Los belgas dicen que Cataluña perderia siendo de España

gloin666

#25 Los belgas tienen el problema de Bruselas. Si fuese flamenca have tiempo que se hubieran separado.

#54 Si se separa catalunya espana como esta construida es inviable.

CAFE-OLE

para los independentistas:
Os sorprenderiais del resultado si el referendum se hiciera en toda españa, porque conozco bastante gente que esta cansada de tanto independentismo para alla y para aca, y alomejor os largabamos easy and fast.
Como se suele decir, cuidado con lo que deseais que alomejor se cumple.

1
nizku

Estudio de un instituto privado belga financiado por dios sabe quien = "los belgas"

Legit

CAFE-OLE

#55
La constitucion dice que las autonomias no pueden convocar un referendum vinculante.

Eso es lo que dice la constitucion. Lo que digo yo ya lo sabes. Que os largueis ya!!

1 respuesta
Ninja-Killer

Plataforma para largarlos ya!! Yo lo tengo claro desde hace tiempo: es un cáncer y hay que extirparlo cuanto antes mejor

1 respuesta
B

#64 #65 Me parece fantástico que queráis regalar un cacho de vuestro terruño, yo no quiero.

luciacoptero

El creador del thread es el que dijo que ERC gobernaría con mayoría absoluta, luego ves que le da veracidad clara como si fuera la realidad de un estudio que han echo unos belgas que parece que saben mucho del tema, todo ok pues.

turanga

Nos jodio mayo, qué putos genios. Que la mejor forma de separarse es estando todos de acuerdo. Quién lo hubiera pensado. Y si ya hay secesión, los pujol donan su fortuna, se integran en la ue y España no pone aduanas igual lo petan. Hay que joderse. Qué ganitas de independencia ya, para dejar de oír putas chorradas en epoca electoral.

1 comentario moderado
B

#69 primero votad a partidos independentistas vascos. después votad a partidos independentistas catalanes. y cuando os deis cuenta de que no sirve de nada abandonad toda esperanza

1 respuesta
9 días después
CAFE-OLE

#70
creo que lo que quiere decir, es que leon fue la capital del reino mas importante de europa en el siglo XI y aqui no damos la murga que dan los catalanes, y eso que pucela si que nos roba, de hecho nos roba tanto que sin tener minas, se lleva subvenciones mineras que deberian ser para palencia y leon

1
1 mes después
mayralopez12

ME parece exelente que los catalanes obtengas su libertad del estado opresor y esclavista español.

1 respuesta
B

#72 lo que hay que leer, ajajaj y lo dice una mexicana...

Usuarios habituales