Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

NigthWolf

El dia que los hombres usemos maquillaje y filtros a ese nivel... imagino que acabaramos follando entres nosotros y la raza humana se extinguira.

Es que le metes ese nivel de post-produccion a tu abuela de 85 en silla de ruedas y piensas "madre mia, necesito mas crema de manos".

4 1 respuesta
zazgan

Haciendo estas mierdas en 10 años o menos tiene suficiente pasta como para rascarse la cona toda su vida.

Los hombres si que sufrimos de techo de cristal jajajaja.

1 respuesta
HeXaN

#302 Ya tiene dinero de sobra para eso.

1 respuesta
Gallifrey

#301 Totalmente de acuerdo. A mí no me pone nada esta tía porque resulta artificial a más no poder, sería como follarse a una de esas muñecas hiperrealistas. Pero dejando todo eso de lado totalmente de acuerdo con lo de los filtros y el maquillaje. Me gustaría que se sacara una foto nada más despertarse sin Photoshop ni filtros ni maquillaje ni poner caritas ni nada, a ver si seguía valiendo un pimiento.

1 respuesta
ekeix

#304 Hay fotos suyas por ahí sin maquillar o con poco maquillaje y vestida como una persona normal y es bastante mona/normalucha.

Sigue teniendo un viaje con mierdas en la cara y sin mierdas en la cara

1 respuesta
Gallifrey

#305

Vale, reconozco que no es tan orco como pensaba, es monilla:

Pero menuda diferencia.

4 respuestas
E

#306 Tiene cara de PUTA LOCA demente, pero de las que no estan bien de verdad.

2 respuestas
ekeix

#307 Para hacer lo que hace no tiene que estar muy bien. Pero ojalá no estar tan bien como ella de la cabeza y sacar lo que saca al mes. Firmo estar así de frito

1 1 respuesta
Gallifrey

#307 Yo como ekeix, creo que para dedicarse a lo que se dedica sana del todo mentalmente no tiene que estar. Y sí, de cara me recuerda a ésta:

Por lo que me transmite, no por el físico.

sergioRG

#306 Vaya pinta de jodevidas y de decirte que te quiere pero pedirte una relación abierta porque ha conocido a alguien el Viñarock.

5
Soraghatsu

#308 es lo que tiene que no seas tia, igual si lo fueras, te iria mejor haciendo cosas de esas

Javier42

Hola chicos, bienvenidos a historia del universo.

Esto de aquí es la raza humana que vivió durante muchos años.

Los terrícolas Tenían costumbre de comprar agua usada para lavarse por otros terricolas

margariskid

40k por bañarse? Lo hacemos aqui y a más de uno le sale a devolver en Hacienda.

guillauME

#303 Vive en USA ¿No? Allí no te retiras sin trabajar con el precio de la sanidad y los alquileres.

t3r3r3

Ella es rica y nosotros no, partiendo de eso, cualquier cosa que digamos vale -0.

1 respuesta
FerPina

#315 Solo cuando el dinero es lo mas importante para uno.

3
t3r3r3

Que bien educan para lo que les interesa, coño.

Shikoku

#306 hostia tiene cara de mentalmente chunga

2 meses después
elhuge

Lo que nos ha dicho.... Esto merece una respuesta

1 respuesta
B

Saludos a Twitter,

Thouy

Pues entre la indepe de Guadalajara y esta, se nos está quedando un subforo bastante majo

Ragest
NSFW

Este es de los que pagan porque les peguen

4
PocketAces

Dios mío, por meterme en el canal de Youtube de la Chaoko esta ahora me quiero sacar los ojos.

NSFW

Sólo para los más valientes, aviso.

1 7 respuestas
verseker

Una que vive de vender su cuerpo y ganar dinero de babosos llora porque la comparan con otra que vive de vender su cuerpo y ganar dinero de babosos.

Paleta es poco. Y encima no sabe escribir, cosa que me parece bastante necesaria para escribir en una red social y no quedar como una retrasada en constantes intentos por llamar la atención.

2 respuestas
B
3
Anezka

#324 Ni leer tampoco. ¿Cómo confunde Mediavida con ForoCoches si se ve claramente en la imagen? xDD

1 respuesta
Petricor

#306 Hostias, es clavada a una jefa que tengo.

verseker

#326 A ver yo imagino que al vivir en internet, ella, pretenderá hacer una provocación.

Probablemente esa screen se la haya enviado algún pagafantas y le haya dado toda la info necesaria para crear el tweet. No creo que la haya encontrado ella. Lo cual refuerza enormemente mi teoría de que... sencillamente puede ir a quejarse a la basura de donde coge el material para vestirse.

Joder y no tengo nada en contra de ella pero era tan sencillo ser ofensivo que... es como si me desnudase en cada frase. Exactamente como hace ella parcialmente en las fotos que cuelga en su insta para que sus lamedores se pajeen incansablemente con la venta de su cuerpo.

Qué cerdita.

guillauME

#323 Macho pero porque compartes eso :tired_face:

3 1 respuesta
1mP

#323

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales