Bella Thorne se declara pansexual

H

#180 Cuesta bastante mantener una conversacion con alguien tan limitado como tu pero enfin.

Si yo quedo con una chica para conocernos e ir comer, al cine, nos reimos, nos gustamos y vamos a su casa para enrollarnos pero antes de ir a mas me dice que es trans y tiene pene si yo no hago nada con ella ya sea por que no me gustan los penes o por el motivo que me salga de los cojones NO soy transfobo y mucho menos sere un transfobo por no hacerle una mamada y dejar que me ponga el culo como la bandera de Japon.

Y le estoy pidiendo que sea socialmente una mujer?Que cosas eh, le estoy pidiendo a una mujer que se parezca a una mujer y no a Manolo el camionero que cosas eh.

B

#177 perdona que te de la noticia de que conozco mejor mi polla que tu y se lo que me pone y lo que no. Y tu a lo mejor no, pero yo necesito que quien me la este chupando me ponga.

1 respuesta
H

#182 Felicidades y que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Kirs90

Que nada. O te gusta todo y lo aceptas todo, o eres un algo-fobo.
No puedes tener ni gustos ni preferencias. O eres un puto NPC sin cerebro o eres un infraser.

Que bien encaminados vamos.

2 2 respuestas
B

#183 pero no fuiste tu quien escribio #177? Dices que no necesitas que te atraiga alguien para que te la chupe y yo te digo que yo si lo necesito.

A lo otro pues evidentemente si te atrae todo fisicamente y lo que te echa para atras es saber que es trans, pues es transfobia, pero tu hablabas de rasgos fisicos que por arte de magia te tienen que gustar.

1 respuesta
H

#185 Para que te hagan una mamada necesitas que quien te la haga te atraiga, quieres un pin?Tu necesitas que te atraiga el que te vaya a hacer una mamada otros igual no y les da igual que sea un hombre o una mujer es lo que tienen los gustos sexuales.

Y no, que te eche para atras que sea trans no te hace transfobo.

No me gustan las mujeres rubias y no suelo fijarme en rubias ya que las prefiero castañas o morenas, es alguna clase de fobia?Le tengo fobia a las mujeres rubias o algo?

Eres consciente de que por esa regla de tres tu tambien eres un transfobo?Si quedas con una chica y cuando os vais a enrollar eso te da bajon por que tiene pene y no haces nada con ella es por que eres un transfobo y lo que tendrias que hacer es hacerle una buena mamada y dejar que te ponga el ojete como la bandera de Japon.

1 respuesta
Camperito
#179pike_97:

seguir gozando de vuestro privilegio

Cuales son esos privilegios de los que hablas? a mi no me han llegado aun

1 respuesta
AlexD

#184

Incluso gustándote supuestamente todo según la definición de tu identidad sexual eres transfobo, no consideras a los trans hombres/mujeres reales y odias a los bis. Y lo que te consideras es una etiqueta inútil

O eso me han dicho. Muy tolerantes los talibanes de estas teorías de locxs

Perdón, neurodivergentes

1 1 respuesta
Camperito

#188 Siendo realistas los trans no son hombres o mujeres porque ellos lo diga, eso lo define los cromosomas sexuales , otra cosa es que el o ella se considere helicoptero apache o lo que le de la gana, ahi no entro, cada uno que sea lo que quiera mientras no ofenda a nadie

2 respuestas
AlexD

#189

Estaba parafraseando cosas que me han dicho en el hilo a raíz de mi pregunta sobre por qué dicen que los pansexuales son transfobos. En vuestra conversación sobre lo que es un hombre o una mujer tengo mis ideas, pero no me meto (en esta ocasión). Y a mí también me la suda que alguien se considere x, será un porcentaje irrisorio de la población que no necesita la atención que se le da, igual que el lobby LGTBQYXZ

Kirs90

#189 Muy correcto, pero como alguien que se crea helicóptero apache venga a darme lecciones le voy a dar un capón que lo encalo.
A mi me ofende la gente que muestra tanta seguridad sobra una ignorancia supina.

B

#186 si una persona desnuda te atrae sexualmente antes de saber que es trans y luego ya no, si que es un problema de transfobia, es todo lo que digo.

Si veo que tiene polla y no me atrae es como si veo que le falta una pierna o que tiene un grano muy feo en el culo o un tatuaje de carmen de mairena. Pero si fisicamente me atrae todo y el unico problema es saber que es transexual, entonces si que se trata de transfobia claramente.

Yo no pongo etiquetas, cada uno que se coma lo que quiera y se folle a quien quiera, eso que quede claro.

2 3 respuestas
Camperito

#192 No es trasnfobia es puta supervivencia, solo de pensar en la movida de la situacion , se te quitan las ganas y deja de gustarte, hay otras personas que les da mas igual lo que piensen de si mismo. Pero yo no soy para nada trasnfobo pero si me enter oque la tia a la que voy detras suya era un tio antes, reculo automaticamente por las complicaciones que me acarrea a mi vida, no tengo ganas de complicarme porque me guste una persona, y ademas quiero tener hijos

1
H

#192 Si te dice que tiene polla y no te atrae todo correcto si te dice que es trans y ya no te atrae transfobia?No, esto no funciona asi sobretodo si tenemos en cuenta que las mujeres ahora tienen polla y si no te atrae por tener polla es transfobia igual que si no te atrae por ser trans.

Homofobia es odiar a los homosexuales no?Acaso con la transfobia es diferente?Yo pensaba que transfobia implicaba odiar a los transexuales no se eh.

2 respuestas
granaino127

#24 No necesita leer MV, tan solo ir a Google y mirar cuantos miles de resultados tiene. Y este post es un resultado más entre esos miles.

AlexD

#194

transfobia es lo que la persona de turno con la que estés debatiendo decida, al igual que todas las palabras. es la posmodernidad y es lo único que saco en claro de este hilo

y de paso como eres un puto cis privilegiado te callas

1
B

#194 solo he leido la primera frase y deduzco que no has entendido nada de lo que he dicho asi que solo puedo decirte que repases mis post un poco mejor.

1 respuesta
H

#197 Repasar el que?Has dicho.

#192sodAp:

si una persona desnuda te atrae sexualmente antes de saber que es trans y luego ya no, si que es un problema de transfobia

Obviando el hecho de que aqui estas hablando de un trans operado por que si te encuentras a una chica desnuda con polla y no sabes que es trans pues tienes un problema.

Si quedas con una chica trans operada con coño y cuando esta desnuda te dice que era trans aunque no tenga polla si te deja de atraer sexualmente al saber que antes tenia polla no es transfobia te pongas como te pongas.

Si una persona desnuda te atrae sexualmente antes de saber que es trans y luego al decirte que es trans te deja de atraer por que es diferente a que te deje de atraer si es un trans no operado y tiene pollon?Es lo mismo.

Te recuerdo que transfobia es odiar a los transexuales, no mantener una relacion con una transexual salvo que sea por que odias a los transexuales no es transfobia.

2 respuestas
skela

Es buena estrategia para ahorrarse miles de babosos.

zazgan

Y a quien cojones le importa.

¿Cuando dejarán de dar la tabarra lo especialitos estos? Como si te gusta meterte pollas de caballo por el culo.

DoRiTo

#180 no hace ninguna falta siempre que se juegue limpio, de eso van las relaciones.
Comentar el detallito cuando ya te van a bajar al sótano, no lo es.

1 respuesta
pike_97

#187 Ah, es verdad, que le tenéis alergia a esta palabra. Pues la parsimonia, los huevos morenos o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Camperito

#202 Pero cuales son los privilegios, por favor educame en progresismo

1 1 respuesta
Quilosa

#198 Sigues intentando delimitar la transfobia simplemente como odio a los transexuales para impedir que se te tache de transfobico, pero la realidad es que el miedo, la falta de aceptacion o la incomodidad frente a las personas trans entran dentro de la definicion de igual forma que el odio. Y si en:

#198HectorxD:

Si quedas con una chica trans operada con coño y cuando esta desnuda te dice que era trans aunque no tenga polla si te deja de atraer sexualmente al saber que antes tenia polla no es transfobia te pongas como te pongas.

No estas viendo la falta de aceptacion o incomodidad frente a las personas trans poco hay que se pueda hacer contigo la verdad.

#201 Una persona trans suele estar acostumbrada a socializar como tal y en pocos casos creo que se daria la situacion de avisar en el ultimo momento, otra cosa es que por tu cara bonita demandes que lleven una identificacion o algo encima que te muestre que llevan entre las piernas como parece que necesitan algunos por aqui.

3 respuestas
B

#198 lo primero es que transfobia no es odiar a los homosexuales, sino la discriminacion a los transexuales por el hecho de serlo, que puede incluir el odio y otras manifestaciones. Cuando fisicamente alguien tiene todos los rasgos sexuales de una mujer y te atrae sexualmente salvo porque sepas que es transexual, es transfobia. Cuando fisicamente alguien tiene un rasgo que te da todo el bajon (como una polla, o que tenga nuez, o que no te guste su voz o su mandibula o lo que sea), no hay transfobia.

Creo que la diferencia es bastante evidente y sencilla de entender, y si no lo entiendes ya considero que es porque no quieres dar tu brazo a torcer en un foro y sinceramente me parece una perdida de tiempo seguir con esta niñeria.

3 1 respuesta
Camperito

#204 Pero cual es el problema por la falta de aceptacion? para mi una persona que entra en una mesa de operaciones voluntariamente es subnormal profunda por lo que si me entero que una chica ha entrado en una sala para quitarse el pene o para ponerse tetas, automaticamente deja de gustarme. me hace eso odiar a alguien?

3 respuestas
pike_97

#203 El privilegio de promover un discurso de odio como el #206 sin que te metan un baneito rico, por ejemplo. Ya te digo, igual ha sido una palabra mal usada, pero lo he dicho por no decir "tus huevos morenos" directamente. Pero que paso de discutir, por mi parte de acabó el debate.

1 respuesta
DoRiTo

#204 entonces el supuesto con el que empezó todo el debate (que tio liga y jijijaja y cuando llega el momento bajabragas hay sorpresa y si no sigue es que hay transfobia) no puede darse.

2 respuestas
B

#206 en ese caso concreto que expones no seria transfobia, porque estas incluyendo tambien a las modelos que se ponen tetas, se hacen liposucciones, etc, que por lo que dices supongo que no te atraen y no te las follarias, cosa que se me hace un poco extraña pero cada uno es como es.

#208 para mi en ese supuesto no necesariamente hay transfobia

1 respuesta
Camperito

#207 Ah que era un debate, yo solo he visto a un ni;o peque;o que se cree mas listo que los demas intentando justificar lo que se ha leido en un panfleto sin llegar a recordar bien lo que tiene que decir. Pero si, se acabo el debate vale

Un saludo besis

Usuarios habituales

Tags