Benjamines del Barça se niegan al himno español.

DiSKuN

si, #264 lo ha clavado

LSB

El dinero del crecimiento económico catalán sale del ahorro de las familias que es de donde se consiguen los fondos para que las grandes empresas inviertan en este país. Se invierte mucho en Cataluña, País Vasco y otras comunidades pero el dinero proviene del resto de España, si se independiza Cataluña el dinero que le aportarán sería Inversión Directa Extranjera, ya que no sería parte de España, me gustaría ver lo que ocurre... ah no!, que quieren formar parte de una España federal y todo eso para poder seguir aprovechándose de las ventajas de formar parte de España, que olvido mas tonto.

B

Alguien tiene pdf's de lo que aporta cada comunidad en €?
Es que después se dice que "los catalanes somos unos agarrados" y tal pascual.

acrivi

El problema de cataluña es muy facil solucionarlo.
Coged un tetabril o algo por el estilo, fijaos la sede en cataluña.
El problema es que un producto que se genera en Extremadura por ejemplo, el impuesto va para cataluña al encontrarse alli la SEDE.
POR LO QUE LOS LADRONES SON ELLOS.
SI EL IMPUESTO SE GENERASE DONDE SE FABRICA EL PRODUCTO, incluso Andalucia seria mejor que cataluña.
Otro problema es la politica española es una puta mierda, en andalucia lleva el PSOE con el Chavez ya la pila años, en cataluña solo votan al PSC y por eso tienen la MIERDA que tienen metida en el parlamento.
Si todos los andaluces votasemos al PSA, gobernariamos españa o no seriamos la mierda que somos.

Si quereis informaros del robo que produce CATALUÑA a ESPAÑA, miradlo:
http://www.megaupload.com/?d=04S65UX8
Es un .pps asi que necesitais el Office instalado :)

LSB

#273 Claramente no se tienen datos concretos pq los que conceden créditos son los bancos y te aseguro q no te van a decir q invierten el 90% del ahorro de comunidades como CLM, Extremadura y demás en esas regiones. Si tienes dudas ve y busca un artículo de Ibarra de hace años que quería establecer un mínimo obligatorio para que las entidades bancarias no se llevaran toda la inversión para alla. Esto no es cuestión de aportar ya que no es voluntario.

B

Acrivi si robamos a España, que costaria la independencia catalana?

QUEREMOS SER INDEPENDIENTES! Asi nadie robara a nadie

S

#274 B R U T A L

CreaM

Pero cuánto PPero hay por aquí suelto madre mía...

No me extraña que en el Parlamento de Cataluña no representéis ni el 10%.

PD: oye antes de postear decid directamente si apoyáis el golpe de estado del 36 y así ya nos ahorramos leeros.

B

#274
No voto a PSC.

#275
Lo buscaré, thx.

#276
Qué coño dices, maldita sea!

Tig

para #274 y #276 que se creen lo que les dicen sin informarse ellos mismos:

http://penaleat.blogspot.com/2006/12/comercio-justo-y-boicot-los-productos.html

Reconocedlo: queréis odiar a cataluña y cualquier cosa mala que os digan os la vais a tragar y pregonar a los cuatro vientos.

BaByLoN

malditos hijos de puta estos catalanes , les ponia un muro y no los dejaba salir... veras k pronto intentaban escapar.

Tig

#281 habla el que no sabe cocer macarrones... A ti si que te metía yo en una caja y te tiraba al mar.

BaByLoN

bueno m voy de fiesta ya volvere mañana friki de mierda k aun t acuerdas de los macarrones cosa k se me habia olvidao ya carapan, ale a correr

Tig

suerte en tu vida que te vas de fiesta a las 4 de la tarde.

-nazgul-

#274 Necesitas un cursillo de economía urgentemente.

Lo que se encuentra en Cataluña es la fábrica. En Andalucía prácticamente sólo se exporta materia prima, que luego es manufacturada en Cataluña u otra zona industrializada.

Por otro lado no se de que te quejas cuando media Andalucía ha emigrado a Cataluña, así que vosotros, según tu lógica, también estáis "robando".

pd: es Chaves, no Chavez

Ah, los independentistas leeros #251, a ver si caéis de la nube. Una Cataluña independiente se hundiría en la miseria.

sid3

Mucha solidaridad por parte del sector españoleitor, pero me gustaría saber cuantos contribuyen en ONG's para ayudar economicamente a los países en via de desenvolupamiento.

Es muy fácil ser solidario cuando te dan pero no cuando tienes q dar.

PD: Suerte y recordad la hipocresia NO tiene límites.

Saludos.

S

#286 te quedas sin argumentos y atacas con las ong`s. fantático. por favor, devuelve a mi pais el IVA que pagué ayer en un bote de cola cao. gracias.

Gallagher_JC

Respecto a la noticia creo que estamos todos de acuerdos en que es lamentable mezclar politica con deporte, y aun mas si se tratan de chavales que solo quieren jugar un partido de futbol...

Països Catalans.

El otro dia me paso algo curioso en un botellon, empezamos a hablar con una pareja de catalanes (en catalan si) y nos dijeron algo asi como ¿Y que no seria mas guapo todos juntos? (incluyendo a Baleares, P.Valenciano en los supuestos P.Catalans), y simplemente le dije que respetaba totalmente su postura, pero que en Mallorca el catalanismo es algo bastante residual y que tristemente se extiende por el "odio" al PP de aqui, todo sea dicho.
La conclusion fue; no incluyas a otros territorios en los llamados països catalans cuando en estos territorios practicamente nadie apoya esta iniciativa, pues que sentido tiene que tu no quieras ser español y mucha gente diga que lo eres y por otra via yo no quiera ser "catalan" y tu digas que lo soy.
Gente de puta madre, eso si xD.

Salu2

-nazgul-

#286 Se dice desarrollo, no "desenvolupamiento". Segundo, me hace mucha gracia tu comentario, me recuerda a los pepperonis que dicen "si eres de izquierdas porque tienes coche y pc dáselo todo a los negritos de áfrica".

sid3

#289 A mi también me hace gracia tu hipocresía.

Repito:

"Es muy fácil ser solidario cuando te dan pero NO cuando tienes q dar"

Esta frase refleja perfectamente cierto sector de este foro.

A parte nazgul, poco sabes y entiendes entre la diferencia entre izquierdas y derechas, así q no pienso seguir discutiendo con un fanático q ni tan siquiera sabe lo q defiende.

Atheist

#290 Y tu si sabes que defiendes, verdad?

H

pekeños gilipollas e hijos de putas de los padres

B

#251 #264 Ya lo han dicho todo :)

-nazgul-

#290 A parte nazgul, poco sabes y entiendes entre la diferencia entre izquierdas y derechas, así q no pienso seguir discutiendo con un fanático q ni tan siquiera sabe lo q defiende.

Y me lo dice un crío que jamás ha votado y no sabe escribir "desarrollo". Los tienes cuadraos, chavalote.

Veamos, a un lado están los pepperonis nacionalcatólicos metiendo mierda de Cataluña, País Vasco y Galicia con mentiras y manipulaciones baratas made in COPE, y del otro estáis los payasos independentistas con el cerebro lavado con ese victimismo que resulta de lo más repugnante sabiendo que Cataluña es la región más rica de España, económicamente hablando.

En medio estamos la mayoría, los que no nos emocionamos con un puto trapo de colores porque tenemos cosas más importantes a las que atender... pero claro, nuestra opinión no vende periódicos.

Gelion

#273 pero porque os obligan a contribuir, no me jodas xDDDDDDD

Precisamente se os llama agarrados y tacaños de mierda porque os quereis quedar todo lo que generais.

Ahi tienes tu respuesta ;)

visent666

<Lo mejor es la OPA de ENDESA.

Ahora joan clos quejandose de que los alemanes se llevaran la empresa y que no lo podra hacer una "EMPRESA ESPAÑOLA"

Los catalanes, cuando quieren son una NACION

Y cuando el dinero asoma, son ESPAÑOLES.

Solo hay una palabra para describir: HIPOCRESIA.-

Tanto quejarse y en cataluña compran a el corte ingles, mercadona y empresas que son españolas cuando tenian que darle las espalda y siembargo no se la dan.

HIPOCRESIA y mas hipocresia.

LiuM

#296 No es hipocresia, es que gracias a Dios no todos los catalanes son iguales.

W

Pero cuanta ignorancia... dios mio

#284 Tigga lo de cocer macarrones y salir de fiesta a las 4 me ha matado xD

#286 Pero serás ignorante...
Es muy fácil ser solidario cuando te dan pero no cuando tienes q dar.
Hay que mirarse el ombligo primero chavalote... el que no quiere verlo es porque no quiere.

Ah y me hace gracia lo de Catalonia is not spain ... ¿Porqué en inglés? No estáis tan orgullosos del catalán? O es que no sabes hablar ni el castellano ni el catalán?

Qué mala educación...

#296 En la 1ª parte tienes razón, pero en la 2ª se te ha ido, como bien te ha dicho #297 por suerte no todos los catalanes son así, aunque sí un alto porcentaje dicho sea de paso.

iFRiT89

#251 OWNED ALL!

Dod-Evers

Fijo que dabas dinero a anesvad e intervida como ong's y tenías tu dinero guardado en Forum Filatélico... si es que.. hay que ser solidarios con toooodooos...

Cuando me sobre el dinero por todos los lados me lo pensaré lo de dar a las ONG's o a quien me de la gana, pero mientras, que hay problemas como el que pueda tener un piso pasado mañana o al otro, me lo quedo to pa mí.

Y en mi cuenta corriente no veo yo muchos ingresos que ponga: "Concepto: Solidaritat Catalana".

Usuarios habituales