Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

duriel_one

#359 Para hacerte una paja no hace falta comerse tanto la cabeza

15
D

la hija de puta está para partirla

debería EJERCER

2 1 respuesta
Explained

pffff que malito me a puesto el video , entre que mi ingles hablado es muy malo y que tampoco estaba pendiente de los subtitulos se que pasaban por ahi y lo unico que hacian era molestarme, la tia esta tramenda y sabe jugar con los hombres y aprobecharse de ellos con su fisico,esa carita joven picarona, esas muecas alehao o como se escriba, adema ese toque un poco infantil.
pues la tia lo esta explotando y si tiene onlyfans de esos vende fotitos provocativas se esta forrando, si eh ledio de tios regalando jacuzzis gigantes , casas, coches a saber la de cosas que le regalan a esta.
gracias a dios yo soy pobre aunque tambien te digo yo creo que si tubiera mucha pasta tampoco seria tan gilipollas , me contentaria con el material gratuito xd

2 respuestas
Colgajo

Yo creo que el dominio de la memética es lo que le ha ayudado a pasar la barrera. Esta al menos parece que entiende el mundillo no como la mayoría de putas de Twitch y similares, que al final no son tan diferentes físicamente.

A mí no me parece del todo mal lo que hacen, si los mega simpeadores les tiran billetes pues mis dies.

2
Xetroz

Esta bien buena, pero la actitud pfff tira para atrás, entre que tiene actitud de niñata y que pone esas putas caras que se han puesto de moda en las niñatas y que parece que le esta dando una embolia no se.

Para partirla a mala leche una noche no estaría mal.

Pero bueno la tía se estará forrando con los pajilleros así que ole su coño por ganarse la vida de una forma fácil a costa de los demás, ojalá pudiera hacer yo lo mismo xD

Centrate

tremenda calienta pollas, esta para romperla

iomegakek

#359 no sé si es verdad, pero vi por ahí que estuvo enchironada

Drakea
#363Explained:

esa carita joven picarona, esas muecas alehao o como se escriba, adema ese toque un poco infantil.

@Policia

39 1 respuesta
Explained

#368 me lo niegas ?

3 respuestas
Drakea

#369 No pienso decir ni una palabra sin mi abogado conmigo.

18
LucianESP
1
Sasori

#369
Eso díselo al juez xD.

1
Centrate

#369 como te tienes que apretar el ganso cabrón

2
Lizardus

#362

Debería dice...como si no fuese puta JAJAJAJ.

1
Fyn4r

Ah que se había ido

2
N

Una visionaria de la era instagram. Hace el payaso, se ríe de los betas y las envidiosas y en el proceso nos entierra en billetes. Se ha pasado la vida.

3 1 respuesta
JoramRTR

#376 mira que es una gilipollez pero esta chica ha sacado mas dinero dandose un baño que lo que sacaremos nosotros en una vida de trabajo.

1
Kaiserlau

Ya se ha fundido toda la pasta? Dios que hija de la gran perra avariciosa. La amo. Toma todo mi dinero puta cerda.

6 1 respuesta
HeXaN

#378 Qué puto enfermo estás, @eondev .

7
wajaromau

Os traigo lo que todos estabais deseando, seminudes de ella calentitos desde reddit:

NSFW
6 1 respuesta
N

#354 hombre que te ponga la cara de 1:09 mientras te cabalga tiene que ser una rica experiencia.

VonRundstedt

#354

11
Gustioz

#380 increíble, está preciosa la verdad.

1
Romarich

A mi yonguer me suena a yogur con trocitos y bifidus

1
choper

Beyonguer es un personaje de Marvel.

Fyn4r

Pero ese no era peluquero?

1 1 respuesta
HeXaN

#386 Ese era Beyongueras.

2
ekeix

La versión que imita también tiene muhere

1 respuesta
VonRundstedt

#388

3
Seyriuu

puf, a mí me parece super desagradable, en tiktok me sale cada poco (tiene una cuenta donde sube material mucho más light...no recuerdo si era algo de avocado? littleavocado? o algo así) y la quito instant siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales