Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

B

#538 ah yo tengo la tarifa 60 12 meses de permanencia y ahí me plantaré. Yo esto lo tengo como para tomarme un añito chill y tener un ingreso extra, ademas al ser menor de 30 se te queda bastante rentable. Entonces el tema de los dos años y tal ni idea porque yo solo tengo el de 12 meses

1 1 respuesta
Sk8eR

#541 pues tarde o temprano acabas pagando 300 y es una puta mierda... xD

1 respuesta
Xetroz

Lo veis? Ahora es cuando empieza a ponerse interesante el hilo, salseo salseo.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ludovictorio

#540 No no, si es lo que hablábamos arriba, pero es que ni te hace falta complicarte y la sacas con el propio ordenador. El que está haciendo la captura, pagó por ver las fotos. Si las tiene y no las publica en ningún lado, no vale de nada el aviso y no se yo hasta que punto pueden atacarle a ese usuario.

@Gargolia coño, abre un AMA del tema y así de paso publicitas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#542 ya he visto ya... por eso tengo la del año hahaha pero weno, oye que si va bien pues guay pero eso, que de momento es algo q hago como para sacarme unos leuros y mas ahora q me he mudado me viene de lujo, eso sí legit af, no sé, si quereis info del tema o lo que sea abridme por md

B

#544 como si gano un centimo, yo quiero ser legit y tenerlo todo bien sin preocupaciones y estar tranquis

#545 hahaha que va

edit perdon el doble post

eondev

va ahora os rulo las fotos tranquilos, teneis mp

leo27

"Siendo friki"... Aha...

Culebrazo

Buat da fac

Como se entera la pagina de que has hecho captura de pantalla? :thinking:

B

Tengo OF y respondo preguntas ya.

Kimura

La metamorfosis de Kafka, el hilo.

De una cosa por putas para frikis desesperados al comienzo del hilo, a: huy que interesante, permíteme babosear un poco y mendigar contenido por MP.

6 1 respuesta
EspY

#530 En hispachan tiran cualquier cosa que se reclame, seas onlyfans o seas pepito grillo, ni les meten un puro ni nada. En 1 semana estás otra vez por ahí si alguien lo quiere compartir, es cíclico. Y el que dice hispachan dice thothub o cualquier foro que haya donde ripean todo lo que sea de paywalls.

1 respuesta
VonRundstedt

Aquí tenéis contenido filtrado, enjoy.

NSFW
3 1 respuesta
SuperMatute

Os pueden hacer una foto a la pantalla del móvil y ya está ya tienen tus tetas media MV.

B

#553 ya ya por eso estoy en todo y colegas q me echan un cable rollo webs foros etc asi q ni me rallo, uuuu cuidado van a verme una teta? wenu, el contenido explicito de verdad no lo hago publico y no lo subo al muro de of asi q ni me rallo tanto pero yo me quejo mas en el sentido de que el tonto q saque algo le cae el purazo pero no por mi precisamente vaya

1 respuesta
JackWhy

ojala leaks de gargolia :D=

B

#552 Visitamos un foro gamer en 2020. Entramos en la categoría de frikis desesperados

Xetroz

#554 Joder que mal le ha sentado la edad a gárgolia que cambiada que está.

1 respuesta
B

#559 pfff ya te digo... nah ahora en serio, me he engordado q flipas y gracias a esto estoy en plan body positive y me siento mejor ahora que cuando pesaba 49 y contaba cada puta kcal, esto tb me ayuda a quererme y quitarme gilipolleces y complejos asi que win win, creo q es lo mejor q he podido hacer la verdad xddd

2 respuestas
TripyLSD

#530 Claro, pero a eso voy, que no deja de ser tan débil como cualquier intento de reclamar un copyright en internet. Tu mejor baza a favor es la de no ser famosa.
Normalmente éste tipo de webs, incluída MediaVida, por no comerse marrones prefieren borrar uno o dos hilos y banear usuarios en caso de que alguien entre en contacto con ellos.. y ya está

Pero vuelvo a lo que decía, has de estar medio convencida de que una vez subes tus fotos a la red, por muy privada que sea la comunidad, has perdido el control absoluto de esas fotos de aquí al fin de los tiempos.
Y no se si todas las chicas que suben fotos ahí son conscientes de eso. Onlyfans puede que no esté ahí para siempre, o puede que las condiciones de uso no sean siempre las mismas.

1 respuesta
B

#561 exacto, no lo son, pero por mi parte estoy tranquila y hay que saber muy bien donde meterse y si te metes saber manejar la situación, solo espero q no seais tan cazurros de que me entere 😂 solo os pido eso

1 respuesta
TripyLSD

#562 Na, aquí sólo lo compartiremos por MV Gold para que siga entre amigos

1 respuesta
B

#563 😘

tute07011988

Menudo saco de caracoles

B

Ahhh dinero facil con unas fotillos enseñando cachillo después de unos cuantos miles de intentos jiji.

Ahh la era de las prostitutas online.

3 1 respuesta
Akiramaster

#556 jaja has dicho tetas.

1 respuesta
B

#567 perdon por mi lenguaje tan soez, debí decir sartencitas

2
Xetroz

#560 Pero es que que una tía pese 50 y pico tampoco tiene porque ser malo, yo siempre a todas las novias que he tenido que decían que si pesaban 45 que si engordaban dos kilos más ya se veían gordas y todo eso les decía que se dejasen de tonterías que eso no era estar gorda y que no se preocupasen tanto.

Vamos yo jamás he podido vivir contando las calorías que consumo ni lo haré, sería un infierno la verdad. Si te apetece comer algo te lo comes y listo. Una cosa es estar en forma y hacer ejercicio y otra es obsesionarse con cada cosa que comes.

Solo tienes que quemar más de lo que comas y ya está, hombre otra cosa sería que te empaches comer a todas horas entonces si, acabarás siendo una bola obesa xD

1 respuesta
B

#569 no, obesa no estoy hahahah ha sonado así pero no, pero de estar bicho palo a estar thicc pues imagina el cambio, ahora ya ni me rallo, eso si controlo lo que como y me intento cuidar lo que puedo jajajja ademas el churri ayuda porq solo he estado con gilipollas alimentando complejos asi que worth it estoy super guay ahora lo unico que el deporte me mata pero deberia ponerme al menos culo y muslos q menuda carpeta tengo por detras 😂😂😂 puta vida

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales