¿Es Berlín la capital más fea de Europa?

Beckem88

#9

unos cuervos que parecían triceratops.

No vengas a Irlanda pues

1 1 respuesta
TrumpWon

#30

No si no me lo tomo a mal, pero es que los Españoles somos muy paletos para esto, cómo en España en ningún lao, y esas cosas. Y pensé que tendrías argumentos. Si alguna vez vas a Berlin, ve como yo digo

1 1 respuesta
A

#4 pocos has visto

1
ErChuache

Hombre, Alemania es el lugar de nacimiento del mítico Techno Viking, lo cual ya es un plus.

D

no lo se, nunca he visitado Berlín, lo más lejos que he llegado a sido a Londres para estar con mi familia.

pero vamos que me doy una vuelta por google maps :rofl:

maw1

Pues Madrid no es muy allá y vivo ahí

1 respuesta
sephirox

#24 Ni que no hubiese un Mc en la Plaza Roja.

#31 No sé, eran muy tochos, pero igual que todos los pajarracos. Nos sentamos mi novia y yo a comernos una crep de buena mañana en una plazita pequeña en la que había una catedral enorme, me dio por tirar un trozito a un pájaro y empezaron a venir toda clase de pájaros, cuervos y demás que me achinaron de verdad. Pillamos los trastos y nos piramos.

Panch

#32 Ciudades como Madrid o Barcelona, junto a Berlín, son de lo mejor en Europa para gente joven y tienen de todo...

1 respuesta
TrumpWon

#38

Soy de Madrid de toda la vida y no tiene ni punto de comparación. Eso sí, en berlin hay que currárselo.

3 respuestas
angel222

#39 eres de los típicos entonces que sale de España unos años y ya se cree que España es una mierda y que no hay nada mejor que el país extranjero donde ha estado? Y no hace nada más que dar la murga a todo el mundo de su vida en Berlín y lo guay que es todo pero ya está planeando el volverse con mami a casa?

2 respuestas
TrumpWon

#40

A mí España me encanta pero cada país tiene sus cosas no se puede ser bueno en todo. No te me ofendas. También que la manera de ser que tengo pega más con ALemania que con España.

1 respuesta
BirK

#41

11 1 respuesta
TrumpWon

#42

Es muy brutal, pero ten cuidado que es una parodia.

1 respuesta
BirK

#43 Gracias por aclarármelo, no sé qué haríamos los paletos como yo sin gente como tú

6 1 respuesta
TrumpWon

#44

Poca cosa

WaRdIx

#40 yo he vivido fuera de España y me he vuelto gustabnome más España y más patriótico incluso

4
B

Bucharest, sofia.
Dos capitales mucho mas infames.

2 respuestas
jmdw12

Fea es un rato pero es de donde mejor me lo he pasado en Europa y además barata

XarevoK

Para tener una opinión objetiva supongo que habrás estado en todas las capitales de europa no??

Payomeke

Atenas es la más fea diría yo. Vaya ciudad más reventada.

Wlds

He vivido en Alemania dos años, en una ciudad que es patrimonio histórico en Baviera. Aún así, mi ciudad alemana favorita es Berlín. Viví allí sólo durante un mes en verano. Dicen que Berlín es muy distinta en invierno, muy gris y fría, pero que en verano cambia. Me gustaron los parques, los bares y restaurantes, los museos, el Spree, la variedad de habitantes, el ambiente. Creo que lo que la hace mi ciudad favorita en Alemania fue la experiencia que tuve allí, es más bien un sentimiento, no algo objetivo. He visto ciudades objetivamente más bonitas, pero Berlín es distinta, en mi opinión, tiene algo especial. Me gustaría vivir allí por un tiempo.

2 1 respuesta
Panch

#39 Yo discrepo, también soy de Madrid de toda la vida y tiene MIL cosas para ver con montones de historia. Y por otro lado, puedes salir y tal guay todos los días también...

#47 Bucarest me gustó mucho también, viaje express, baratito y mola mucho tanto la zona de salir como hacerte el free tour y visitar sitios como la casa del pueblo (el parlamento, q es una bestialidad comunista)...

#51 Yo he estado en varios sitios de Alemania tb (Bonn o Munich) y me parece muuuuuucho mejor ciudad Berlin. En Munich estuve 15 días por un training de mi empresa y me gustó, pero para mi está muy por debajo de Berlin...

1 respuesta
Hiervan

Yo estuve en Berlín en invierno y me pareció una ciudad muy bonita, sinceramente. Pero la gente me pareció fría de cojones. Vaya putos amargados. No todos, claramente, pero muchos sí.

Astalonte

Bradford la mejor ciudad de europa

_RUGBY_

#21 vamos que reconoces que es una mierda y encima solo puedes perroflautear para empaparte de los piojos bohemios, ok.

1 respuesta
TrumpWon

#55

Qué bohemio ni que leches hay gente de todo tipo por esos ambientes xD

Eso sí, gentes sin complejos, por eso verás a tan pocos españoles.

B

#21 Si es por patrimonio cultural e histórico Roma le da mil vueltas a cualquier otra ciudad. Estéticamente Berlín me parece una ciudad fea con avaricia, mi experiencia general no fue del todo mala.

#29 Para vivir no sé como será, yo hablo de lo estético. Salvo sitios muy muy concretos es fea. No es que haya edificios feos, es que la ciudad es fea en general.

#36 Pues yo creo que Madrid es una ciudad infravaloradísima. Es muchísimo más bonita que Berlín, en mi opinión, y está mucho más viva. Londres y París son las ciudades top de Europa, pero después de esas dos y de Roma (por historia) para mí está Madrid.

#39 Respeto que te guste más Berlín que Madrid, para gustos colores, pero que digas eso de que "no tiene ni punto de comparación"... El culmen del paletismo español es pensar que todo lo de fuera es le da mil vueltas a lo de aquí, tenlo presente antes de llamarnos paletos al resto.

#47 Quizás he dicho "Europa" demasiado rápido. Siempre se me olvidan los países del este.

1 respuesta
TrumpWon

#57

Todo lo de fuera no, Berlin. Que no es cualquier cosa precisamente. Madre mía vaya argumentos habéis dado, de momento ni habéis nombrado a la ciudad en sí.

A ver si va a ser que no sabéis nada de Berlin que puede ser no ?

DaVNiz

Pues a mi me moló Berlín y tengo ganas de volver.

SkOi

EPSFNVN

Usuarios habituales