Belarra tacha a Juan Roig de "capitalista despiadado"

The_Maxx

#266 Me preocupo por tu futuro, pequeño bufón. No vaya a ser que algún día se te escape fuera del foro o del circo tus sobradas que ya no hacen tanta gracia, y te acaben partiendo la cara.

Lexor

Más país. Más rastas y compromis han criticado las críticas de podemos.

Que bien va el proyecto sumar xd (no por yoli sino porque se presenten todos juntos )

2 respuestas
B

#272 Bienvenido a la socialdemocracia donde, aún teniendo opiniones diversas en muchos aspectos, se pueden llegar a consensos y compromisos. A los hooligans y oficinistas esto les cuesta digerirlo, pero si lo agitan bien acaba emulsionando.

1 respuesta
Lexor

#273 por eso unidad podemos y el resto de partidos como más país o compromis van a ir en bloques diferenciados xD

O el tiron de orejas que le han metido a esta señora

Saludos

2 respuestas
B

#274 Y a mí qué me cuentas de esos partidos? Poco me importa lo que hagan. Sólo intentaba educarte sobre la socialdemocracia.

1 respuesta
Lexor

#275 pues flaco favor haces al lector intentando educar si no sabes entender ni tus propios conceptos, hablo de que estos partidos son incapaces de ponerse de acuerdo, tú me llevas la contraria, te demuestro que no tienes razón y pretender creer que si la tenías.

1 respuesta
B

#276 a mí que retuerzas las palabras porque vives en el foro no me molesta en tanto que tenga tiempo para deshacerlas, pero en ningún caso lo que traes en #272 indica una incapacidad para el acuerdo.

1 respuesta
Lexor

#277 pues así es, unidad podemos está manteniendo un frente abierto contra Mercadona y estos se lo están afeando públicamente.
Y tienes al ex secretario de organización dejar el partido, formar el suyo e irse con errejon

Los actos hablan más alto y claro que las palabras, pero si tú no lo quieres entender poco más se puede hacer

2 respuestas
B

#278 Haberme dicho que querías hablar de tu libro y no debatir y me ahorrabas unos posts jajaja qué poco cortés por tu parte.

2 respuestas
Kacto

#278
Hostias, pero del Bob Marley este se acuerda alguien?

M4v3rikj3j3

#279 Espera que no salga por Cataluña o "los moros", mucho está tardando y por dueto que el n.v.. anda también por el hilo.

Drakea

:eyes:

3 respuestas
Endorfina

Entonces no se porque contrata trabajadores.

B

1 respuesta
JoDeR

#282 Hostia pues como los trabajadores dejen de comprar no se que riqueza van a generar.

Yo pensaba que la riqueza se generaba mediante el consumo.

1 respuesta
Lexor

#279 mi libro es que son incapaces de negociar y son incapaces de llegar a acuerdos, por eso siempre se fragmentan en unidades más pequeñas o luchando por lo mismo.

Paso con el rastas, paso con Errejón, paso con Ada colau, paso con Manuela carmena, etc etc

ElJohan

Ojo a como se está envenenando el hilo, ahora resulta que los empresarios tampoco generan riqueza... No me esperaba este giro dramático de los acontecimientos, durísimas declaraciones.

Atrus

La política que compra en Sanchez Romero criticando al presidente de Mercadona, todo en orden.

Si Mercadona está abusando más que el resto de cadenas, el futuro de Mercadona está bastante claro.

A lo mejor el problema ha sido la brutal subida de la luz, los combustibles, los nuevos impuestos, etc... porque es imposible que el gobierno haya hecho nada malo controlando los precios, si ya cambió la dirección del INE y ahora los datos del país son de los mejores del mundo...

M0E

#284 Todos los que salen ahí son políticos xDD.

1 respuesta
B

#289 que nada tienen que ver con los empresarios. Son 2 entes de la sociedad totalmente disociados jajaja

1 respuesta
flipas23

#246 Pues imagínate lo mal que lo debe estar haciendo la izquierda y la mierda que debe haber en ella, en vez de pensar que "obrero de derechas, tonto seguro".

Madura.

2 respuestas
B
#291flipas23:

obrero de derechas, tonto seguro

Se tenía que decir y se dijo

1 respuesta
flipas23

#292 Que te pongas a trabajar, inútil

1 respuesta
B

#293 para qué quieres que trabaje? Que trabaje tu amo que es el que genera riqueza y bienestar :)

1 respuesta
M0E

#290 ¿Podrías nombrar de memoria a tres políticos de los que salen en la foto? ¿dos al menos? ¿uno?

1 respuesta
flipas23

#294 A mi me llegan 1700€ un mes normal por echar cajas a un palé gracias a ese personaje. A ti por esos políticos estafadores a los que apoyas en nombre de la lucha obrera, solo te llega odio para atacar a esos mismos trabajadores que están manteniendo este sistema a base de esfuerzo. Y ojo, que soy crítico en otras cosas, como por ejemplo la ranciedad de no tener descuento de empleado. Lo de siempre, hay cosas buenas y malas, grises... aunque me siento un poco raro al explicárselo a un daltónico.

Eres lo que en la URSS se llamaría un lumpen. Lo peor es que estás orgulloso, a ti te cogía un sindicalista histórico (no de los de ahora), y te mandaría a la mina.

2 respuestas
HamStar

Pero dejad ya de hacerle caso al multicuentas ese. Parece un meme de los que escriben en el diario.es

B

#295 méteme 10 pavos por PayPal bro y te entro al juego

#296 con esa mentalidad de esclavo eres el compañero que cualquier currito querría. Prefiero que alguien como tú piense que yo soy un lumpen a tener la certeza de ser un esquirol. Por cierto, hablame con respeto que me levanto bastante más que esos 1700€ y género más riqueza que tú.

1 respuesta
PiPePiTo
#296flipas23:

A mi me llegan 1700€ un mes normal por echar cajas a un palé gracias a ese personaje. A ti por esos políticos estafadores a los que apoyas en nombre de la lucha obrera, solo te llega odio para atacar a esos mismos trabajadores que están manteniendo este sistema a base de esfuerzo.

En verdad te llegan 1700€ porque es lo que creen que mereces por tus capacidades para realizar ese trabajo, no gracias a que el señor Roig decide darte una limosna eh.

El sueldo te lo ganas tú porque lo produces, no gracias a un señor.

1 respuesta
ruk0style

#282 Claro que genera riqueza, como que está largando a sus trabajadores más veteranos para contratar jóvenes por la mitad del sueldo y el doble de horas, también está limpiando a altos cargos, lo que eso no lo dice.

1 respuesta

Usuarios habituales