Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

Nerviosillo

#140 Hablas de medievo cuando eres tú quien decide que las leyes deben e aplicarse o no de forma arbitraria según sentimientos.

Es para reírse xDD


Por mi parte lo veo estupendo. Lo he dicho ahora y lo diré mil veces, el mejor castigo para estos gilipollas es no poder volver a la tierra por la que pregonan.

Ya se mueran sin poder volver jamás a casa. Mejor justicia, imposible.

1 respuesta
Jocanyas

#181 wat? La peli que emocionó a Steven Soderbergh te estás montando.
Espera que ahora defender al rey no va a ser medieval, va a ser futurista o algo.
Pero encima defender a un traidor, un ladrón, un putero que paga a putas con dinero público.... sentimientos dices XD el sentimiento de ser un súbdito lamebolas.

1 respuesta
Celestine

#167 No, por injurias al Rey en este caso también está condenado a prisión, ya que se aplica el 490.3 CP al considerar que las injurias son graves y se refieren al ejercicio de sus funciones.

1 respuesta
Prava

Pero si Bélgica es un chiste de país. Tan chiste que hasta deniegan la entrega de terroristas.

Yo tendría muy claro que NO son nuestro socio de ninguna de las maneras y que hay que hacerles el máximo de los boicots posibles.

Aunque bueno, con dejarles ahí ya se apañan ellos solitos para autodestruirse. Pocas décadas les queda.

Nerviosillo

#182 Que le corten la cabeza y la pongan en una pica (por real decreto, claro), a mi que cojones me cuentas xDD

Lo que digo es que estás diciendo que medievo porque monarquía al mismo tiempo que dices que hay que saltarse las leyes cuando en tu cabeza suenen mal en post posteriores porque libertad de expresión. El tener nulo respeto al estado de derecho y pedir por cumplimiento arbitrario de leyes es más medieval que tener un monarca como jefe de estado, lol.

La ley es la ley y hay que cumplirla o cambiarla, y que Bélgica no cumpla las euroordenes es una vergüenza para lo que se supone que significa la Unión Europea.
La UE no vale una mierda en nada por gilipolleces como esta.

1 respuesta
sephirox

Por lo menos esperemos que jamás vuelva a pisar territorio español. Que viva en el exilio.

Jocanyas

#185 ¿Que hablas de saltarse las leyes? ¿Las leyes de no poder insultar al rey? Ah, que esas leyes no te parecen medievales

2 respuestas
B

#187 sabes cuándo acabó el medievo?

1 respuesta
bkrs

#130

Como cuando se solicitaba la extradicion de etarras con delitos de sangre?

Jocanyas

#188 En la cabeza de algunos parece que no ha terminado.

B

#130 Los países buscan joderse unos a otros, a ver si os enteráis, que estáis en la inopia. Especialmente, si se trata de países que tienen la necesidad política de mantener un relato.

1 respuesta
JoramRTR
#187Jocanyas:

¿Que hablas de saltarse las leyes? ¿Las leyes de no poder insultar al rey?

Tribunal Supremo en su sentencia no cuestiona la libertad de expresión sino que se limita a considerar como hechos probados que las letras de Valtonyc constituyen varios delitos, y entre ellos los de enaltecimiento del terrorismo, amenazas, calumnias e injurias graves a la Corona

https://www.elmundo.es/baleares/2018/02/23/5a8f30c9ca4741ce128b4625.html

1 respuesta
Skie

#191 Para poder enriquecerme y salir de mi pobreza, ¿me regalarías la argumentación del relato político que tiene que mantener Bélgica?

Jocanyas

#192 Curioso que la "justicia" española esté buscando la extradición por injurias a la corona.
Que la condena del TS es una aberración ya lo dejo para otro día. Que todos a defender un chiste porque es una obra de ficción , pero se nos olvida que las canciones también lo son cuando no nos cae bien el que canta. Cualquier día intentarán condenar a Spielberg por matar a millones de judíos en la lista de Schindler.
El mismo TS por cierto que condenó a Cesar Strawberry por unos chistes sobre Carrero Blanco.

1 respuesta
Porimas

Que aún haya gente que defienda que no se pueda cagar uno en toda la estirpe de un rey deplorable como el que hemos tenido la desgracia de tener, telita

Drakea

Yo preguntándome porque tenía esto en favoritos y veo que hice el hilo lmao.

Creo que escribí #1 desnudo y borracho.

1 respuesta
JoramRTR

#194 a mi las injurias a la corona me la pelan, lo unico que me hace dudar es esto

Hasta en USA que es donde mas pajas se hacen con la libertad de expresion, que es legal alabar a hitler o stalin o isis o todos a la vez, eso que se puede interpretar como una llamada directa a la violencia seria ilegal.

1 2 respuestas
Kenderr

#159 Y España lo hace, no entregó a Falciani a Suiza por esto mismo.

Jocanyas

#197 Si eso te escandaliza el día que vallas a un concierto punk te va a estallar la cabeza.

1 respuesta
JoramRTR

#199 he ido a unos pocos en casas okupas, ninguno fue grabado ni daban ese mensaje a miles de personas, los colegas y colegas de colegas que iban a dar 4 saltos y beber cerveza barata. y sinceramente, tampoco recuerdo mas de puta policia y cosas asi.

Estaria bien dejar de mover los goalpost, primero que era por injurias a la corona, ahora que se dicen cosas peores en otros sitios. Por curiosidad he mirado un poquito la ley de USA, de nuevo, pais que se hace pajas con la libertad de expresion, casi igual que con su bandera o sus armas.

Whoever, with intent that another person engage in conduct constituting a felony that has as an element the use, attempted use, or threatened use of physical force against property or against the person of another in violation of the laws of the United States, and under circumstances strongly corroborative of that intent, solicits, commands, induces, or otherwise endeavors to persuade such other person to engage in such conduct, shall be imprisoned not more than one-half the maximum term of imprisonment or (notwithstanding section 3571) fined not more than one-half of the maximum fine prescribed for the punishment of the crime solicited, or both; or if the crime solicited is punishable by life imprisonment or death, shall be imprisoned for not more than twenty years.

https://www.law.cornell.edu/uscode/text/18/373

Hasta 20 añitos le podrian caer en el bastion de la libertad de expresion, la defienden para lo bueno, lo malo y lo peor y aun asi le empapelarian si se toman esas palabras como incitar a la violencia contra policia y fiscales.

1 respuesta
B

#196 lo viste como un peldaño y definitivo hacia la independensia, en estado lisérgico

ElJohan

Si no fuera por los cargos de injurias a la corona, esta morralla sin talento estaría ya procesado por enaltecimiento al terrorismo y agresión entre otros delitos, en vez de eso es un mártir a ojos de la sociedad y un héroe del pueblo.

Ronjoujoujou

#197 A mí me parece aún más enaltecimiento que salga el Juanca la momia a decir que en España somos todos iguales.

Este hombre lo ha convertido España en un independentista nato. Ya que nadie lo conocía, nadie entendía quién cojones era.

Pero vamos, también tienes a otro rapero vasco que absolvieron y esas cosas de este país que denuncian chistes en Twitter partidos políticos conchavados con asociaciones de abogados cristianos.

Pero claro, Beljaja y blabla. Cuando deberíamos callarnos por la cuenta que nos trae.

1 respuesta
JoramRTR
#203Ronjoujoujou:

A mí me parece aún más enaltecimiento que salga el Juanca la momia a decir que en España somos todos iguales.

SikorZ

Me parece perfecto, que se queden con el y lo aguanten ellos.

Mientras menos retrasados, fugitivos y terroristas haya en nuestro país mejor para nosotros, si ellos los quieren salimos todos ganando.

1
lxn_

Madre mía las lloradas jajajajaja

Renardo

Cuando españa se negaba a extraditar a nazis no os veia llorar tanto

1 1 respuesta
Netzach

#207 Parto de la base que a mi me parece muy bien lo que hacen los belgas, es su país y que hagan lo que les de la puta gana pero España no extraditaba porque era un país soberano que no era miembro de la comunidad europea.

No sé si hay algún caso a partir del 86, de ser así me retracto, hasta entonces esto y lo de los franceses con los etarras hasta que empezaron a matar gabachos no es comparable.

Esto es un tema que se tiene que mirar la Unión Europea, como tantos otros.

I

Cuando salen los catalanes indepes quemando banderas de españa, y quemando muñecos de paja con la cara del rey colgados boca abajo no pasa nada.
Si me da a mi por salir a la calle y quemar la bandera catalana y la vasca y mearme despues encima, junto a sendos muñecos de trapo con la cara del vizco y de otegui se lia la de dios y me meten preso.

A esto hemos llegado.

Ahora veo que podemos ir a Belgica a quemar muñecos de trapo con la cara de Felipe Leopoldo Luis María de Belgica y cagarnos encima, que se ve que no pasa nada.

1 respuesta
Kenderr

#209 cuando ha pasado algo remotamente similar?

A quien han detenido por quemar banderas catalanas o vascas? O por colgar un muñeco de Otegui?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka