Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

Linkshadow

Ahora los necromancers nos vienen en forma de bait de twitter. Yo que esperaba la nueva bizarrada de Belle y me encuentro con esto. :person_facepalming:

1
PocketAces

#329 #330 JAjajaaajajajaja que conste que lo advertí xDDDDD

1 respuesta
X

Acabo de descubrir a ese personaje y parece que todo el mundo la conoce. ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
verseker

#333 Algún pajote y absolutamente nada más de interés.

1 respuesta
afhn

#323 pfff, esa chica necesita salir de casa un poco. Fijo que algún trastorno bastante gordo tiene. Sólo hay que ver un cacho de video para ver que bien no está.

dranreb

#319 Lo mejor es que pone un comentario de ccokee que es un planchabragas de manual XD

11
X

#334 pues no sé, he visto un par de fotos de la tal chaoco y me ha dado repelús xD.
Supongo que te refieres a la que vende agua de su bañera, esa si que está rica.

1
Fyn4r

Entonces una chica a la que nadie conoce se dedica a buscar su nombre en foros (es la única mencion y de, ojo, el 19 de enero xd) para hacerse notar y buscar famita. Hostia que lamentable xd

1 respuesta
rusillo_

#323

2
Saffron

A ver también es verdad que la comparación de la de Twitter con la de #1 es una puta mierda, no le falta razón.

B

#323

B

#338 buen ojo ahí, lo que es curioso es que ninguno de sus babeantes se haya pasado por el hilo

M

pero quien es esa asquerosa joder jajajajaj lo siento por sus padres

Overwatch

#330 Pero si tiene un huevo de granos... a saber la mierda que come.

1 respuesta
zazgan

#323 Que alguien le pase el hilo de enfermedades mentales de mv.

Pd: Me dan ganas de darle una bofetada en la boca con esa voz.

Anezka

#344 Lo más seguro es que sea por toda la pintura que se pone. Además los granos también salen por tema hormonal, no solo por la alimentación xD

1 respuesta
Overwatch

#346 Ya también lo he pensado, toda esa pintura... pffff

zeTman

No entiendo las criticas a la belle ojala yo pudiera vender mis meados por 10k... me conformaría con 100$

1 respuesta
k0yi

#324 Excelente reflexión, se tenia que decir y se dijo.

1
Soraghatsu

#332 1 sec he durado

T

#348 Esta mujer despierta mucho deseo y también mucha frustración y envidias.

Hombres que desearían follar con ella, pero ella podría elegir entre millones de tíos, nosotros sólo somos uno más en el oceáno de pollas. La defensa para salvar la autoestimita es hacerla de menos "bah sin maquillaje pierde mucho" intentan buscar las peores fotos, que salga con granos o un herpes labial "ya no melafo qué asco" todo mentira, autoengaño puro, una mujer joven y guapa y delgadita, piel joven y tersa con el pussy prieto, el olor el sabor y el tacto de la carne joven eso no hay nada que lo supere, todos queremos eso.

NSFW

Mujeres que les gustaría ser como ella, pero no pueden, son ya o demasiado viejas o son jóvenes pero gordas/feas, envidia de no ser deseadas como ella, a la mujer lo que más le gusta en este mundo es ser el centro de atención, ser mirada y deseada. Ésta está recibiendo todo eso a escala global, eso otras mujeres no pueden soportarlo, son competidoras natas entre ellas, la ridiculizan, ridiculizan a los que le dan atención que ellas no reciben, shaming tactics, le compráis la agua porque sois enfermos, fetichistas, pajilleros, frikis.

Y la envidia económica claro, yo no tengo los números pero la gente dice que se está forrando al parecer.

7 1 respuesta
Ragest
#351Turmion:

Hombres que desearían follar con ella, pero ella podría elegir entre por millones de tíos

Pues la vida de la mujer promedio

11
Cl0ud7

#323 LOL "Me gusta hacerme cosas del mar y abismales" cuando es evidente que queria decir abisales, que puto retraso.

8 meses después
Zh3RoX
2 2 respuestas
Scottie

Grande Belle, sigue haciendo cash a través de los arrastrados que compran y consumen tus productos xD

3
HeXaN

A seguir imprimiendo billetes. Una crack.

2
eondev

Y qué buena está

Darmian

Ella cobra ?, Intentaré hablar con el que dirige MV, que últimamente le estoy creando tráfico y eso vale dinero. Ya os contaré.

Saludos, Darmian.

5
xXxHarlockxX

Ah, qué se había ido? Alguno sabe la razón?

Con esta chica tengo un conflicto bastante grande, me parece que está realmente buena pero su actitud me tira para atrás cosa mala, mi polla está confusa.

1 4 respuestas
koalas

#359 es papel, pero es un papelon que le hace ganar muchisima pasta, eso no quita que este tremenda..

pd: menuda paja mas tonta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales