Best budget desk?

Tencru

#207 #205 Joder mil gracias!

#208 A ver si me consigo montar algo así... salvo por el del centro que vale 69€ el resto tengo algo parecido en camino

Tencru

gfnvbbn

gabigoxi

#233 la mia da a una finca marron con lo cual no me molesta nada!

kassiusk1

#240 Las cajoneras tienen una goma antideslizante encima.

1
Arrosset

Acabo de ver esto y estoy flipando! La gente de verdad que tiene muy buen gusto.

Increible

3 respuestas
B

Si, mucho gusto, pero sigue usando las cajoneras ALEX

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

-Khaezen

#245 Esta guapo, pero los monitores de audio ahí arriba y así posicionados, vaya desastre XD

1 respuesta
3eat1e

#247 +1

Los monitores siempre asi

1 1 respuesta
Tencru

#245 La hostia los cables de la tele que no se ven

espartano666

#245 Has puesto uno viejo.
Con este se te caen los huevos al suelo que hasta tiene su propio cine que se te va la cabeza.

Que maldita locura de sitio. Será porque es en América y allí igual tienen mas pasta, porque tener eso montado aquí en España lo veo poco probable en una casa "normal" jaja

2 respuestas
B

#250 esta guapa pero me imaginaba mucho mas por lo que decias

1 respuesta
espartano666

#251 Mucho mas? Pues yo no se que mas podría agregar ahí, si prácticamente lo tiene todo. Una maquina arcade lo único me viene a la mente :joy:
Tiene espacio para consolas con mesa/nevera propia, 2 escritorios, uno para montar gundams y otro para pc, todo controlado por alexa/google, domotica, cámaras, un puto cine con un sistema de sonido que se te va la cabeza para 5 personas, zona de snacks/palomitas... y un largo etc.
No se que mas se puede pedir.

1 respuesta
lebrilla

#252 estar yo ahí

pronv

#250 Las cajoneras que usa en el min 8:20 son negras o grises?

1 respuesta
espikiller

Todo es dinero, el gusto viene después.

Karedel

Mi aportación es deciros que no pongáis el tablero negro, que coñazo con el polvo, me arrepiento horrores.

1 2 respuestas
Starshow

#256 me uno a esto, cambié el mio a madera porque el negro para gente con TOC como yo no va bien para la salud, estaba todo el dia obsesionado con el puto polvo :D

Prava

#218 mefo muy fuerte esa Sliger. Bueno, en general, mefo tu setup. Calité, calité. Silla, escritorio, cajita, periféricos... good stuff :+1: Si hasta tienes el set Granite, mira que somos pocos con él... e incluso la versión en negro del mismo teclado que tengo:

Yo adoro el perfil DSA...

#225 Y ojo, que la Gerton es madera maciza. Las Karlby solo tienen una lámina de madera.

#233 Mejor así que no alrevés. Lo peor es tenerlo en el lado contrario, que te ilumina directamente la pantalla y no ves na'. En cualquier caso, se arregla con estores / cortinas.

3 respuestas
espikiller

#218 Precioso, que silla es?

1 respuesta
HeXaN

#259 ErgoChair2.

1 1 respuesta
pronv

#258 Los teclados mecánicos se merecen un hilo aparte. Hay algún post creado con las placas pcb, keycaps, switches, etc?

1 respuesta
Hukha

#261 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

espikiller

#260 En españa se puede conseguir? xd

2 respuestas
HeXaN

#263 Si tienes Internet, que parece que sí, no hay problema.

2 1 respuesta
Hukha

#258 El problema que le veo a la Gerton son las medidas, algo corta

BeTiS

#256 Doy fe, a los 3 días de limpiar ya se nota el polvo y pelos, es un color muy sucio.

1 respuesta
wOlvERyN

#248 ya empezando con que la silla no es ergonómica...

Una foto que te intenta enseñar ergonomía cagándola en eso.

2 respuestas
pronv

#264 #263 No, en tiendas españolas no se comercializan solo la puedes comprar desde la web oficial y vas a tener q pagar los gastos de envío. Por cierto no las habéis comparado con las herman miller ni las steelcase, a estas últimas se les puede poner un reposacabezas

1 respuesta
HeXaN
#268pronv:

No, en tiendas españolas no se comercializan solo la puedes comprar desde la web oficial y vas a tener q pagar los gastos de envío.

Curioso que haya que pagar gastar de envío cuando te envía un paquete de 30 kg.

#268pronv:

Por cierto no las habéis comparado con las herman miller ni las steelcase, a estas últimas se le pueden poner un reposacabezas

En el hilo de sillas se ha comentado pero cuestan el triple así que...

1 respuesta
3eat1e

#267 ¿?

No te enseña ergonomía, te enseña como colocar unos monitores de estudio correctamente.

Te pongo video de Tannoy (como KRK, Yamaha, etc, es un fabricante que está en todos los estudios y home studios de todo el mundo).

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser