Bella Thorne se declara pansexual

Oridana

#58 cuando se puso "de moda" el discurso de la mujer fue también algo pasajero, aunque a día de hoy queden cosas por hacer, fue solo la moda del momento porque anteriormente no se había visto nada igual. Y los partidos políticos lo apoyaron también.

Huelga decir que la política siempre busca el filón de las modas, así que tampoco puedes basarte en ello como para predecir que se va a quedar instaurado por los siglos de los siglos.

1 respuesta
sephirox
#61Oridana:

cuando se puso "de moda" el discurso de la mujer fue también algo pasajero,

¿Qué discurso de la mujer? ¿Te suenan las "Antorchas de la libertad"?

#61Oridana:

Huelga decir que la política siempre busca el filón de las modas,

Que no xd, que esto tiene origen político, no es que se hayan subido al carro.

1 respuesta
Oridana

#62 sephi, la sociedad nunca entra en bucle repetitivo en una misma secuencia temporal. Evoluciona e involuciona, pero una moda no se queda instaurada siempre. Si acaso se va para volver mucho tiempo después.

A lo que yo me refería es que cuando esto deje de ser "novedad" ya no existirán estas etiquetas.

1 respuesta
VonRundstedt

y esta quién es? :psyduck:

Crowbar

La gente se hacen los tontos o algo está pasando y no chico...

Los comuneros marxistas-sionistas, la clave está ahí y toda la escoria que surge de esa mierda de movimientos.

A tomar por culo, hostia.

2 respuestas
sephirox
#63Oridana:

pero una moda no se queda instaurada siempre

Que esto no es una moda, que es ahí donde estás equivocada. Esto no es una prenda que hoy me pongo y mañana me quito, esto es el nuevo sistema filosófico que se ha impuesto: el posmoderno (derribando al moderno). Lleva 30 años, nada más y nada menos.

Existe mucha bibliografía detrás donde se documenta todo esto. Yo encantado de pasártela.

1 respuesta
Oridana

#66 cuando tengas hijos ya me lo dirás

Agrael120

#65 Ya ves, ojalá la gente fuese tan reflexiva e inteligente como tú.

1 respuesta
DoRiTo

Pero será que bisexual es sólo tios y tias, y pansexual incluye en zona de caza a tias completas y tios vaginos, ¿no?.

3 respuestas
LadyTenTen

#69 Exacto

Quilosa

#69 Por eso mismo algunos sectores tachan el termino de transfobico.

1 respuesta
DoRiTo

#71 pero si se petan trans no pueden ser transfóbicos, los que lo podrían ser son los bi.

1 respuesta
H

Y por que no querer follarte a un hombre con vagina o una mujer con pene deberia ser transfobico?Nunca lo entendere.

2 respuestas
Quilosa

#72 El problema no es que el que se considere pansexual sea transfobico o no, el problema es que al hacer la distincion entre pan o bi en esos terminos apartas la identificacion bisexual hacia una postura transfobica.

#73 Nadie te esta obligando a follar con nadie, se esta pidiendo respeto hacia la gente independientemente del genero con el que este se sienta identificado. Ademas en este caso particular, partiendo de que se esta hablando de personas bisexuales creo que es mas facil ver que realmente deberia dar igual que tenga la otra persona entre las piernas.

2 respuestas
Polakoooo

#73 waaatt?

1 respuesta
H

#75 Se suele considerar a alguien transfobo por no querer una relacion con alguien trans y no termino de entender por que mientras se les respete.

2 respuestas
DoRiTo

#74 pero se diferencia porque es diferente, son cosas distintas por más que tengan en la agenda que no lo sea.
#76 Esto va de su libertad, no de la tuya. Quieren ser tratados como ellos quieren, no como tú quieras tratarlos. De ahí se frustran y vienen los insultos.

2 respuestas
Polakoooo

#76 Primera noticia.

1 respuesta
Celestine

#69 Esa es la explicación que se intenta dar, pero no es cierta. Bisexual no implica que no te sientas atraído por personas transexuales, igual que no dejas de ser hombre hetero o lesbiana porque te atraiga una mujer transexual.

2 1 respuesta
H

#77 Pero que tiene que ver una cosa con la otra?Puedes respetar a una persona transexual y aun asi no querer tener una relacion sentimental con uno y eso no te hace transfobo.

#78

#74 Pero en el caso de un bisexual que no quiera follar con un hombre con vagina o una mujer con polla eso le hace transfobo?No creo que por no querer tener nada con un trans lo haga transfobo no se.

1 3 respuestas
Quilosa

#77 Bueno eso es tu opinion, no la de los que consideran transfobicos a los que hacen esa diferencia, por mas que tengas en la agenda que no lo sea.

#80 Hombre, si eres un tio bisexual con el culo reventado a pollazos y decides no acostarte con una mujer trans por el unico motivo de que tiene rabo igual un poco transfobo si que eres no?

1 respuesta
AlexD

#4

¿Por qué?

Yo ya me pierdo con todas estas creaciones postmodernas.

#65

Vaya, pues no tengo ni puta idea de nada de esto, yo dejo a los lgtb con su "ideología" fruto del capitalismo cultural y basada en el individualismo extremo (soy x y me tienes que llamar por estos pronombres)

será que todavía no he llegado a ese nivel marxista-sionista-masonico. Cuando llegue al 33º quizás

1 respuesta
Oridana

#80 has extrapolado un tweet a un pensamiento social genérico y mayoritario
Cosa que no es, ni genérico, ni mayoritario

Mmmhh

1 respuesta
H

#81 Bueno en el caso de un una persona bisexual te lo podria aceptar el problema es si ocurre con un hombre o mujer hetero.

Se puede considerar transfobo a un hombre que no quiere estar con una mujer con pene?O una mujer que no quiere estar con un hombre con vagina?

#83 Que no es mayoritario no se yo que decirte.

Las feminazis son cuatro locas de twitter tambien no?

1 respuesta
Crowbar

#68 Ojalá descansar de acosadores que te siguen en todos los hilos.

Ojalá, pero no...

1 respuesta
Agrael120

#85 Un Oscar por esa peli.

1 respuesta
Crowbar

#86 Fin de la cita.

B

#80 Ese tweet me parece un disparate. Te dice de golpe y sorpresa que es trans, pues tu estás en todo tu derecho a decir que no, faltaría más, que te hubiera avisado antes. Es como si un homosexual le dice a un hetero que tengan sexo, el hetero dice que no y lo tachan de homófobo.

Quilosa

#84 Sabia que con el ejemplo de un bisexual seria mucho mas facil de ver, me alegro que lo entiendas.
Extrapolarlo a una relacion heterosexual no deberia ser un ejercicio muy complicado y estoy seguro que una vez comprendas que las relaciones sexuales no se limitan a la penetracion y que nadie con buena intencion va a petarte el culo sin tu consentimiento te daras cuenta de que si en todos los demas aspectos te ves compatible con una persona y esta contigo igual no estas siendo muy buena persona al juzgarle simplemente por lo que tenga entre las piernas.

1 respuesta
DoRiTo

#79 pues para mi si lo deja de ser, por más operaciones la genética no cambia.

Usuarios habituales

Tags