Bella Thorne se declara pansexual

Batur

¿Os acordáis de la actriz y "chica Disney" de la que el mes pasado salió a la luz que supuestamente fue chantajeada por un hacker que supuestamente le había robado unas fotos íntimas, justo el mismo día que presentaba su libro y en el que hablaba de dicho incidente?

Pues bien, parece que Bella Thorne necesita que le sigan haciendo un poquito de casito y aunque en 2016 ya declaró abiertamente que era bisexual, en el día de hoy la actriz ha declarado que ahora es pansexual.

"En realidad soy pansexual y no lo sabía. Una persona me explicó exactamente qué significaba", comentó la ex 'chica Disney'. "Te gustan los seres humanos, te gusta lo que te gusta. No tiene que ser un chico o una chica, o él o ella, o esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad". Aun así, la actriz siempre ha mostrado su rechazo a las etiquetas que se ponen a las personas.

En la actualidad, Thorne sale con el cantante italiano Benjamin Mascolo, pero anteriormente estuvo en una relación poliamorosa con la influencer Tana Mongeau y el rapero Mod Sun, aunque nunca quiso llamarlo así: "Bromeamos sobre el poliamor, pero no le ponemos una palabra o una etiqueta a todas estas cosas. Es lo que es".

Ya sabéis chicos, a falta de atención buenas son las nuevas etiquetas que ponerse.

Fuente

Agrael120

66
B
1
Mirtor

Pansexualidad, como la bisexualidad pero con un sazonado de transfobia.

7 1 respuesta
guillauME

Me siento viejo, no conozco a ninguna de las nuevas "celebridades".

6
1 comentario moderado
Jaichi

Menuda ridícula que es esta pava, la buena transfobia que se gasta.

1 respuesta
-

La cuestión es @Batur que con este hilo lo que haces es darle mas atención y te tengo aprecio ya que eres un gran mod. ¿Pero crees que merecía la pena traernos esto por aquí?

Lo digo porque si me saco un moco y lo posteo creo que incluso dependiendo del dia y del tamaño lo mismo hasta es mas relevante.

1 respuesta
Batur

#8 Me sudan las pelotas como si no hubiese mañana, no tengo nada de hambre por el calor y sé que voy a pasar una noche horrorosa sin poder pegar ojo, necesito echarme al cuerpo un poco de noticias basura para ser feliz, no me lo tengas en cuenta en el futuro.

2 1 respuesta
-

#9 Joder logeate en Facebook y disfruta de tu dia feliz. Hasta reventar xD

Pero no, no te lo tengo en cuenta.

dranreb

Pan sexual

51 1 respuesta
B

Rae.es

Pansexual

  1. adj. Al pan pan, al vino vino, y en tu culo mi pepino.
41
B

Yo soy mas de bocatas ... pero lo que haga falta oye!

sagha
#1Batur:

pansexual.

se folla las baguette que da gusto XD

Polakoooo

Cómo se puede llorar porque llama la atención y abrirle un hilo. Mira macho.

7 2 respuestas
texen

Soy de la opinión que hay hetero, homo, y bisexuales, y todo lo demás son gilipolleces que se inventa la gente para llamar la atención y/o sentirse especial.

6
NigthWolf

El pan esta bien, pero tampoco es que sea la hostia. Al menos ponle una lonchita de jamon o algo. Mucha hambre tienes que tener para llegar a ese nivel.

mkkkl

6
Dieter

Con menos AOC está donde está.

2
B

Ella quiere atención y tú se la das abriéndole un hilo

1 respuesta
rapskar

#15 "Mirad una chica tratando de llamar la atencion, vamos a darle atencion que seguro que le jode y no lo vuelve a hacer"

varuk

"Martin Hache", 1997.

1 respuesta
B

#22

1
B
#20Bestland:

Ella quiere atención y tú se la das abriéndole un hilo

Claro, porque, como todos sabemos, Bella Thorne lee MV todos los días. Fíjate tú que yo creo que, de hecho, es uno de los que ha respondido a este hilo.

2 respuestas
gogogo

Alguno me puede explicar la relación de la pansexualidad y la transfobia?

No estoy tan puesto como vosotros en la progresía.

1 1 respuesta
Tritoman

#25 un pansexual es un imbécil que no quiere decir que es bisexual

perdón, une*

1 respuesta
t3r3r3
#1Batur:

Ya sabéis chicos, a falta de atención buenas son las nuevas etiquetas que ponerse.

No se si estas trolleando, pero crear un post sobre la tia esta y luego poner eso, gilipollas x100 es poco. Y no hace falta que la tia esa se pase por aqui...

Dershark

#26 También es válido unx.

B

Veo mucha etiquetofobia también, ¿eh? ¿Qué os importará que quieran crear mil clasificaciones? Parece que os cobran por cada nuevo término que sacan... Vive y deja vivir...

1 respuesta
Oridana

"Estoy en contra de las etiquetas, pero me identifico y me pongo una"

Aih, que pereza de vida

4

Usuarios habituales

Tags