 o 6 años de cárcel.

Son delitos absolutamente voluntarios sin justificación alguna. A nadie le meten alcohol a la fuerza para conducir. No hay excusas que valgan y se ha normalizado el perder los puntos y volver a conseguir el carnet.

Porque las campañas... todo el mundo sabe que el alcohol afecta a la conducción, que es un peligro etc. Habrá algunos que le llegue el mensaje pero veo mucho mas efectivo lo otro. Sacar de la sociedad a aquellos que ponen en peligro al resto de manera gratuita.

#24 Me suena que conduciendo es la única circunstancia en la que se consideran agravantes y no atenuantes.

2 1 respuesta
B

Cuando la ley es demasiado laxa, la gente acaba tomándose la justicia por su mano.

Este tío saldrá de la cárcel en un año, le abrirán la cabeza y me parecerá bien.

Alguna casa de okupas acabará incendiada con ellos dentro. El padre de alguna niña violada le dará machetazo al violador. Y así.... Es cuestión de tiempo.

Mikuu

ojala le pudiese caer perpetua

AikonCWD

que puto asco me da la gente que bebe alcohol o fuma porros y luego conduce.

1 1 respuesta
B2MM

Y perder todo lo que se recauda con ese tema? El estado es cancer pero no tonto.

Educación y sanidad xdddd

E

#15 O que los okupas se emborrachen y te atropellen a ti.

Usuarios habituales