Bella Thorne se declara pansexual

DoRiTo

#209 eso digo yo también, pero parece que no quererte comer un rabo o no querer tener en el recuerdo el haberte liado con una persona de tu mismo sexo, es algo arcaico y muy malo.

Luego esta lo de querer eliminar en una generación un instinto primordial enraizado en la supervivencia de la especie, ahi ya ni siquiera he querido entrar.

Quilosa

#206 Una mujer cis aumentandose los pechos tambien dejaria de gustarte? O solo es en el caso de una mujer trans que pretende engañarte tomando la apariencia de una mujer "de verdad"?

#208 Los ejemplos de ese tipo suelen ser muy pobres porque como espero que comprendas la gente suele hablar antes de llegar a esas situaciones, tambien ten en cuenta que una vez follando no estas obligado a hacer nada que no quieras y la gente suele hablar de las cosas que le gustan o dejan de gustar.
El argumento de la obligatoriedad de comerle la polla o dejar que te folle el culo solo es comprensible por una persona que pretende esconder los verdaderos motivos de su decision.
Aun asi en mi opinion si despues de estar de puta madre con alguien te tira para atras que haya nacido con genitales masculinos eres un idiota, de la misma forma que lo es una tia que se marche porque la tienes pequeña por ejemplo.

1 respuesta
DoRiTo

#212 lo del tamaño no tiene nada que ver, es una característica de un mismo género, como la curva del pecho o la forma del pezón.
Pero irse cuando descubres que es de un género que no es el que te gusta, de idiota no tiene nada.

2 respuestas
texen

#213 Es que estamos llegando a unos exremos de idiotez que no ni cómo no nos hemos extinguido ya en occidente.

NoRelaX

#184 No te tienen que gustar, sólo tienes que aceptarlos y no ir cuestionando sus sentimientos o decisiones.
Precisamente ese tipo de comentarios como el que acabas de soltar son de algofobo.

1 respuesta
Kirsoth

#11 uff yo así también, me lo metía enterito en la boca

elchip

Pero y lo buena que está qué, que no os fijáis en las cosas que importan, como si se intenta follar un árbol

Kirs90

#215 Sí. Soy retrasófobo, y a mucha honra.

Y por cierto, eso que dices de ir cuestionando sentimientos y esas cosas, es la nueva invención para tener algo que reprochar?

C

Pansexual qué es? Que te gusta meterte bagettes por el culo?

3
Quilosa

#213 Pero si ha socializado contigo como genero femenino y te ha caido de puta madre, como puedes ser tan idiota de rechazarla porque tenga genitales masculinos o este operada para tener los femeninos? Vuelvo a repetir que no te estoy diciendo que se la comas o te dejes petar el bul, cada uno en la intimidad que haga lo que guste y le dejen.

1 respuesta
DoRiTo

#220 porque ha sido un tio, ¡¡¡un tio!!!.
Que por más vueltas que le des eso no va a cambiar.

1 respuesta
Quilosa

#221

1 respuesta
DoRiTo

#222 y lo de engañar a un hetero y que luego trague con el timo en vez de buscar a alguien que le molen los trans, viene de...

1 respuesta
B
#178DoRiTo:

nadie los echa de las piscinas ni les va dando azotes por la calle.

¿Lo tuyo es ironía, ignorancia o ganas de trolear?

  1. https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190723/463679179808/agresion-homofoba-barcelona-lgtbi-pluma-gay-mossos.html
  2. https://www.youtube.com/watch?v=m2ZL6kvYA3I
  3. http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Condenado-agresor-Fuenlabrada-quebrantar-alejamiento-0-2088991095--20190125123637.html
  4. https://www.laprovincia.es/sucesos/2018/07/19/denuncian-despido-hombre-vejaron-homosexual/1079781.html
  5. http://www.telemadrid.es/programas/esta-pasando/Solo-homosexuales-verdad-resto-confundidos-2-2110009044--20190405091526.html
  6. http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/transexual-golpeado-botella-Principe-Pio-2-2080311967--20181227024401.html
  7. http://www.telemadrid.es/deportes/Denunciado-Hortaleza-consumir-insultos-homofobos-0-2097090282--20190221125703.html

Y estas son solo algunas de las que he buscado así deprisa... imagínate las que hay y las que no llegan a los medios de comunicación. Joder, que todos hemos visto varias veces a algún homosexual ser vejado simplemente por serlo, déjate ya de ignorar la realidad. El que mucho ignora al final es un ignorante.

Joder, si hasta en este foro se han visto insultos a una chica por ser transexual con la excusa de que es una att. whore...

2 respuestas
k0yi

que me da igual , como si le gusta meterse pepinos por el coño, me come los huevos, ella , su pepino y toda su raza mulas toas.

BruThaL

#7 transfobia! Transfobia! Ñiñiñi

pike_97

#223 Lo gracioso es que hablas de ello como si fuera excluyente cuando por estadística los hombres hetero son el grupo demográfico que más atraído se siente por las mujeres trans. En este mismo foro hay muchos ejemplos vivos de ello.

1 respuesta
B

#224 Yo he visto quejas por homosexuales de esos que van dando la nota, con su pluma y exageraciones sacadas de novelas latinoamericanas.

En cambio, y mira que los hay a patadas, homosexuales que tienen una actitud normal, como la de un heterosexual. La sexualidad no hace que vayas dando el cante por la calle o te creas una diva, y esos por desgracia anulan a los que son normales.

Lo mismo digo de un hetero que vaya gritando por la calle o exagerando las cosas, pero cuando lo dices de un homosexual, ¡uy, se te viene el lobby entero encima!

1 respuesta
B

Aquí la gente siente la irrefrenable necesidad de decirle a la gente cómo debe pensar y cómo debe de sentirse. Suerte que luego no les ves a más de 3 metros de su PC

1 2 respuestas
B

#229 Es que hay un límite, ¿o te parece bien que haya gente que piense que es bien follarse a un niño de 3 años?

Porque en eso se te crea una paradoja según tu opinión de que nadie debe decirle a otro como debe pensar. Es normal que existan unas directrices.

Sentirse, que cada uno se sienta como quiera, total eso no afecta al resto, pero los pensamientos sí suelen ir asociados a acciones.

1 respuesta
B

#230 A mí no me parece bien que alguien se folle a un niño de 3 años, pero si quiere pensar en follárselo allá él con sus fantasías. Pero vamos que si te has dado por aludido creo que no tiene que ver con el abuso de poder de un adulto follándose a un niño y tiene más que ver con lo que tú consideras que debe ser entendido socialmente como género y sexualidad.

1 respuesta
B

#231 Ya pero sabemos cómo es el humano. De pensar, pensar y más pensar, acaba realizando la acción, y ese es el problema. Sin el pensamiento ya no hay acción.

No hombre, no era por aludido, pero justo acababa de postear y leí tu comentario y quise opinar al respecto. Supongo que iba por otros posts anteriores, no era un ataque/defensa.

1 respuesta
B
#232Masme:

De pensar, pensar y más pensar, acaba realizando la acción, y ese es el problema.

Y eso lo sabe el 32,734% de la población hindú. Que llamen a la policía del pensamiento

DoRiTo

#224 No es por su condición, sino por su actitud.
Van dando la nota y buscando atención y conflicto, y cuando lo tienen montan el drama.

En este foro mismamente tienes a Martitaa y a Myaskylar, dos perfiles bien distintos con resultados bien diferentes.

#227 si que es excluyente, otra cosa es que no salgan del armario.

2 respuestas
B

Creo que a DoRiTo le gusta más un buen pene que una buena pelea en MV

pike_97

#234 No lo es xddd

Yo soy hetero y me atraen algunas mujeres trans. Parece que puedes ir aquí decidiendo sobre la identidad de género y la sexualidad de todo el mundo y nadie puede juzgar sobre lo tuyo. Ir a contradirección y quejarte de que los demás no saben conducir.

2 respuestas
B
#234DoRiTo:

Van dando la nota y buscando atención y conflicto, y cuando lo tienen montan el drama.

Si tú crees que alguien se merece que lo amenacen y abusen de él/ella por su actitud, el problema lo tienes tú, que no sabes respetar las distintas personalidades. La agresión física/verbal porque a ti te molesta que otra persona vaya dando la nota es inaceptable y además a muchos se les agrede sin necesidad de ir dando la nota, simplemente porque se besan en público, como hacemos todos. Así que menos cuento y reevalúa tus odios, colega, que se te ve el plumero más que a los homosexuales que van dando la nota, como tú dices.

1 respuesta
Yeep

#236 Si te gustan las pollas, eres bi, no pasa nada, son gustos y estamos en pleno siglo xxi, nadie te va juzgar ni tirarte a una hoguera u obligarte hacerte tratamientos hormonales.
Ya estas cerquita de dar el primer paso para salir del armario.

Quilosa

Entiendo que todos los que decis que un hombre trans seguira siendo una mujer por mucha operacion de sexo a la que se someta veis en esta foto a una mujer y cualquier hombre hetero seguira siendolo aunque se sienta atraido o acueste con ella.

1 respuesta
DoRiTo

#236 vamos, que no lo eres.
#237 No son odios, a todo el mundo le da exactamente igual lo que hagan los demás siempre que no molesten.
#239 como he puesto varias veces, si ha tenido o tiene algo de hombre, no pasa el corte.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags